⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Cuando se acepte que lo más probable es que la situación dure al menos un par de años, las consecuencias económicas, sociales, políticas ... Van a ser brutales. No descartable ver intentos de revoluciones en el seno europeo.

Cataluña: Salut prevé una Navidad con comidas de máximo 6 personas y sin cabalgatas en las calles #cobi19 #Nacional

La evolución de la epidemia del cobi19 en Catalunya y la proyección para el mes de diciembre ha llevado este domingo a la 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergés, a afirmar que las reuniones familiares de Navidad no podrán ser de más de 6 personas y que no se celebrarán las cabalgatas de Reyes en su formato tradicional.

La 'consellera' de Salut, Alba Verges, ha explicado en una entrevista en la emisora RAC1 recogida por la agencia Efe que, en la semana que hoy acaba, la Generalitat ha limitado a seis el número de personas que pueden participar en una reunión privada o en espacios públicos, y ha augurado que ese aforo, incluido en el ámbito familiar, se mantendrá en las próximas fiestas de Navidad.

Salut prevé una Navidad con comidas de máximo 6 personas y sin cabalgatas en las calles

t.me/info288_seguimientos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.619
Centrándose este gobierno tanto en Madrid se evita ver lo que está pasando en el conjunto de España.

Todo el país peor que el resto de Europa. enfadado: enfadado:
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.871
Reputación
21.766
El Gobierno ha pedido a Madrid que las restricciones se extiendan a toda la ciudad y los municipios con más de 500 casos por 100.000 habitantes. loser:

Illa ya se ha llevado tanta pasta con los sobreprecios pagados por el material sanitario en marzo y abril con empresas fantasmas interpuestas radicadas en garajes de Cataluña que ya se puede comprar para el solo una isla el bichito free en el Caribe...en breve nos hará una ate logo a lo Eutanasio pero no precisamente para pirarse a una chabola del Alentejo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.619
Ya que estamos hablando de cosas serias, tal vez Illa podría explicarnos dónde está el material sanitario comprado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por valor de más de 1000 millones. Prometió 800 millones de mascaras, por ejemplo

¿dónde están? loser: :mad