⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
Eslovaquia, ese pais que habia mantenido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a raya... No se trata de si o no sino de cuando

Ver archivo adjunto 444851
Lo mismo vale punto por punto para la segunda ola. El cuando se olvida sistemáticamente, de modo que vemos a unos y otros comparando gráficas y números de cada día y de territorios distintos sin tener en cuenta que en cada lugar pueden estar en un "tiempo" distinto.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
PAÍSES BAJOS | El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha anunciado este lunes una serie de medidas para intentar atajar los contagios de cobi19 que no incluyen el uso obligatorio de mascarilla -aunque sí lo recomienda-, impone el teletrabajo cuando sea posible y prevé sanciones para las empresas que no gestionen adecuadamente la detección y las bajas por contagio.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
a vendrá 'cada cuando quiera
Este tema da autentica vergüenza ajena. No se si los políticos o la gente que esta deseando que la confinen
Mientras tanto en mi hospital de referencia hay 5 personas en la UCI. En todo el vallés occidental 16 personas ( 901.000 habitantes ) , dato actualizado de hoy mismo. Y la fruta de la vergés hablando de dejar a los niños sin navidad y reyes, a 3 puñeteros meses vista.

Es esperpéntico todo lo que estamos viviendo, creo que en los libros de texto de mis hijos, va a salir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la vergüenza social mas grande de la historia reciente de la humanidad.

Y mientras tanto se va macerando una época de autentica hambre, una crisis económica sin precedentes, con el turismo totalmente destrozado, la hostelería totalmente destrozada, y los sector que viven de estos totalmente destrozados, cuando hablo de destrozados hablo de MUCHOS, MUCHISIMOS hoteles y restaurantes cerrados
La humanidad va a saltos. Después de babilonia, griegos, romanos etc. Fuimos de cabeza a la edad media. La nueva religión será lo social, el nuevo Vaticano la ONU u otro ente de hez que haya servidor poco. Habra inquisición por supuesto. Los nuevos nobles serán los políticos...En fin. Es lo que nos toca. Habra que aguantar el tirón hasta que Europa sea islámica y al menos quede la venganza.
 
Última edición:

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
AUMENTA LA CIFRA DE CONTAGIOS EN NUEVA YORK

El número de positivos en el estado de Nueva York ha comenzado a aumentar
, según el gobernador, Andrew Cuomo.

El aumento se ha comenzado a notar en los barrios judíos ortodoxos, según Cuomo. El sábado se registraron más de mil casos positivos por primera vez desde el 5 de junio.

En las últimas 24 horas se han notificado 834 contagios de los 52.936 test realizados. “Estamos viendo tasas positivas altas en Brooklyn y en los condados de Orange y Rockland”, aunque la tasa de infección es baja comparada con las europeas. Estos lugares son los sitios donde reside más población judía ortodoxa, según Cuomo.

El aumento de casos inquieta a las autoridades porque ocurre a días del reinicio de clases en las escuelas públicas de la mayor ciudad estadounidense, aplazada ya dos veces.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.026
Reputación
119.234
NETANYAHU ADVIERTE QUE DURANTE ESTA SEMANA SE LLEGARÁ A LOS 1,500 CASOS CRÍTICOS DE cobi19 (DESDE LOS 767 ACTUALES), YA QUE LA SANIDAD ISRAELÍ ESPERA UNA AVALANCHA DE CASOS LOS PRÓXIMOS DÍAS

NETANYAHU ADVIERTE QUE EL CONFINAMIENTO EN ISRAEL PODRÍA DURAR "COMO MÍNIMO" HASTA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

EL HOSPITAL DE HAIFA INSTALA NUEVAS UNIDADES CONTRA EL cobi19 EN EL PARKING SUBTERRÁNEO DEL RECINTO, MIENTRAS ADVIERTE CONTRA LA FALTA DE PERSONAL ANTE LOS NUEVOS INGRESOS

Es un misterio lo de las camas en los hospitales. En Alemania tienen muchas más camas per cápita pero no mas médicos hospitalarios que España. Algo hay en la distribución por especialidades en España que hace que tengamos más o menos una cama por medico mientras hay paises que tienen dos y más.

20200928_220710.jpg
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
Nucelares? El que la saca es pa enseñarla es un parguela
We can only hope

Para mi Armenia es una línea roja, está atacando directamente a Armenia por que es un país cristiano y lo está haciendo por fruto de su expansión islamista neo-otomana. No se ha atrevido con Grecia después de que el bueno de Macron le enviase el Charles de Gaulle, por eso está cambiando de víctima. Es el Hitler del mundo de la religión del amor, y Occidente está lleno de Chamberlaines