⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.440
Asturias debe ser la región de España con menos inmi gración, pero algunos lo achacan a la humedad, otros a las manzanas de la sidra y otros a los cachopos...así estamos.
Ya te digo yo que aquí, la gente sale a tomarla TODOS LOS DIAS. Terrazas y bares paco llenos

Sobre todo, jubilados...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.176
Aqui en vez de recomendar a la gente que salga a la calle a hacer deporte para reforzar su sistema inmune o se vayan a zonas verdes sin mascarilla, se les insta a encerrarse en casa continuamente impidiendoles hacer deporte o ir al parque como solución a no sabemos bien que.
Si dependiera de badulaques como este, la solución al bichito sería coger a todo mayor de 50 años y obligarlo a latigazos a que se ponga a correr una maratón. El mundo está lleno de zumbados.

Esa hez valdrá para la gente joven, pero no para los que de verdad protagonizan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Piensa las cosas antes de berrearlas, BOBO.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Acabo de pasar por zona PACO seria candidata a ser confinada en Madrid y esto es lo que he visto

Una negra sin mascarilla y hablando con gente random(ni siquiera la tenía en la barbilla)
Un rellenito etniano sacando a su perro, fumando y sin mascarilla
Grupos de PACOS fumando
Un tio on la mascarilla bajada
Grupos de adolescentes con la mascarilla bajada
Camareros de bares PACO o Kebabs Ahmed con la mascarilla bajada dentro de un local

Tañuec
Acabas de describir cualquier barrio de toda España.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.121
Reputación
119.571
Lo que no se, y esto lo digo en serio... es si bien Barajas pertenece a AENA, la CAM poner todas las trabas posibles en los accesos/salidas, etc haciendo pcr en directo y mandando de vuelta a los embichados.... en plan efecto disuasorio...

Hablo desde la barra con una estrella galicia bien fresca...
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Intento desentrañar al pesonaje Tegnell... y solo me viene a la cabeza esos accidentes de aviones donde el capitán se descojona de las indicaciones de proximidad al terreno del segundo de a bordo o incluso desconectan la alarma automatizada de "Terrain, Terrain, Pull Up" minutos antes de quedar pulverizados contra el suelo. Me hace pensar en el capitán italiano del crucero que encalló y volcó por ir a saludar a su familia o algo.

Es algo muy de hombre de mediana edad... de "Gubbe" como se dice en Suecia. Un Gubbe es (en una de sus acepciones) un hombre gris de mediana edad, con actitud autocomplaciente y sabelotodo, refractario a las opiniones externas, uno pagado de sí mismo. Tegnell es así creo yo.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.
Hombre, cuantos agentes tiene la BESCAM.... 2000? jorobar para cerrar el puñetero aeropuerto perimetralmente si que tiene... otra cosa es la movida legal y demas...

Hablamos teoricamente claro...
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Puedes poner los enlaces de donde se publican esos datos?

A partir de la semana que viene vamos a ver si lo llevamos. Esto es un puñetero cachondeo.
Acabo de crear un github donde iré poniendo los datos, graficos y sus fuentes. De momento consta de un excel que tengo que acabar de pulir. Trato de ser lo más riguroso posible, cada fila tiene un enlace a su correspondiente fuente. Por desgracia, y como era de esperar, ya estan mareando con los datos. Las notas de prensa cada dia son diferentes y hay que extraer los datos a pico y pala. Ahora con la dichosa web oficial de la Generalidad Catalana dedicada al el bichito en la escuela, se supone que será más sencillo. A ver si puedo hacer un programilla para sacar todos los datos de la web oficial y asi pintar las graficas interesantes

Iré comentando y actualizando el tema en la medida de mis posibilidades. Si alguien se anima, toda ayuda es bienvenida

debianita-burbu/escola_covid

La web de la Gene:
el bichito-19 als centres educatius