⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.222
Me acaba de decir un compañero ingeniero que una amiga suya de 46 años que pasó el bichito asintomática, murió la pasada semana de un ictus..demasiadas casualidades creo yo..me da que a los de cuarenta tantos vamos a tener que tener un cuidado de narices, y una proveedora mía está ahora en casa encerrada con su hija de 2 años por positivo los dos, mientras que el marido y su otro hijo de momento no..vaya situación rara de narices..
No pasa nada, pero sí que parece que han crecido las muertes por ictus, ataques al corazón y demás, pero esto ya se sabía.
Los que conozco todos con sobrepeso o algo de sobrepeso.

Habrá que mirar cifras comparando con otros años para saber si es cierto o no.

Otra cosa, el ictus es una de las primeras causas de muerte entre las féminas en España, y también es alta entre los hombres pero no tanta.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Sweden: "Constatamos que el número de pacientes es bajo en los hospitales, la mayoría de las regiones están en situación normal". Está bien saberlo. Igual no se han dado cuenta de que los muertos llegan en 4 a 6 semanas. Parece ser que se están infectando jóvenes, de modo que igual por eso están tranquilos... pero es cuestión de tiempo. Esa curva pinta muy empinada.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
No pasa nada, pero sí que parece que han crecido las muertes por ictus, ataques al corazón y demás, pero esto ya se sabía.
Los que conozco todos con sobrepeso o algo de sobrepeso.

Habrá que mirar cifras comparando con otros años para saber si es cierto o no.

Otra cosa, el ictus es una de las primeras causas de muerte entre las féminas en España, y también es alta entre los hombres pero no tanta.
Al final nos enteraremos de todo, pero si estaría bien saber esas cifras, con tacto intentaré preguntarle por el físico de ella, que el sepa no hacía deporte activo..pero jorobar otra cosa más para preocuparse..y no sabía eso que atacaba más a las mujeres, pareciera que a nosotros por tensión, etc, nos daría más ictus e infartos ..pues vaya, cada vez que pienso (y sin coñas) el esfuerzo que algunas veces hay que hacer en el baño..que hasta da un ligero mareo..pues vaya.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sobre China y drones:
Fuerza Aérea 24 de septiembre: Se añade una silueta roja del mapa chino del brazalete usado por las unidades de drones estadounidenses al MQ-9 "Muerte". El último mapa del brazalete militar estadounidense fue un mapa de Vietnam durante la guerra de Vietnam.