⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
No se me había ocurrido verificar un poco los datos del MoMo pero, la verdad, a la primera que lo he hecho, ya he encontrado cosas mas que raras.

Los datos CSV dan los últimos dos años y he cogido, de primeras, los fallecimientos esperados del 08/09 hasta final de año en 2018 y 2019. Los resultados son mas que sorprendentes.

1601122472989.png


¿Como es posible que se espere un incremento del 24,04% de fallecimientos de un año a otro en la misma época del año?
¿Como hacen estos cálculos para semejante diferencia?

Cualquiera se puede bajar los datos en bruto aquí:
https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#datos
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.755
Reputación
14.269
¿Y en que crees que una cuarentena o las mascaras hacen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vaya a peor en un pais? Podria aceptar que digas que no valen para nada, pero no que hagan que todo vaya peor
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Sí vamos algo tarde, sí.

E insisto, creo que han puesto a alguien capaz de casualidad, y seguramente el motivo es que no han encontrado nadie de la cuerda lazi oficial que quisiera comerse el marrón.

En los hospitales de referencia de Cat me consta que, a diferencia de Madrid, están menos representados los grupos sudamericanos. Aquí, sobretodo área metropolitana, lo que se ven son muchos pakis y similares. Una amiga mía estuvo ingresada 5 días en Can Ruti en julio, en una sección exclusiva el bichito que montaron entonces. De quince ingresados 13 eran pakis+morisma, un señor mayor patrio y ella.

Mi impresión es que el próximo mes va a ser malo inevitablemente. La comunidad entiana rezuma de todo, el hacinamiento en el área metropolitana es bestial entre pakis, morisma y sudamericanos principalmente. Sin embargo creo que hay contraste con la comunidad más autóctona, que es bastante mascarillera y temerosa. Los bares paco están a tope, pero muy terraceros, no se si van a suponer un vector tan importante.

Insiders me comentan que octubre noviembre se prevén duros, pero que hay plan para gestionar la ostra lo mejor posible. Se prevé también que conforme se generalice el test rápido se pueda llegar a una situación de empezar a ver la luz hacia diciembre.

No obstante tampoco quiero ser muy optimista, porque como siempre la política y los políticos lo pueden empeorar todo.

En Israel estaban haciendo tests como si no hubiese un mañana y ya ves como han acabado. Comparativamente Corea, China, Taiwán o Vietnam no hacen tests.

Meterte un palo por la nariz o escupir en un trozo de plástico no inmuniza absolutamente de nada.

Si método asiático es el siguiente: Vas haciendo tests, si te salen dos positivos encierras en sus casas a medio millón de habitantes.

Funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
¿Y en que crees que una cuarentena o las mascaras hacen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vaya a peor en un pais? Podria aceptar que digas que no valen para nada, pero no que hagan que todo vaya peor
1601123281619.png


1601123297270.png

Información sobre el uso de mascaras del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Sí vamos algo tarde, sí.

E insisto, creo que han puesto a alguien capaz de casualidad, y seguramente el motivo es que no han encontrado nadie de la cuerda lazi oficial que quisiera comerse el marrón.

En los hospitales de referencia de Cat me consta que, a diferencia de Madrid, están menos representados los grupos sudamericanos. Aquí, sobretodo área metropolitana, lo que se ven son muchos pakis y similares. Una amiga mía estuvo ingresada 5 días en Can Ruti en julio, en una sección exclusiva el bichito que montaron entonces. De quince ingresados 13 eran pakis+morisma, un señor mayor patrio y ella.

Mi impresión es que el próximo mes va a ser malo inevitablemente. La comunidad entiana rezuma de todo, el hacinamiento en el área metropolitana es bestial entre pakis, morisma y sudamericanos principalmente. Sin embargo creo que hay contraste con la comunidad más autóctona, que es bastante mascarillera y temerosa. Los bares paco están a tope, pero muy terraceros, no se si van a suponer un vector tan importante.

Insiders me comentan que octubre noviembre se prevén duros, pero que hay plan para gestionar la ostra lo mejor posible. Se prevé también que conforme se generalice el test rápido se pueda llegar a una situación de empezar a ver la luz hacia diciembre.

No obstante tampoco quiero ser muy optimista, porque como siempre la política y los políticos lo pueden empeorar todo.
Yo ya lo dije a finales de Julio, la gente en Madrid es de meterse dentro de los bares paco, llegabas a un bar y la terraza sin gente y las barras llenas de gente pegados unos con otro.

Creo que en la costa somos más de estar en la terraza.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Yo ya lo dije a finales de Julio, la gente en Madrid es de meterse dentro de los bares paco, llegabas a un bar y la terraza sin gente y las barras llenas de gente pegados unos con otro.

Creo que en la costa somos más de estar en la terraza.
La terracita en Madriz es más de gente joven. Efectivamente la barra del bar paco es muy cultural por aquí. Todos bien apretaditos. De todas formas en julio y agosto aquí no hay quien pare en una terraza antes de las 20:00 aunque la cañita esté a cero absoluto.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.764
Un caso raro ...,faketest?,no estaba recuperada y todavía tenia restos del bichito? la inmunidad de rebaño?
Un caso de reinfección?

Suecia, Sabrina, de 30 años, dio positivo por el bichito-19 cuatro veces
"Pensé: ¿Una vez más?"


Sabrina, de 30 años, es la paciente con el bichito-19 que desconcierta la atención sueca.

En mayo, dio positivo por la infección por primera vez. Cuatro meses después, en septiembre, Sabrina volvió a enfermarse de repente.

- He dado positivo cuatro veces, pero carecen de anticuerpos, dice.


El historial médico de Sabrina es un misterio para los médicos de enfermedades infecciosas.

Ella dio positivo por el bichito-19 varias veces, con cuatro meses de diferencia.

Ella misma cree que se ha enfermado dos veces.

En ese caso, es el primer caso conocido de reinfección en Suecia. Algo que sería raro, pero no excepcional: hasta ahora se han informado varias historias similares desde el extranjero.

Todo comenzó en abril de esta primavera.

Se enfermó en Valborg
Sabrina, que es estudiante, iba a celebrar Valborg con algunos amigos cuando se vio obligada a cancelar.

- Empecé a sentirme mal. No tenía fiebre ni tos, pero me dolía la garganta, dice.

Después de una semana, el sentido del gusto y el olfato desaparecieron, síntomas clásicos del el bichito-19. Luego comenzó a sentirse inestable y mareada.


Estaba jugando con mi hijo cuando me sentí mareada, dice.

Sabrina se comunicó con la atención y fue a la sala de emergencias. El médico tomó la presión arterial y la oxigenación, que resultó ser baja. Se le pidió a Sabrina que regresara si empeoraba.

Después de otro par de días, tuvo dificultad para respirar. Llamó al guía de atención que envió una ambulancia para su evaluación. Luego recibió un 91 por ciento de oxígeno y terminó en la sala de infecciones. En relación con eso, tuvo que hacer una prueba de PCR para el bichito-19.

"No me sentí mal"
La respuesta fue positiva.

- Después de eso, no tuve más contacto con el cuidado esa primavera. También comencé a sentirme mejor gradualmente, aunque pasaron varias semanas antes de que volvieran el sentido del gusto y el olfato.

- No me sentí mal en absoluto, pero salí con amigos y familiares en Gotland. Todo fue como de costumbre, dice Sabrina.

El 25 de agosto, se sometió a una prueba de anticuerpos, principalmente porque tenía curiosidad por saber si era inmune o no.

- Fue negativo, dice Sabrina.


Unos días después, la historia dio un nuevo giro. El 28 de agosto, el hijo llegó a casa del preescolar y le faltaba el aire. Un par de días después, Sabrina también se enfermó.

- Reconocí los síntomas de la primavera pasada y pensé: ¿lo he vuelto a tener?


El curso de la enfermedad, el dolor de garganta, los mareos, todo le resultaba familiar.


Sabrina volvió a contactar con el servicio de salud e hizo una nueva prueba de el bichito-19.

Una vez más, el mensaje fue positivo.

Sabrina discutió el resultado con una persona en la unidad de respuesta de prueba en el teléfono y mencionó de pasada que la mayoría de las cosas se sintieron como cuando se enfermó esta primavera.

La persona en el teléfono asintió.

"Espera, ¿qué dijiste?" Te llamaré ”, dijo y colgó.

Se le pidió a Sabrina que hiciera una nueva prueba de PCR para asegurarse de que realmente tenía el bichito-19.

¿Enfermo todo el tiempo?
Hoy, varias semanas después, ha obtenido un total de cuatro pruebas de PCR positivas y tomará muestras adicionales.

El mareo aún persiste y Sabrina no sabe cómo comportarse. ¿Es contagiosa o no?

- Hasta ahora he estado en cuarentena, dice.

Se ha notificado a la Agencia de Salud Pública . La propia Sabrina envió un correo electrónico a Anders Tegnell , quien prometió remitir su caso.

- Puede ser que haya estado enfermo todo el tiempo, durante varios meses. Pero no se sintió así este verano. Sentí que me enfermé dos veces, dice.



Sabrina, 30, är en gåta för läkarna – har testat positivt för el bichito-19 fyra gånger
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
EN VEZ DE JUNJEGUEAR AR COVIC
PODIAS JUGAR AL REVES
EN VEZ DE 60 PAVOS POR UN JUEGO
ESTO ES MEJOR
OS DEJO ESTE MARCO CONCEPTUAL



version extenida

de brujos magos y hechizeras


(que puede ser quien quiera y se apunte , pero no hay paga ni pension , quizas RBU eso si )
çXD

Coronabicho: - LO SIENTO GOLPISTAS DEL el bichito 19. LA SALUD HA ESTALLADO. DATOS OFICIALES GOBIERNO USA. CDC = IMPOSIBLE MORIR DE " el bichito 19 "

todo invent
entre en el PDF de arriba de la CIA de la serie


<< WIZARDS AND WARLOCK >>

y veras como los rusos llevan no menos de 50 investigando guerra NBQ y como protegerese de ella por medios que ni sospechas
ni imaginas.

A mi es que me gusta el tema farmacofilo y por eso lo conocia de antes, asi que la piezas han ido encajado + las migitas de pan , aun no se si reales o construidas/fabricadas

que parece que han ido dejando para que los curiosos vieramos ( mah o menoh ) que palos pasa..




__________________________________________________

#15 The Wizards and Warlocks


Thread by @FreeStateOJones: "Wizards and Warlocks. Wizards and Warlocks. www-wired-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.wired.… Wizards and Warlocks. thelivingmoon.com/45jack_ […]"

__________________________________________________




ACLARACION: ¿ EL ROL DE LOS WIZARDS AND WARLOCKS en su uso QANON ?



no queda del todo aclarado en lo poco que he mirado, sin es negativo, positivo, o han "flipeado" en algun momento a la vista del plan ultra chungo de los eugenisicos.
Mejor lo investigais vosotros, por que es una subtrama aparte.

Simplemente lo pongo, como contextualizacion, de la carambola de insinuaciones que al final te lleva al PDF de WIZARDS AND WARLOCKS desclasificado por la FOIA ( F.O.I.A.)
El encaje y rol atribuido a cada elemento, es mas complejo.

PERO LO IMPORTANTE AQUI, ES QUE :
CUANTO ANTES DE DEJE DE VERSE ESTO COMO UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y MAS COMO UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE LA QUE TENEMOS QUE DEFENDOROS CON INFORMACION, MEDIOS DE ACCION CIUDADAN Y JUDICIAL Y POLICIAL SI SE CONSIGUE RETOMAR EL CONTROL -- > CASI QUE MEJOR xD
por que es, lo que es en verdad






BRUJOS
MAGOS Y HECHIZERAS
SALIERON A DEFENDER EL REINO Y SUS GENTES

(GUARDIANS OF INTELLIGENCE)



meparto:

ESTE POST VIENE EN PACK

CON ESTE DE LA PAGINA ANTERIOR


ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar









Los magos originales de Langley

Visión general de la Oficina de Inteligencia Científica

The Original Wizards of Langley | CIA FOIA (foia.cia.gov)

Esta visión general y la colección de documentos y otros materiales relacionados con la Oficina de Inteligencia Científica (OSI) ofrecen un vistazo a la contribución general de la CIA al análisis de las capacidades soviéticas en ciencia y tecnología durante la Guerra Fría. No pretende en modo alguno ser definitivo, ni siquiera completo, con respecto a todas las actividades relacionadas con las capacidades científicas y tecnológicas de la Agencia, el análisis y los informes resultantes. Sin embargo, pone de relieve algunos acontecimientos clave y actividades seleccionadas que contribuyen a nuestra comprensión del papel único que desempeñó la OSI en la historia de la Agencia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator



Wizards and Warlocks.
Military Intelligence.


@DefenseIntel @DeptofDefense
Wizards and Warlocks.


(aclaracion)
,vale que es muy infantil un videjuego, evitar fijarse en el aspecto infantil. La musica es buena. incluso aunque pura matrix los videojuegos ->
pero retomo el concepto por la musica brutal y por el concepto de
UNION DINAMICA + TRASCENDER DICOTOMIAS COGNITIVAS - FUERA EGOISMO + COORDINARSE + DAR LA VUELTA A UNA SITUACION NEGATIVA + los que sepan, quieran y puedan -> Que hagan o Digan)






Military Intelligence.​
 
Última edición: