⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
RDIF notes that in comparison to other Russian manufacturers of favipiravir, Avifavir has proven to be more effective when treating more than 400 patients, who fell ill with the cobi19 disease since April. The drug has now been approved by European, Middle Eastern and Asian regulators, becoming Russia’s number one anti-cobi19 medication for export.

El articulo que he puesto es de marzo y en esa fecha estaba prohibido por efectos secundarios, el fármaco no es ruso es japonés
Que el monje también quiera compartir la medalla...
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.906
Un estudio confirma que la tasa de letalidad del el bichito-19 es mayor entre los hombres. Un estudio llevado a cabo por investigadores del Beth Israel Deaconess Medical Center (Israel), y publicado en la revista 'Frontiers in Immunology', ha confirmado que la tasa de letalidad del el bichito-19, la enfermedad que provoca el nuevo cobi19, es mayor entres los hombres. "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha revelado un notable sesgo de género con un aumento de las tasas de mortalidad en los hombres en comparación con las mujeres a lo largo de la vida. Aparte de los factores de comportamiento y estilo de vida que difieren entre hombres y mujeres, los genes ligados a los cromosomas sensuales, las hormonas sensuales y los aspectos de control del microbioma de las respuestas inmunitarias a la infección son contribuyentes biológicos potencialmente importantes a las diferencias sensuales que estamos viendo en hombres y mujeres en el contexto del el bichito-19", han explicado los expertos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.672
¿En algún momento van a hacer un plan real todos juntos y dejar de marear a los ciudadanos con declaraciones? enfadado: enfadado:

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
SANIDAD REGISTRA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 10.653 NUEVOS CONTAGIOS Y 84 MUERTOS MÁS POR cobi19
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 continúa propagándose por España. Sanidad ha notificado este jueves 10.653 nuevos contagios por el cobi19, una cifra que se encuentra en la línea de los días precedentes. Con ellos, el total de afectados por la el bichito-19 en nuestro país asciende ya a 704.209 personas.

3.471 de esos contagios incluidos este jueves en la actualización estadística de Sanidad han sido confirmados por PCR en las últimas 24 horas (frente a los 4.143 del miércoles). En su desglose por comunidades, Madrid se mantiene a la cabeza , con 1.097.

Los datos de este jueves incorporan 84 muertes más por el cobi19. La cifra global de fallecidos asciende ya a 31.118 personas, aunque ese dato no incluye a los muertos con síntomas de el bichito-19 pero a los que no se hizo prueba diagnóstica, una circunstancia que se dio sobre todo en los peores momentos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. 500 de estos decesos se han producido en la última semana (frente a los 517 contabilizados el miércoles).

cobi19 en España hoy: Sanidad registra en las últimas 24 horas 10.653 nuevos contagios y 84 muertos más por el bichito-19
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.672
Sanidad mete otros 11.000 casos en el pdf pero dice que el total a 14 días baja en 385. También han metido 130 fallecidos más. loser:

Diferencia totales: 11.289
"Día previo": 4.143
Total a 7 días: 61.695
Total a 14 días: 134.901
Desde el 21 de junio: 447.284.

1600966230937.png
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.799
Reputación
35.815
Eran Charos y calvos cien por cien carpetovetónicos, se puso video en este hilo pero como para encontrarlo ya.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Mis hijo pequeño fue solamente un día, tercero de primaria, la mayor no ha empezado, 2ESO. Nos enteramos que una compañera dio positivo y la mandaron al insti el mismo día que empezó, sin test negativo y sin cumplir la cuarentena.
En Diciembre tuve un accidente grave de coche y entre muchas otras cosas tengo los pulmones fatal, hígado y riñones, a parte de ser hipertensa. Secuelas que tendrán que ir poco a poco mejorando pero de momento ahí están.
En el cole se enteraron por mí del positivo de la alumna y no han cerrado aulas ni han hecho absolutamente nada.
La profesora del pequeño también está amenazante con el absentismo. Tengo muy claro que mis hijos no van a pisar el cole este año.
La coordinadora el bichito me ha llegado a decir que les mandé a clase y que en casa, en su día a día, les trate como si tuvieran el bicho, mascarilla quirúrgica dentro de casa y cero abrazos y besos, pero que les lleve.
Una total y absoluta vergüenza
Han tenido 6 meses para preparar la vuelta al cole. No han hecho nada y han improvisado los últimos dias. De esos polvos... Lo pagaremos caro.

Las escuelas son centros de contagios masivos. Mira, mi mujer trabaja en un hospital y los sanitarios se infectan a paladas en las plantas de cobi19. Estamos hablando de gente preparada en la gestión de enfermedades contagiosas y con material de protección de calidad. Ahora imagina un colegio sin material adecuado, con unos protocolos de risa y con niños haciendo las cosas propias de los crios.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.681
Reputación
20.300
Aquí un posible embichado (a la espera de los resultados PCR).

Una de las profesoras de uno de mis hijos ha dado positivo y andamos todos con síntomas leves.

Los colegios no son lugares tan seguros como nos los venden los traidores que tenemos por políticos.

Recordadlo para meter (o mejor no) el papelito en las próximas.
 
Última edición: