⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
Me parece que van a dar un cerrojazo a Madrid y esta vez sin aviso, atentos el fin de semana y al movimiento de militares


SANIDAD EVITA COMENTAR LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR EL cobi19 EN MADRID
La secretaria de estado de Sanidad, Silvia Calzón, no ha querido detallar las decisiones que va a adoptar este viernes Madrid para intentar frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni las recomendaciones que le ha formulado el Ejecutivo central. "Estamos en un marco de absoluta lealtad y cooperación. No voy a pronunciarme adelantando ningunas medidas", ha alegado.

cobi19 en España hoy: Sanidad registra en las últimas 24 horas 10.653 nuevos contagios y 84 muertos más por el bichito-19
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Francia, Italia, Grecia, Portugal, Alemania, etc, sólo dejaban ingresar a sus países vuelos desde otros países en situaciones sanitarias parecidas, o mejor que ellos, y/o se imponían controles en los aeropuertos, exigencias de tests, cuarentenas, informar sobre donde residirían, etc.

En mayor o menor medida, exigencias (o prohibiciones) que se aplican y sufrimos los españoles, o los que procedan de España.

Es decir, ahora mismo España lleva la delantera a esos países, y en forma de tsunami, por no haber puesto controles en los aeropuertos internacionales.

Ahora bien, es una epidemia (como hay otras) y las infecciones avanzarán en esos países, a otras velocidades, y también presentarán malas cifras.

Lo curioso, es que en España, hay zonas muy golpeadas en marzo, por poner ejemplos de Madrid, como Alcalá de Henares, Leganés, etc, que ahora parece que no tienen excesivos problemas... si se confirma, es para tenerlo en cuenta.

Lo mismo si ahora hay en Madrid unos brotes concretos en determinados barrios (o hace unas semanas por Barcelona y localidades de contínuas a Barcelona), eso, probablemente "aplaque" en un futuro la capacidad de la epidemia para extenderse en esas zonas.

Esa "ventaja", por ejemplo, en otros países de Europa (que van con retraso) no la tendrán, y sufrirán el el bichito junto a los resfriados y las gripes estacionales, puede ser peor.

Lo digo, también , como comentario de barra de bar paco.
Traduciendo a español común. Los 53.000 fiambres ya no pueden volver a palmarla.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.611
Reputación
73.035
Me parece que van a dar un cerrojazo a Madrid y esta vez sin aviso, atentos el fin de semana y al movimiento de militares


SANIDAD EVITA COMENTAR LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR EL cobi19 EN MADRID
La secretaria de estado de Sanidad, Silvia Calzón, no ha querido detallar las decisiones que va a adoptar este viernes Madrid para intentar frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni las recomendaciones que le ha formulado el Ejecutivo central. "Estamos en un marco de absoluta lealtad y cooperación. No voy a pronunciarme adelantando ningunas medidas", ha alegado.

cobi19 en España hoy: Sanidad registra en las últimas 24 horas 10.653 nuevos contagios y 84 muertos más por el bichito-19

Pues me parece lo correcto lo que ha dicho, no comentar.

Hay demasiadas gallinas en el gallinero cacareando por unos minutos de gloria frente a un micrófono.

Uno de los problemas de los gobernantes españoles, cargos electos, cargos a dedo, funcionarios, sindicalistas, etc, es que todos cacarean y los mass media dan cancha a quienes no pintan nada.

Las medidas se anuncian cuando se toman de manera oficial, y por quien tenga que tomarlas, y punto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.816
Reputación
222.523
Se empeñaron en desenterrar a Franco y ha ocurrido lo previsible: loser:
Franco da por hecho que el Ejército estará el lunes ya desplegado en Madrid. sonrisa:


1600968290028.png
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
Han usado cloroquina, hidroxicloroquina y azitromicina

Características clínicas, régimen de tratamiento y duración de la hospitalización en pacientes con el bichito-19 en Ghana: un estudio de cohorte retrospectivo



Resumen
Introducción: el bichito-19 es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global vista en los tiempos modernos. Las características clínicas, el régimen de tratamiento y la duración de la hospitalización de los pacientes con el bichito-19 siguen sin estar claros en Ghana.



Métodos: revisamos retrospectivamente los datos secundarios de 307 pacientes con el bichito-19 dados de alta para caracterizar su demografía, síntomas clínicos, régimen de tratamiento administrado y duración de la hospitalización.



Resultados: la edad media y la temperatura de los pacientes fueron 37,9 años y 36,3 ° C, respectivamente. La mayoría (85,7%) de los casos revisados fueron asintomáticos; para quienes presentaban síntomas, los principales fueron tos (50%), fiebre (29,6%), dolor de cabeza (27,3%) y dolor de garganta (22,7%). Las comorbilidades estuvieron presentes en el 25,1% de los pacientes; las comorbilidades reportadas popularmente fueron hipertensión (71,4%), asma (7,8%) y diabetes (6,5%). La duración media de la hospitalización fue de 13,8 días y la duración de la hospitalización para los pacientes tratados con azitromicina + cloroquina (AZ + CQ) fue de 10,4 días, seguida de cerca por los tratados con hidroxicloroquina (HCQ) solamente, 11,0 días. Hubo una mayor duración de la hospitalización entre los pacientes que recibieron AZ solo en comparación con los pacientes que recibieron AZ + CQ (3,24 ± 1,10 días, p = 0,037; IC del 95%: 0,11, 6,37).



Conclusión: en esta cohorte de pacientes con el bichito-19, los síntomas comunes fueron tos, fiebre, dolor de cabeza y dolor de garganta. El uso de AZ + CQ o HCQ solo como terapia para el manejo de pacientes con el bichito-19 acortó la duración de la hospitalización.

Clinical characteristics, treatment regimen and duration of hospitalization among el bichito-19 patients in Ghana: a retrospective cohort study
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
que se vaya a la grandísima hez... no se quejó cuando el Viruelo la encerró.. la tía va de rica.. diciendo que no tienen culpa de vivir en pisos pequeños.. no como yo que vivo en un ático de 200 m2.. anda que se vaya a soltar ella y el neցrolegendario antihispano del Reverte.. dan ardor de estomago los dos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.611
Reputación
73.035
Traduciendo a español común. Los 53.000 fiambres ya no pueden volver a palmarla.
O esas decenas de miles de ciudadanos de esas localidades (Alcalá, Leganés, como ejemplo) que han tenido en marzo contacto con el bichito, y han desarrollado (o no) anticuerpos (aunque sean temporales) de alguna manera tienen su "banderilla natural", lo mismo que muchos sanitarios; con lo cual no son vía principal de contagio hacia otros.

Por observación lo comento, que zonas cero de marzo, ahora parece que no presentan grandes problemas.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Mis hijo pequeño fue solamente un día, tercero de primaria, la mayor no ha empezado, 2ESO. Nos enteramos que una compañera dio positivo y la mandaron al insti el mismo día que empezó, sin test negativo y sin cumplir la cuarentena.
En Diciembre tuve un accidente grave de coche y entre muchas otras cosas tengo los pulmones fatal, hígado y riñones, a parte de ser hipertensa. Secuelas que tendrán que ir poco a poco mejorando pero de momento ahí están.
En el cole se enteraron por mí del positivo de la alumna y no han cerrado aulas ni han hecho absolutamente nada.
La profesora del pequeño también está amenazante con el absentismo. Tengo muy claro que mis hijos no van a pisar el cole este año.
La coordinadora el bichito me ha llegado a decir que les mandé a clase y que en casa, en su día a día, les trate como si tuvieran el bicho, mascarilla quirúrgica dentro de casa y cero abrazos y besos, pero que les lleve.
Una total y absoluta vergüenza
En ese momento le pido el nombre y le digo que voy a poner una queja con las palabras que me ha dicho y que si tiene lo que hay que tener, que lo plasme en su respuesta.
Es eso o cagarme en su fruta estampa
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.981
Reputación
36.866

Un experto sueco propone propagar el cobi19 de manera controlada entre los menores de 60 años.
Un experto sueco propone una "difusión controlada" del bichito.
- Johan Giesecke cree que así las autoridades sanitarias se centrarían en proteger los colectivos más vulnerables.
- Para el epidemiólogo, la clave es la responsabilidad social de los ciudadanos.

Aun es una incógnita cuál será la mejor solución para poner fin a la crisis sanitaria. De momento, todas las esperanzas de acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se concentran en la producción y distribución masiva de una banderilla que inmunice a la mayor parte de la población, para así poder empezar a salir adelante.

Suecia era el país escandinavo más perjudicado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a principios de la misma, pero se ha conseguido igualar a sus vecinos. Giesecke cree que la clave para afrontar la epidemia es afrontarla con cohesión social, para que así la ciudadanía sea capaz de seguir las recomendaciones de los expertos. También apuntaba que no es necesario introducir leyes de emergencia, sino apelar a la responsabilidad social de todos.