⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.046
Reputación
225.703
Guía básica para la merma madrileña despistada:

Si te confina el Gobierno tienes que salir al balcón con la guitarra y si te confina la Comunidad tienes que salir a pegarte con la polícía.

No es tan difícil de entender. pensando:
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.953

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
roto2 Acabo de alucinar pepinillos...

Mirar este tweet:


Son datos que no tienen nada que ver con los que he dado yo esta mañana... He ido a la web oficial otra vez, y efectivamente, los del tweet son correctos... ¿Me he equivocado?

Pues no... Aquí, a las 10:04 muestran un resumen de los datos... datos que coinciden con los que he había publicado yo:

Ver archivo adjunto 448065

¡¡me gusta la fruta, me quieren volver conspiranoico y lo están consiguiendo!!

En un rato, rehago el informe con "datos oficiales Version 2.0"
Yo tampoco entiendo nada. Llevo un par de días en los que veo unos datos publicados y horas más tarde, modificados.

Edito para decir que el Departament de Salut ha modificado los datos porque no se habían contabilizado correctamente, según informan.
 
Última edición:

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.953
cobi19 ECONOMÍA | El número de turistas extranjeros que vinieron a España en agosto cayó un 75,9 %, hasta 2,4 millones (10,1 millones el año pasado), con el consiguiente recorte del gasto, que bajó de 11.765 millones de euros a 2.457 millones, el 79 % menos.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.751
Reputación
54.393
Lugar
puerta de tannhäuser

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
La OMS reconoce no saber qué está fallando en España para que sea el país europeo con más incidencia

Ni la transmisión intrafamiliar ni el comportamiento de los jóvenes “justifica” la elevada transmisión, según el organismo

Creo que si lo saben. Pero no pueden decirlo. Es la densidad de población. Y ser excesivamente dependiente del turismo y la restauración. La importancia del sector de servicios en este país. Aparte de ser un punto de encrucijada de culturas.

Es eso Madrid se lleva la palma, como todos sabemos.

Aparte de que el nivel de endeudamiento actual no permite al gobierno hacer la medidas adecuadas anti-el bichito, que resultarían verdaderamente efectivas.
 
Última edición:

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
cobi19 ECONOMÍA | El número de turistas extranjeros que vinieron a España en agosto cayó un 75,9 %, hasta 2,4 millones (10,1 millones el año pasado), con el consiguiente recorte del gasto, que bajó de 11.765 millones de euros a 2.457 millones, el 79 % menos.
Como es lógico
 
  • Zanx
Reacciones: -V_

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.665
Reputación
2.033
Lugar
Madrid
Horror y ansiedad entre comerciantes y hosteleros ante el 'reconfinamiento' de Illa: "Madrid va a morir"

José Luis Yzuel, presidente de los hosteleros, ha recalcado que las pérdidas serán millonarias y ha señalado que "somos los más simples de Europa

Horror y ansiedad entre comerciantes y hosteleros ante el 'reconfinamiento' de Illa: "Madrid va a morir"
Pero qué dices, Madrid va a revitalizarse y supervitaminarse. Los que no se van a comer una rosca son los hosteleros de provincias limítrofes que viven del fin de semana. La gente en madrid se lo gastará todo aqui.