⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Acabo de ver el adelanto de planeta calleja con San Simón de las pandemias. Preparaos para una comida de regazo obscena hacía Pedro I El Salvador.
Simón "nunca imaginé que un presidente tuviera el valor de cerrar el país".

De un político podemos esperar lo que podemos esperar, pero de un médico...Espero que quede un residuo de historia sin reescribir para que se haga justicia a la memoria de este deshecho humano.
 
Última edición:

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Pues en el mío hemos subido ya a 360... Al final el ministro filósofo viene a mi pueblo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.263
Reputación
8.710
Lugar
En los estudios de telesierra...
El ministro de sanidad ha dicho en el programa de la mujer de ferreras que
este año todo el mundo se tiene que vacunar de gripe.

Me pregunto:

- se disponen de dosis suficientes para toda la población?

- Hay dotación presupuestaria para comprar las que falten hasta 46 millones? Tamiflu 2.0

- y recursos humanos para pincharla? O las pinchan por teléfono los de atención primaria?

- imagino que no exista la bulA ministral, pero se regulará norma a partir de la recomendación del ministro? Cómo se controlará ? Quien?

Yo esperaba estar exiliada en Francia antes de que se precipitaran algunas cosas al margen de esto de la banderilla, pero no me da tiempo a salir hasta la primavera. Quienes podais, salid. Vuestros hijos no os perdonarán si os quedáis.
A mi me preocupa más lo de que "todos" nos tengamos que vacunar de la gripe (se vacunará rita la cantaora a mi no me van a vacunar ni de flay).
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.763
Muertos por el bichito en Suecia: 5880

+

Mortalidad anual sueca: 90.000

+

Ley de Eutanasio: La gripe sueca mata más que el cobi19

=

5393b0d5a91dcd07387a9ac573b7c1a9ff70d01bf18233e48e7bd6acd9ccbb02.jpg


Repasa tus matemáticas, senhor engenheiro.