⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.464
Reputación
52.138
Los datos de hoy serían ideales (aunque son horribles) pero vamos yo firmaba ya que se quedara así todo el invierno.

Pero todos sabemos que esto da un paso hacia atrás y dos hacia delante.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.151
Acabo de ver el programa de Iker en T5 sobre el el bichito, y dicen que vamos derechitos y sobretodo Madrid al desastre. Mismamente lo que ha dicho el ministro Illa esta mañana de Madrid.

Se están cometiendo muchos errores que deberían de estar ya a estas alturas subsanados, la gente todavía no se lo toma enserio.
A mi lo que más me ha llamado la atención es cuando ha preguntado por qué no se habla apenas de la transmisión por aerosoles y le han dicho que eso sería como admitir que el virusces incontrolable.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
A mi lo que más me ha llamado la atención es cuando ha preguntado por qué no se habla apenas de la transmisión por aerosoles y le han dicho que eso sería como admitir que el virusces incontrolable.
Que existe es evidente para cualquiera medianamente informado. Seguramente no es la via principal, como no lo son tampoco las superficies contaminadas, pero que hay casos que solo se explican por aerosoles es conocido casi desde el principio.

Precisamente por eso en entornos cerrados las mascaras debe ser de las buenas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Si es que el problema principal de los colegios no son los críos (que es de lo único que hablaban en la tele) sino profesores, padres, abuelos, hermanos mayores... Muchos ánimos, que quede en nada en vuestra familia.
Los crios, aunque sean pocos, tambien enferman y mueren. Solo espero que a los que irremediablemente les toque la china, sean los hijos de ralea tarada asesina hija de la gran fruta zomo la astuta lunatica que ha entrado a soltar a mi hilo de los abuelos. Si es que los tiene y no es otro multi de hez inventado.

Esos hipoteticos crios no tienen culpa, pero menos la tienen los hijos de gente responsable que si hace lo que hay que hacer y que tiene que llevarlos al infectadero por presiones de los sicarios gente de izquierdas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.150
Reputación
53.137
UCIS HOY (Ya que el tuitero no actualiza con tabla, lo hago yo):

CATALUÑA -11
MELILLA =
PAÍS VASCO -4
MURCIA -1
CEUTA =
CyL +7
GALICIA +2
BALEARES =
ANDALUCÍA -1
MADRID +5
CANARIAS +2
NAVARRA -1
CANTABRIA =
ASTURIAS =
ARAGÓN -1
LA RIOJA =
EXTREMADURA +1
VALENCIA -2
CLM -2


TOTAL -6

POR PRIMERA VEZ EN MES Y MEDIO, BAJA LA OCUPACIÓN UCI
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
Pues es de cajon, entre los pequeños van sin nada. Lo repartiran, pero tienen que cogerlo, pasar la ventada que puede ser de hasta 15 dias y luego ir repartiendolo en casa.

No es instantaneo, pèro solo hay que ver como han acabado los israelies con la ocurrencia de abrir las clases en masa mientras aun tienen el bicho en crecimiento. Tristemente habra un boom en 25-30 dias. Pero como todo no aprendemos.