⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
De los creadores de "Las Comunidades tienen herramientas suficientes para gestionar solas la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" llega...

Las comunidades del PP exigen al Gobierno "criterios objetivos y comunes" para confinar

De forma coordinada, y siguiendo las directrices de Génova, los presidentes regionales de Murcia, Castilla y León o Andalucía se pronunciaron en redes sociales exigiendo un plan de acción coordinado porque “un país no puede dar 17 respuestas diferentes ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.013
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
con las mismas condiciones??
Para los trabajadores si, se mantiene el 70% y no se consume paro
Para las empresas no, algunas se verán beneficiadas con mayores exoneraciones a la seguridad social (de hasta el 85%) y a otras en cambio se les van a rebajar

Los bares paco pueden respirar por el momento porque las mayores exoneraciones se las van a llevar las empresas de menos de 50 trabajadores que se consideren especialmente afectadas (por restricciones en aforos y horarios)
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.782
Reputación
12.508
El ministro de sanidad ha dicho en el programa de la mujer de ferreras que
este año todo el mundo se tiene que vacunar de gripe.

Me pregunto:

- se disponen de dosis suficientes para toda la población?

- Hay dotación presupuestaria para comprar las que falten hasta 46 millones? Tamiflu 2.0

- y recursos humanos para pincharla? O las pinchan por teléfono los de atención primaria?

- imagino que no exista la bulA ministral, pero se regulará norma a partir de la recomendación del ministro? Cómo se controlará ? Quien?

Yo esperaba estar exiliada en Francia antes de que se precipitaran algunas cosas al margen de esto de la banderilla, pero no me da tiempo a salir hasta la primavera. Quienes podais, salid. Vuestros hijos no os perdonarán si os quedáis.
A esto me refería en mi anterior comentario. ¿Ven la diferencia? Ayuso habla de la economía y tal. Mientras el vende humo ministro de sanidad habla de banderillas para todos. Eso es lo que la masa quiere oír. Es una mentira cochina, pero da igual.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
AYUSO AGUANTA
Esto es como la batalla de las Termópilas. El objetivo es cargarse a Ayuso. La reunión con el Bonobo Sanchez no sirvió de nada...lo cual era lógico vista su experiencia en no hacer nada. Y lo del Illa, me niego a que semejante fulastre, puesto a dedo para cubrir la cuota de los Independentistas...diga nada. No ha salido nada coherente de su bocaza nunca.
Ayuso, defiéndenos y no acates nada del Gobierno de Bonobos. Al clan Bolivariano ni agua. Si es necesario, declara Madrid en rebeldía.....a ver si tienen narices de hacerte algo y enfrentarse a más de 2 millones de madrileños, militares, guardia civil y policía nacional. Y Felipe VI...di algo cachopo...que tienes boca jorobar.
En eso de no hacer nada Sánchez ha dejado corto a Marianico
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Acabo de ver el adelanto de planeta calleja con San Simón de las pandemias. Preparaos para una comida de regazo obscena hacía Pedro I El Salvador.
Simón "nunca imaginé que un presidente tuviera el valor de cerrar el país".

De un político podemos esperar lo que podemos esperar, pero de un médico...Espero que quede un residuo de historia sin reescribir para que se haga justicia a la memoria de este deshecho humano.
 
Última edición: