⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.332
Lugar
Vaduz
Es otro mito del ejpañolito medio que no ha salido de su tierra.

Luego vas al super, por ejemplo en Alemania, y salvo 4 productos, el resto los precios mas o menos como aqui...

Si el alquiler es mas caro, pero no mucho mas que en un barrio aceptable de Mandril o Warcelona...
Y otra cosa que el españolito medio no cae en la cuenta...

Si cobras el triple....el ahorro (en caso de que se genere) TAMBIEN ES EL TRIPLE.

Todo esto son bulos..de gente que quizas ha tenido mala experiencia...pero fuera de España las cosas no valen el doble...MENTIRA...y si lo valen es en terminos relativos (comparando precios)....al pasarlo a terminos absolutos con un suedo 'europeo'....la vida es quizás más barata.

Paisee Bajos es un 26% mas caro que Hispanistán segun Eurostat. Los sueldos para alguien cualificado pueden ser 3-4 veces el sueldo español.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.332
Lugar
Vaduz
Mis hijo pequeño fue solamente un día, tercero de primaria, la mayor no ha empezado, 2ESO. Nos enteramos que una compañera dio positivo y la mandaron al insti el mismo día que empezó, sin test negativo y sin cumplir la cuarentena.
En Diciembre tuve un accidente grave de coche y entre muchas otras cosas tengo los pulmones fatal, hígado y riñones, a parte de ser hipertensa. Secuelas que tendrán que ir poco a poco mejorando pero de momento ahí están.
En el cole se enteraron por mí del positivo de la alumna y no han cerrado aulas ni han hecho absolutamente nada.
La profesora del pequeño también está amenazante con el absentismo. Tengo muy claro que mis hijos no van a pisar el cole este año.
La coordinadora el bichito me ha llegado a decir que les mandé a clase y que en casa, en su día a día, les trate como si tuvieran el bicho, mascarilla quirúrgica dentro de casa y cero abrazos y besos, pero que les lleve.
Una total y absoluta vergüenza
que te mejores y lo.mejor para tus renacuajos.

a la coordinadora del bichito mandala a la hez de mi parte.

s2
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.964
El "Qué hay de lo mío?" Qué no falte


El Ayuntamiento de Getafe ha reclamado hoy jueves a la Comunidad de Madrid el abono de los 601.418 euros que le corresponden del Fondo el bichito-19 de 25 millones de euros que el Gobierno de España transfirió a las comunidades autónomas para su distribución entre los ayuntamientos.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.288
Madrid

A día de hoy hay 3215 hospitalizados (+41), y 435 pacientes en las UCIS (+5)

Han fallecido 43 personas en el último día en hospitales


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio.

1600964300804.png



Evolución diaria de fallecidos informados desde el 20 de agosto.


1600964353940.png
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.546
Reputación
119.264
Es un estudio amplio, quien quiera verlo ,esta el enlace

Eficacia de las máscaras y cubiertas faciales para controlar la emisión de partículas de aerosol hacia el exterior de las actividades espiratorias.

Resumen
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 provocó un aumento en la demanda de mascaras para proteger contra la transmisión de enfermedades. En respuesta a la escasez, muchas autoridades de salud pública han recomendado máscaras caseras como alternativas aceptables a las máscaras quirúrgicas y los respiradores N95. Aunque el uso de mascaras está destinado, en parte, a proteger a otras personas de las partículas que contienen bichito exhaladas, pocos estudios han examinado la emisión de partículas al aire circundante por los usuarios de mascaras. Aquí, medimos las emisiones hacia el exterior de partículas de aerosol a escala micrométrica de humanos sanos que realizan diversas actividades espiratorias mientras usan diferentes tipos de máscaras caseras o de grado médico. Tanto las máscaras quirúrgicas como los respiradores KN95 sin ventilación, incluso sin pruebas de ajuste, reducen las tasas de emisión de partículas hacia el exterior en un 90% y un 74% en promedio durante el habla y la tos, respectivamente. en comparación con no usar máscara, lo que corrobora su efectividad para reducir las emisiones hacia el exterior. Estas máscaras disminuyeron de manera similar la emisión de partículas hacia el exterior de un superemisor que tose, quien por razones poco claras emitió hasta dos órdenes de magnitud más de partículas espiratorias a través de la tos que el promedio. Por el contrario, el desprendimiento de partículas de escala micrométrica no espiratorias de fibras celulósicas friables en máscaras de tela de algodón caseras confundió la determinación explícita de su eficacia para reducir la emisión de partículas espiratorias. El análisis de audio del habla y la intensidad de la tos confirmó que las personas hablan más fuerte, pero no tosen más fuerte, cuando usan una máscara.

Conclusiones
Estas observaciones demuestran directamente que el uso de máscaras quirúrgicas o respiradores KN95, incluso sin pruebas de ajuste, reduce sustancialmente la cantidad de partículas emitidas al respirar, hablar y toser. Si bien la eficacia de las máscaras de tela y papel no es tan clara y confusa por el desprendimiento de las fibras de la máscara, las observaciones indican que es probable que proporcionen algunas reducciones en las partículas espiratorias emitidas, en particular las partículas más grandes (> 0,5 μm). No hemos medido directamente la emisión de bichito; no obstante, nuestros resultados implican fuertemente que el uso de mascaras reducirá la emisión de aerosoles cargados de bichito y gotitas asociadas con actividades espiratorias, a menos que ocurra una desprendimiento apreciable de bichito viables en las fibras de la mascarilla. La mayoría de las partículas emitidas estaban en el rango de aerosol (<5 µm). Como la impactación inercial debería aumentar a medida que aumenta el tamaño de las partículas, parece probable que las reducciones de emisiones observadas aquí proporcionen un límite inferior para la reducción de partículas en el rango de gotas (> 5 μm). Nuestras observaciones son consistentes con las sugerencias de que el uso de mascaras puede ayudar a mitigar las pandemias asociadas con enfermedades respiratorias. Nuestros resultados destacan la importancia del cambio regular de las máscaras desechables y el lavado de las máscaras caseras, y sugieren que se debe tener especial cuidado al retirar y limpiar las máscaras.


Efficacy of masks and face coverings in controlling outward aerosol particle emission from expiratory activities

https://www.nature.com/articles/s41...WpiHN0l0zWxKWhWBJnb9TuEaDw2QdJTBZa3vUWGflJKwd
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Eh hamijo @Atanasio Lonchafinista, te veo tenso hombre! Yo no he hablado de España en ningún momento porque creo que el desastre y la incompetencia total española es patente y manifiesta. Pero hoyga... de ahí a llamarme petulante... Vamos a volver al sano deporte del mandoblazo con estilo hombre!

A ver, lo único con sentido que dice Tegnell es "trabajar desde casa". Pero como Tegnell y sus minions se han pasado meses minimizando el problema, incluso hoy con las infecciones subiendo una barbaridad... pues la gente, incluyendo algunos clientes han empezado a volver al curro. Yo paso, pero justo lo único con sentido que dice el tarado no puede fallar. Como la gente regrese se va a liar parda de verdad.


"Nuevos datos avisan: Cada vez menos trabajan desde casa"

Tegnell un poco más abajo dice: "Hay que trabajar en casa todo el año. Y remarca: Suecia no está en absoluto acercándose a una vida profesional normal"


Screenshot 2020-09-24 at 18.09.33.jpg



En la Hezpaña (que no toda España, sino la Hezpaña de los jefecillos de hez orates) se está obligando a la gente a volver al trabajo en la oficina para nada, por demostrar el poder, por jorobar, por tocar los narices y por oligofrenia desatada.

My brother está en un país Europeo, currando perfectamente desde la playita, como dios con su bici y trabajando como un animal. Pues bien, le quieren hacer volver a la oficina en la Hezpaña una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Para que? Para jugar a la Coronaruleta Rusa? A ver si en la hora de transporte a las oficinas te lo pillas? O mejor en la cantina?

Es que además es una irresponsabilidad empresarial. Tienes un brote y tu empresa de hez se va al carajo si no es que haces una animalada y ocultas los casos como ya se está dando y cuentan los foreros.

Vamos mal.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
Dr. Mike Yeadon, ex asesor científico de Pfizer.



"Estamos basando una política gubernamental, una política económica, una política de libertades civiles, en términos de limitar la gente a seis personas en una reunión... todo basado en, lo que podría ser, datos completamente falsos sobre este cobi19?

SI
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
253
Reputación
1.234
LA UE Y EL ECDC PIDEN ACTUAR "DE INMEDIATO" PARA ATAJAR EL "PREOCUPANTE" AUMENTO DE CASOS DE cobi19 EN ESPAÑA Y OTROS SEÍS PAÍSES
La Comisión Europea y el Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) han advertido este jueves de que la situación epidemiológica actual suponer un riesgo "creciente" para los grupos más vulnerables a las consecuencias del cobi19 y para los trabajadores sanitarios, por lo que exige una actuación "inmediata y específica" para atajar el "preocupante" aumento de los casos en Europa.

"Estamos en un momento decisivo y todos tienen que actuar con decisión y utilizar las herramientas que tenemos. Esto significa que todos los Estados miembros deberían estar preparados para desplegar medidas de control inmediatamente y en el momento adecuado. Puede ser nuestra última oportunidad para evitar una repetición de la última primavera", ha alertado la comisaria de Salud, Stella Kyriakides.

A su vez, la chipriota ha recalcado en una rueda de prensa que el análisis del ECDC "muestra que no se puede bajar la guardia". "Con algunos Estados miembros experimentando cifras de casos más elevadas que durante el pico de marzo, está meridianamente claro que no hemos superado la crisis", ha dicho.

En concreto, siete países de la Unión Europea (España, Rumania, Bulgaria, Croacia, Hungría, República Checa y Malta) registran una evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 que provoca una "gran preocupación" y un riesgo elevado de mortalidad, según el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). El nuevo informe de esta agencia europea encargada de vigilar las epidemias concluye que este grupo de países muestra "una proporción más elevada de casos graves o de hospitalizaciones" con un alza de la mortalidad "constatada" o que "podría llegar muy pronto" porque el aumento de casos se está produciendo en las personas mayores.

El ECDC cita a Reino Unido (ya fuera de la UE), Francia, Austria, Dinamarca, Estonia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Bélgica y Suecia como países en los que se están produciendo aumentos de contagios en adultos más jóvenes y de menor riesgo.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.964
Ya sabéis en la pantalla del salón ésto



En el móvil este hilo.

La auténtica salud el bienestar
 
-