⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.456
Pues yo tengo un amigo que tuvo un accidente con un monopatín, los trombos se le subieron a los pulmones y se cansa mucho pero camina con bastón , con el 20% de la capacidad pulmonar. Tampoco se cuidaba mucho anntes del accidente. Y sé que eres médico, sabes un móntón, yo te leo, pero es que en este caso es así
Apolyon es médico y yo soy la reencarnación de Teresa de Calcuta.

Tañuec
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero me gusta la fruta si lo llevas leyendo en este foro desde marzo, si en vez de reiros y hacer el ridiculo hubieseis hecho caso ahora no estarías contagiado.

El ardor de estomago que dais es total.

Los mismos CM me gusta la fruta que se han estado descojonando desde marzo cuadno se les decia que el bichito se transmitia por el aire, que los confinamientos eran un error y que habia que abrir las ventanas y estar el mayor tiempo posible al aire libre ahora comentando la "noticia" como si nada.

Es profundamente da repelúsnte lo de este hilo.

El confinamiento paco de hez NO tiene nada que ver con la forma de transmisión. Airear es bueno siempre.
El confinamiento paco de hez tiene que ver con la velocidad de transmisión y de contagio entre núcleos familiares o de convivencia de un mismo domicilio. Usar bien una mascarilla es bueno si se está con gente con la que no se vive. Y además airear.

O sea, que mezclas temas.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.266
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Esta mañana en una reunión de PSOE, más Madrid y cuidamos.

No voy a dar el nombre de la persona que lo ha dicho, es ilegal señalar a una persona física sin pruebas admitidas por un juez, pero la frase ha sido más o menos así, “solo se cerrara el aeropuerto de Barajas cuando la izquierda gobierne en la comunidad de Madrid, así que ya podéis ir firmando los de ciudadanos el documento para presentar la moción de censura contra Ayuso o sera culpa vuestra lo que pase por no cerrarse el aeropuerto”.


Ayuso delenda est.




@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.983
Muertos: 861
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’8 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
No me llama lo mas mínimo la atención..PSOE. 11!M Caso Royuela..son asesinos..así ..que eso de que muera gente se la rezuma. Y los del otro bando idem
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.888
Reputación
9.979
En Tv ahora:

- consejero de Madrid: no se ha detectado ningún brote ni caso en el metro de Madrid

Risto pregunta a ver si esa afirmación es cierta a:

- Rafael Bengoa, experto OMS: "eso no puede demostrarlo. En la actualidad el 40/50% de los contagios de Madrid se están produciendo en el metro."

Risto no le pregunta si él puede demostrar esa afirmación. Le da las gracias por desmentir al consejero.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Si tanto desprecia a España y a los españoles es absurdo que escriba tantos comentarios en este hilo.
Es un miembro a tiempo completo del psoe de extremadura, que ha conseguido por sus servicios un puesto en un chiringuito puesto en portugal.
Desde allí puede alentar a que la gente no use la mascarilla en lugares cerrados o con mala ventilación sin miedo a que lo detengan y se sepa el juego del psoe para escapar de la gestión criminal hecha entre enero y mayo principalmente.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.063
Reputación
16.417
Para disfrutar con el mal ajeno y recibir información no hace falta hacer comentarios. Obviamente va al ignore del tirón. Se lo digo para que no se moleste en contestar.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.051
Reputación
41.136
el mensaje era interesante hasta... la última frase, que demuestra que eres un auténtico criajo pataletas, el clásico ahí os quedáis, os jodéis que yo me largo... claro identificativo de un tipo más bien cortín

hale, que sigas "liberado" y seas coherente no metiéndote en un foro espannol a mirar por encima del hombro a los demás

 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.923
Yo espero ver a este gobierno en la guandoca y al psoe y podemos ilegalizados.
Si inicias ese camino, no te quedes corto, piensa a lo grande. Ilegalízalos a todos, que todos han gestionado esto dentro de sus competencias.
Y después disolución del país entero, que también tiene su parte de responsabilidad como conjunto, y luego convertir esto en territorio bajo administración de Alemania (lo prefiero a la UE o la ONU).