⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Es contagios contra muertes.

¿No lo ves, o te has dado un golpe?
¿Qué día hubo más de 30.000 contagios registrados en España?

Lo único que te estoy diciendo es que la escala es poco útil para analizar la tendencia de las muertes. Pero como ni explicas qué pretendes decir con ella...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
Sobre godel estoy seguro que haciendo un analisis de sus 2 teoremas te encuentras desarrollos impecables y agujeros en sus premisas (o sistema axiomatico, como te gusta mas decir, o espacio euclideo n-dimensional, como creo recordar de mis tiempos del algebra). Entonces tambien lo considero una opinion en cuanto a sus premisas no son absolutas. No tengo tiempo de hacerlo. Si quieres abrir hilo de Godel se puede debatir.

Lo que se intenta imponer manu militari no es la matematica sino el concepto de verdad. Y se impone un concepto tan equivocado que estamos quebrados y enfermos..... si la verdad es la supervivencia de la civilizacion. Si es algun tipo de "felicidad", que no entiendo, pues sera.



Y esto no es una contradiccion, como una casa? No se como rebatirlo porque me parece una contradiccion de las de "repruebo ser bipolar, es una experiencia maravillosa" meparto:
A ver, lo de Gödel no lo discute nadie. NADIE. No hay ningún agujero. Es impecable.

Si lo de imponer la verdad, ya sé por donde vas. Eso serían los problemas externos de la ciencia, como ves, internamente ya tenemos un problema muy rellenito.

Del final ... jajajja, bueno, quizás deberíamos dejar nuestro fanatismo por el principio de no-contradicción. No, en serio; vamos a ver, siempre en contra del relativismo de la guano judía; como científicos somos ya, hombres de fe, que creemos en la verdad o dejamos de creer, pero a cada uno lo suyo. Para nosotros, nuestra máxima seriedad y rigurosidad en la praxis de nuestro obrar, en honor a la "verdad"; a la judiada, sus sucias prácticas bastardas contra el hombre blanco, como el relativismo.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.818
El titular es engañoso.

Se reduce el PORCENTAJE DE CRECIMIENTO, es decir, que sigue creciendo.

Aún así, es buena noticia, pero qué fruta manía de manipularlo todo a todas horas, así andamos como andamos.
¡jorobar, y tan engañoso! Vaya guano de prensa que tenemos en España por todos los lados.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.657
Reputación
54.184
Lugar
puerta de tannhäuser
A ver, lo de Gödel no lo discute nadie. NADIE. No hay ningún agujero. Es impecable.
siendo godel un empirista ya era un error cognitivo en si mismo meparto: asi que me temo lo peor, empiristas ignorando premisas otras que su ombligo, como siempre doh! Los racionalistas alemanes le metian canya: Gödel's incompleteness theorems - Criticisms

Tambien triunfo Keynes sobre Hayek y no era mas que un impostor
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Asi fueron mis meses de marzo y abril con esta ralea, este tio que ahora dice que no que eso nunca paso. No solo con este impresentable sino con varios mas. No tienen la mas minima moral. Recuerde que mientras pasaba eso no era como ahora, entonces la gente estaba obligatoriamente recluida en sus casas, todavia hacia frio (=ventanas cerradas) y morian 800 o 500 personas cada dia, las residencias petando de muertos etc... y el personaje este y otros ridiculizando y diciendo cosas como



Ahora no suena tan raro porque todo el mundo ha asumido mas o menos lo de las ventanas abiertas pero entonces no era asi, la gente se creia que el bichito se transmitia tocando cosas y que habia que desinfectar los zapatos o pulverizar con lejia las compras, y esta ralea en vez de opinar sobre el tema y racionalizar lo expuesto se dedicaba a insultar, menospreciar y pedir baneos de gente como yo.

Mientras tanto la gente muriendo y haciendo cosas ridiculas o contra producentes contra el bichito como encerrarse en sus casas.

Han convertido internet en una autentica hez que ya no sirve para aprender ni para debatir ni para llegar a una conclusion logica.
Bueno, bueno, creo que exageras y lloras demasiado, internet sigue sirviendo, sólo que te toca separar el grano de la paja. En lo demás, de que no tienen moral, o yo diría que simplemente son burros, aciertas. Es que decir que te baneen porque dices una teoría decimonónica es del género tan simple, tan subnormalesco, que el baneo lo merece él (independientemente de que luego tengas o no tengas razón. Pero no puede usar ese argumento, que no es tal).

Por lo demás, aunque no creo que tus razones sean ciertas desde luego son más ciertas que las de esos borregos.

Saludos y recuerda que hace no mucho quizás me acusaste falsamente a mí de no tener moral (y también yo a ti, en alguna otra ocasión). Quizás deberías replantearte algo... si no eres un C.M. y tal.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Sobre godel estoy seguro que haciendo un analisis de sus 2 teoremas te encuentras desarrollos impecables y agujeros en sus premisas (o sistema axiomatico, como te gusta mas decir, o espacio euclideo n-dimensional, como creo recordar de mis tiempos del algebra). Entonces tambien lo considero una opinion en cuanto a sus premisas no son absolutas. No tengo tiempo de hacerlo. Si quieres abrir hilo de Godel se puede debatir.

Lo que se intenta imponer manu militari no es la matematica sino el concepto de verdad. Y se impone un concepto tan equivocado que estamos quebrados y enfermos..... si la verdad es la supervivencia de la civilizacion. Si es algun tipo de "felicidad", que no entiendo, pues sera.



Y esto no es una contradiccion, como una casa? No se como rebatirlo porque me parece una contradiccion de las de "repruebo ser bipolar, es una experiencia maravillosa" meparto:
¿Que tú vas a desmontar a Godel así como quien no quiere la cosa, en una barra de bar, y no lo haces porque no te has puesto? meparto:

Sólo te falta decirlo mientras levantas en alto un carajillo y dices que te lo carguen más.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.657
Reputación
54.184
Lugar
puerta de tannhäuser
¿Que tú vas a desmontar a Godel así como quien no quiere la cosa, en una barra de bar, y no lo haces porque no te has puesto? meparto:

Sólo te falta decirlo mientras levantas en alto un carajillo y dices que te lo carguen más.
no, ya he dicho que no tengo tiempo de meterle ahi pero tambien he dicho que no soy religioso. Ya veo hustec si. Acaso desmonta hustec a Popper?

Solo he sacado que si habia criticos a Godel Gödel's incompleteness theorems - Criticisms justo los racionalistas :rolleyes:

Is Kurt Gödel's Incompleteness Theorem a "cheap trick"? - Philosophy Stack Exchange
 
Última edición:

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.775
Reputación
3.031
Madrid reduce un 66% los ingresados por cobi19 en la última semana

Según los datos de la Consejería de Sanidad, el número de pacientes en las UCI también cae un 11% de la semana del 14 de septiembre a la del 21

Madrid reduce un 66% los ingresados por cobi19 en la última semana
Hay que ser muy mala persona y mal periodista para escribir este articulo intentando engañar y confundir a la ciudadania española. Muchas banderitas y muchas patrias pero al final odian a la gente de tal modo que no les importa que mueran . Asquerosos.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
siendo godel un empirista ya era un error cognitivo en si mismo meparto: asi que me temo lo peor, empiristas ignorando premisas otras que su ombligo, como siempre doh!

Gödel's incompleteness theorems - Criticisms
No, hombre, no. Y si quieres el ad hominem, Gödel estaba como una fruta cabra, creo que tiene otro artículo donde denuestra la existencia de Dios doh!, etc. En fin, acabó loco como una fruta cabra.

Ya te digo yo, que en el mundo de la matemáticas, solo importa la verdad de los hechos. No hay opiniones. Ninguna demostración tiene opiniones. Realmente no es así, por cosas que no puedo explicar ahora...pero podemos asumir, en el ámbito de esta conversación, que es cierto lo que digo.

Que no! Que lo de Gödel será desagradable pero es la verdad! y además tampoco es el fin del mundo, de hecho, la vida es ahora mucho más interesante, estas nuevas perspectivas hacen al mundo, a la existencia más profunda de lo que había pensado nuestra cabecita hueca de humanos. Eramos unos niños infantiles con nuestro determinismo de gañanes, mientras un amplio mundo real y mucho más profundo de lo que soñábamos las cabecitas humanas estaba oculto.

Desde el punto de vista matemático, los teoremas son irreprochables. Sus consecuencias son las que son.

Recapitulando: nunca podremos fundamentar nuestros conocimientos científicos de forma absoluta. A partir de aquí, todo conocimiento humano es lo que es. Un antes y un después, para quien entienda que pasa aquí.

El cientifiscismo y el uso de la autoridad cientifica??? que da igual, pero si el mismo Pitágoras era un lider mesiánico que quería imponer la verdad por la fuerza y ocultaba conocimientos demostrados pero contrarios a sus opiniones filosóficas.

Ya que la verdad científica no importa nada, ¿qué importa todo lo demás? La ciencia solo la podemos salvar con nuestra fe y sin ponernos solemnes, y el resto... qué importa la Humanidad??? cómo decía el físico aquel, ¿qué te importa lo que piensen los demás?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.657
Reputación
54.184
Lugar
puerta de tannhäuser
No, hombre, no. Y si quieres el ad hominem, Gödel estaba como una fruta cabra, creo que tiene otro artículo donde denuestra la existencia de Dios doh!, etc. En fin, acabó loco como una fruta cabra.

Ya te digo yo, que en el mundo de la matemáticas, solo importa la verdad de los hechos. No hay opiniones. Ninguna demostración tiene opiniones. Realmente no es así, por cosas que no puedo explicar ahora...pero podemos asumir, en el ámbito de esta conversación, que es cierto lo que digo.

Que no! Que lo de Gödel será desagradable pero es la verdad! y además tampoco es el fin del mundo, de hecho, la vida es ahora mucho más interesante, estas nuevas perspectivas hacen al mundo, a la existencia más profunda de lo que había pensado nuestra cabecita hueca de humanos. Eramos unos niños infantiles con nuestro determinismo de gañanes, mientras un amplio mundo real y mucho más profundo de lo que soñábamos las cabecitas humanas estaba oculto.

Desde el punto de vista matemático, los teoremas son irreprochables. Sus consecuencias son las que son.

Recapitulando: nunca podremos fundamentar nuestros conocimientos científicos de forma absoluta. A partir de aquí, todo conocimiento humano es lo que es. Un antes y un después, para quien entienda que pasa aquí.

El cientifiscismo y el uso de la autoridad cientifica??? que da igual, pero si el mismo Pitágoras era un lider mesiánico que quería imponer la verdad por la fuerza y ocultaba conocimientos demostrados pero contrarios a sus opiniones filosóficas.

Ya que la verdad científica no importa nada, ¿qué importa todo lo demás? La ciencia solo la podemos salvar con nuestra fe y sin ponernos solemnes, y el resto... qué importa la Humanidad??? cómo decía el físico aquel, ¿qué te importa lo que piensen los demás?
yo siempre me remito al mismo punto: estoy de acuerdo con todo, con todo, mientras no me metan la mano en el bolsillo :mad

y sobre las matematicas de nuevo te digo que son objetos abstractos, ok, pero para nosotros son una herramienta y depende como usemos la herrramienta sera buena o mala. Que yo sepa los teoremas matematicos no van reclamando los objetos del mundo real que les representan. Esa tarea de matching sistema_real-objeto_matematico es nuestra. Y, por tanto, es subjetiva. Y entonces son herramientas para el mundo real. No son el mundo real en si. Si me caigo por el balcon no me mata un ecuacion matematica, me mata un ley fisica del mundo real. A lo mejor en otro planeta floto en vez de caerme y ese objeto matematico ya no vale
 
Última edición:

Oldie

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
252
Reputación
449
Ahora mismo en la Sexta. Ana Pastor le pregunta a Illa sobre la petición de Madrid de 1/emplear el mismo criterio de confinar por encima de 500 casos a toda España y 2/los test en aeropuertos.

Illa contesta lo de los aeropuertos Y NO CONTESTA A LO OTRO, LA PETICIÓN DE UNIFICAR CRITERIOS Y CONFINAR A LOS DE MÁS DE 500 CASOS.

Y ANA PASTOR NO SE LO VUELVE A PREGUNTAR meparto:

He desconectado de inmediato la cadena, 3 minutos les he oído en total. No han defraudado mis expectativas.
esa tele da mucho ardor de estomago, yo nunca la veo
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Madrid

A día de hoy hay 3326 hospitalizados (+67 desde el viernes), y 466 pacientes en las UCIs (+13 desde el viernes).

Han fallecido 131 personas en los hospitales de Madrid desde el viernes. Y han añadido 1 fallecido en domicilio.


Evolución de Hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


1601305304519.png



Fallecidos informados diariamente desde el 20 de Agosto

1601305325703.png



Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1601305429623.png




1601305455743.png