⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Si puede pillar traje mejor, y gafas, quirúrgica encima y ffp2 debajo y sellar con cinta americana. Tal que asi

 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
28 Septiembre 2020

- Hoy se reportan 64 nuevos positivos por PCR en 1711 pruebas realizadas (un 3.74%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 53 a 49.
- La ocupación de camas UCI sube de 13 a 14.

El porcentaje de positivos en los tests realizados (3.74%) es el peor de toda la segunda ola. Poco a poco vamos a peor y no me anima demasiado la relajación de la gente dentro de los bares, donde se ve a la gran mayoría sin mascarilla con total tranquilidad. Al menos es lo que veo aquí en Gijón, no se lo que sucederá en otras partes de Asturias. Tampoco anima que en una semana de colegio ya tenga a una sobrina que se tiene que hacer PCR mañana y a dos compañeros de mi hijo que ya se lo han tenido que hacer (el 1º negativo y el otro lo sabremos mañana). No se si es así en todos los sitios pero aquí hacen PCRs a los niños que no son de infantil por muy poco y eso hará que estemos siempre nerviosos por conocer los resultados. El curso se va a hacer muy pero que muy largo.

1601308780874.png

1601308785626.png

1601308790940.png

1601308796468.png

1601308803083.png

1601308810261.png

1601308827154.png
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.214
Reputación
49.196
En todos los países se dice que tardan dos semanas en verse los efectos de las medidas y restricciones. Así que esa bajada misteriosa, sin medidas reales que la justifiquen ni tiempo suficiente para comprobarlas, justo cuando planeaba la sombra de que los aparten del gobierno... es para desconfiar, como mínimo.
Llevavan ya varios días mejorando los datos. Y es esta la reacción por la que quiere intervenir ya el gobierno de España, los datos mejoran.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Llevavan ya varios días mejorando los datos. Y es esta la reacción por la que quiere intervenir ya el gobierno de España, los datos mejoran.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Los datos mejoran o empeoran en función de los intereses políticos, hasta que se descubre el pastel y es demasiado tarde para actuar.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Los romanos, cuando decidían que un emperador había sido nefasto para el imperio, borraban todo rastro de él como estatuas y demás (tenía un nombre que mi torpe cabeza no recuerda), estos zarrapastrosos han depurado el concepto y tratan de borrar para la historia sus propias actuaciones de forma casi permanente.
igual ya te han contestado,me quedan muchas páginas por leer...damnatio memoriae
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.242
Aquí sigue liado el pollo

LOS CASOS DE cobi19 EN LA AVÍCOLA DE CAMBADOS ASCIENDEN HASTA 110
Los casos de contagiados de cobi19 en la planta que Avícola de Galicia tiene en el municipio pontevedrés de Cambados ascienden ya a 110, según ha desvelado este lunes el Servicio Gallego de Salud.

Hasta 78 se han detectado entre los trabajadores, mientras que otros 32 son familiares o contactos estrechos de los empleados de la avícola. El protocolo preventivo activado por este brote continúa vigente y se ha han reforzado los cribados preventivos para buscar nuevos casos.

Sanidad ha autorizado a Avícola de Galicia a reanudar su actividad, después de haber cesado su producción durante dos días para desinfectar las instalaciones. Los inspectores han comprobado que la empresa ha cumplido con todas las medidas y protocolos preventivos que se habían pautado para "atajar las cadenas de contagio".

cobi19 hoy, noticias de última hora: Talavera de la Reina regresa a la Fase 2
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
En todos los países se dice que tardan dos semanas en verse los efectos de las medidas y restricciones. Así que esa bajada misteriosa, sin medidas reales que la justifiquen ni tiempo suficiente para comprobarlas, justo cuando planeaba la sombra de que los aparten del gobierno... es para desconfiar, como mínimo.
Las curvas son curvas, suben y bajan.

La gente va la mayor parte del tiempo con mascaras, y lavándose las manos y echándose geles cada dos por tres.

Esta ola no da para mucho más.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.242
ITALIA REGISTRA 1.494 CONTAGIOS EN ÚLTIMAS 24 HORAS
Italia registró 1.494 nuevos casos de cobi19 en las últimas 24 horas respecto a los 1.766 de este domingo, pero el descenso puede deberse a que se realizaron 36.000 pruebas menos que la jornada previa, según los datos difundidos por el Ministerio de Sanidad.

Además, se han registrado 16 muertos por cobi19, por lo que se elevan a 35.851 las defunciones desde que comenzó la emergencia con el primer fallecido en Vo Euganeo, en el norte de Italia, el 22 de febrero, mientras que los contagios totales ascienden a 311.364.

Actualmente las personas positivas superan las 50.000 (50.323), con un aumento de 750 respecto al domingo, y los hospitalizados han aumentado en 130 en 24 horas hasta llegar a los 2.977, mientras que subieron en diez los pacientes ingresados UCIs, que son 264 en toda Italia.

cobi19 hoy, noticias de última hora: Talavera de la Reina regresa a la Fase 2
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
no hay ningun misterio. Nosotros hacemos un encaje entre modelo matematico y sistema fisico. Newton hizo uno. Einstein demostro despues que el objeto matematico de Newton era incompleto. Pero el mundo fisico no cambio entre Newton y Einstein. El modelo matematico respondera al sistema fisico tan bien como bueno sea ese modelo y ese encaje. No tiene mas.



Yo no niego que haya leyes fisicas y objetos matematicos que las representen casi a la perfeccion. Es mas, lo afirmo. Lo que niego es que
(1) podamos conocer los limites y dimensiones de ese sistema fisico que "creemos" tener delante
(2) podamos identificar el objeto matematico que representa al sistema fisico de forma (suficientemente) perfecta sin pegarnos un tiro en un pie

vosotros dais esas 2 premisas por hechas cuando en realidad es lo mas importante. El resto es tarea de funcionario matematico

El punto de referencia es el mundo fisico y real, no los objetos matematicos. Resolvemos problemas del mundo real, no ecuaciones matematicas

---

un ejemplo mas actual. el cancer. hay diferentes teorias de la causa del cancer. puede ser la teoria genetica en que el ADN se vuelve chiflao, puede ser la teoria nutricional en que las celulas mutan para defenderse de su entorno acido, puede ser que esta en la cabeza..... que objetos matematicos aplico, los del ADN? los del entorno acido? cual es el sistema? la celula? su entorno? el cuerpo entero? o me dedico a dar palos de ciego y pedir subvenciones a ver si alguien se le ocurre algo que es lo que se hace?
me refiero a misterio, a algo que no tendría que pq ser así
es decir, a partir de una ciencia autosuficiente como las matemáticas, tenemos un nuevo conocimiento crítico que es la física y que , efectivamente, aplica modelos matemáticos para la interpretación de fenómenos y objetos físicos. Ya digo que los físicos ( yo no lo soy ) me entenderán cuando digo que hay algo de mágico y necesario de una mayor explicación en la aplicación de las matemáticas a la realidad f´sica.

Y con la física, tu mismo hablas ya de dos modelos, o sea, que hay diferentes modelos, teorías, luego una parte de conocimiento experimental, etc, resulta que la certeza que puedes tener de eso, siguiendo el método científico es lo que es, la f´sica es una aborto de la ciencia, el resto son abortos aún peores, química, bilogía, geología, etc, la psicología, si es que eso se considera ciencia

ya me sabe mal, por eso, al final, por eso el tema es tan filosófico, es todo tan relativo, tan subjetivo, que al final lo único que queda es ponerse cómodo con lo que hay

peor que te quiten el dinero para ciencia de cuatro zánganos y gáñanes apesebrados, es que sea para el jenaro y los jovenlandeses, ojalá hubiese dedicado esa pasta a cosas de mejor provecho

por cierto, y lo de cerrar España a la basura jovenlandesa también lo dijimos y ni puñetero caso, consecuencia innumerables brotes, y sobrerepresentados en lo de Madrid, etc, la misma Murcia la han hundido la guano color hez
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.000
Reputación
18.851
Eres un monstruo de verdad, pero me refería a que podría haber bajado mucho la mortalidad en el 18 en caso de haber tenido esto.

La verdad es que a veces es poner un comentario preguntando algo, y se acaba aprendiendo de todo.



Y te das cuenta del nivel de los que controlan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.



No se lo cree ni la Ayuso habiendo rezado 100 avemarías.
O si, pero entonces debemos rezar las avemarías nosotros. Y ya que de la prensa no nos fiamos, quizás podemos pedir al sacristán que suba al campanario para doblar las campanas.