⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Soplapolleces las tuyas, que vienes aquí con el argumentario ayn-randiano-voxista-retromongólico que no sé que narices quieres. Cual es la clave de tu pensamiento tan profundo?

- Que el bichito no existe
- Que si existe pero que no mata
- Que si existe, si mata pero solo a los del cubreboca
- Que Gates nos quiere poner un chip

A ver... ilumínanos con tu ciencia y tu teoría holística que explique todo. Ahí si nos vamos a partir la caja de un iletrado total que ha oído campanas.
Que existe y que no mata un pijo, que es una cortina de humo para tapar otras cosas y que todos vuestros argumentos, edad, densidad de población, primer mundo vs tercer mundo etc tienen su versión y la contraria.
A lo mejor aplicando aquello de cui bono podrías empezar a plantearte cosas
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.027
Reputación
119.247
Antes los PIGS nos situaban al lado de Italia, Portugal y Grecia, que al menos eran la cuna de la cultura europea. Ahora ya estamos a nivel de Europa del Este.
Es que Grecia lo hace muy bien considerando que tiene en contra muchas cosas (invasión asiática, bajo gasto per capita ), y de Chequia es llamativo lo bien que lo hizo en la primera ola para ahora dejarse llevar de esta manera.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
a ver si alguien me sabe aclarar esto.

He ido a la página de la CAM a ver los datos oficiales del día, y me ha dado por comparar los resultados con informes de días anteriores, en esta web: 2019-Nuevo cobi19



Bueno pues resulta que si miras el informe de hoy y comparas, por ejemplo con el de los dos días anteriores....las cifras de contagios detectados en días anteriores varía en función de cada informe... puedes pensar que están llegando resultados PCR de hace una semana y de ahí el lag. ok, pero es que esto pasa en los resultados de ABRIL Y MAYO y posteriores.




Están metiendo a bulto infectados que tenían escondidos debajo de la alfombra en las cifras de otros meses, para ir actualizándose o qué? y si están haciendo eso, es que las cifras de PCRs positivos actuales son MUCHO MAS BAJOS de lo que dicen oficialmente??? o qué narices pasa? a ver si alguien me dice algo que es muy evidente y me estoy saltando, o me voy a mosquear ya del todo.
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.41.png
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.46.png
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.49.png


dejo aquí unos pantallazos, son del informe de hoy y los dos anteriores, he marcado dos días al azar para que veáis que están variando los datos de abril cada día, pero os recomiendo consultarlo por vosotros mismos, los datos a partir de abril casi cada día los están modificando....obviamente no me van a decir que esque están recibiendo PCRs ahora de abril y mayo.

link directo a los informes:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200922_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200923_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200924_cam_covid19.pdf
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Que existe y que no mata un pijo, que es una cortina de humo para tapar otras cosas y que todos vuestros argumentos, edad, densidad de población, primer mundo vs tercer mundo etc tienen su versión y la contraria.
A lo mejor aplicando aquello de cui bono podrías empezar a plantearte cosas
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Como como? Entiendo que para los ERTES haya algún tipo de follón para cuadra cuentas

Pero el paro??? No me jorobes si eso se calcula solo y un FUNCIVAGO solo aprobarlo???

Pero qué cachopo están haciendo?
En mi casa tengo a uno desde julio esperando a cobrar el paro.

Conozco más gente sin cobrar lo que le toca que gente con bicho.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Que la densidad de población no influye...o sí depende de lo que al chapulín nórdico le convenga, como la edad, el nivel de desarrollo del país, el uso o no de la mascarilla o si saturno se alinea con plutón verbenero