⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
Y en bilbao o en brasil no hay. Dejar de decir paletadas de paletos jorobar, que teneis un puñetero garbanzo por cerebro?
En Sao Paulo poca humedad hay.

Sin embargo, en paises como Sri Lanka, Vietnam y Tailandia, el bichito ha tenido poca incidencia (paises tropicales con una humedad del copon)

Existen varios papers que hablan de ésta posibilidad.

Y deja de insultar, nini pobre
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
+ info para los que no vimos el documento.
no lo tengo a mano, lo han puesto varias veces en el foro, la segunda fase era la de nuevas cuarentenas generalizadas combinadas con endurecimiento de medidas y sanciones, además de empezar la caza de los disidentes

en la tercera ya pasaban a soltar el bicho premium, el del 30 % de mortalidad
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Suecia Preguntas a Tegnell y minions

1) Qué pasa con las residencias de viejitos. No hacéis nada con los casos subiendo? La minion contesta blah blah, no vemos la necesidad de prohibir las visitas a la residencias... blah blah. El GERONTOCIDIO 2 IS COMING. "La situación es mucho mejor que en primavera.. Está claro que vamos a seguir la situación, y si vemos empeoramiento nos encargaremos.

La misma periodista a Tegnell. "Cuándo vais a proteger a los viejitos, qué nivel de infección". Tegnell: "La infección que vemos ahora es en otro grupo de edad. Se pueden visitar las residencias de mayores, no hay problema."

2) A Tegnell: "Sobre el mismo tema. Dices que las infecciones se producen entre jóvenes... deberían evitar la visita a los abuelitos?": Tegnell: Claro, claro, pero hay que verlo caso a caso.

3) Otra pregunta a Tegnell: "Cual es el Ro en Suecia": "Estamos debajo de 1 según miré hace unos días. " JAJAJA, están subiendo las infecciones pero el R es negativo.

4) Una Danesa a la que no entiendo nada: "Nuestra bajada llegó mucho más tarde, puede ser que vayamos retrasdos... pero nuestra hipótesis es que nosotros tenemos otra situación que no se corresponde con la subida brutal de otros países.".

5) A Tegnell le preguntan sobre un gel blanco que han encontrado en los pulmones de unos pacientes fallecidos. "Ni idea de que me hablas"


Los periodistas inciden "el plan es quitar las restricciones de visitas a los mayores el 1 de octubre" y Tegnell insiste de que no hay problema... que el es el gobierno que decide, el periodista le ha enganchado bien al cabrón. Quitan las restricciones igualmente...

"Cuales son las prognosis sobre infecciones ": "Esta subida está en lo que preveíamos... no sabemos cuanto va a subir".

Insisten "y como es que insistís en abrir las restricciones a las residencias de ancianos, tiene sentido? Tegnell dice que viendo el tipo de infección que vemos no hay mucho risco, el riesgo es mínimo y casi cero.

Resumen: Si fuera viejo me echaría a rezar.

Otro periodista: "La infección crece en otros países, qué pensáis sobre los vuelos y visitantes". Tegnell: "los visitantes que vengan aquí tienen que saber lo que hay que hacer si vienen aquí. Hay que recordar que la infección que vemos en todos los países no tienen que ver con los viajeros sino que ocurre dentro de los paies"

"Nada de cuarentenas para viajeros?" Tegnell: No no... lo importante es que sigan las reglas y recomendaciones de Suecia

Otra periodista: "El lugar de trabajo se están viendo más infecciones... la recomendación es trabajar en casa si se puede... Las recomendaciones son adaptar las oficinas?" Tegnell: Ha funcionado bien el diálogo con trabajadores y empleadores, recomendamos que se siga trabajando desde casa. Si seguimos trabajando en casa la infección se pude controlar.

Un alemán a Tegnell: "En alemania el virologo kristian drostel, anuncia que esa época en el 2020 de la que yo le hablo empieza a los bestia en otoño. Como lo ves? La segunda pregunta sobre mascaras, sigues empeñado en contra de las mascaras"

"La primera pregunta, no se lo que va a pasar en cada país... Hasta ahora no hemos visto nada que cambie nuestro plan en Suecia". "La decisión sobre las mascaras sigue igua, no ha salido ninguna información nueva. Hemos visto que hay muchos países donde las infecciones crecen a pesar de las mascaras". (Sigue negando el efecto de las mascaras a pesar de estar demostrado que funcionan)

Ingleses: "UK te pidió consejo justo antes de que se decidieran imponer más restricciones" Tegnell: "No comment"

Una francesa: Cómo tenéis tan pocas admisiones en hospitales y ICUs... es porque sois inmunes? "No, es porque son jóvenes los que se infectan. La razón por la que no vemos incrementos (LOL) es porque tenemos las mismas restricciones en marcha... Y claro cuantos más inmunes más lenta ira la infeccion"

Science magazine (ostra): Las recomendaciones van a cambiar sobre la gente que han tenido infecciones... nos puedes decir las recomendaciones : "Estamos trabajando en ello.". Le preguntan "en que basas tus decisiones"... "Pues que la infección es tan baja que podemos cambiar estas restricciones dentro de las casas".

Antena 1 Romania (con mascarilla)... "En rumania tuvimos lockdown pero ahora quieren imponer herd immunity aqui, es demasiado tarde?"

News Diario, uno que yo creo que es el Atanasio: "Como explicas que no hayáis tenido una segunda oleada como en España. Hasta que punto es debido al herd immunity?"

"HERD IMMUNITY HAS NEVER BEEN PART OF OUR STRATEGY". Que cínico.


"La razón es que hemos tenido la misma estrategia todo el rato y la gente la sigue (LOOOOOOOOOOOOOL)".

"No sabemos qué va a pasar, igual tenemos la misma restricción... la diferencia con España es que habéis cerrado y abierto y nosotros hemos tenido un menor lockdown pero todo el rato".

Otra: "Cual es el riesgo de una segunda oleada en Suecia": "No vemos que vayamos a tener una segunda oleada como en primavera, tenemos más capacidad de testeo y seguimiento. Creemos que vamos a seguir en bajos niveles no como en primavera"

Otra alemana: "Las restricciones eran quedarse en casa... se cree que hay una inmunidad T-Cell mediated... Que pasa si uno ha tenido sintomas... cuando puedo salir otra vez sin peligro? Tenéis planes? "Tenemos recomendaciones en nuestra web para gestionar eso. Hemos aumentado nuestros tests... se puede uno testear rápido (LOOOOL) y así puedes volver rápido al trabajo.

Otra americano: "Cual es la fiabilidad de las PCR?" Tegnell: "Los test de PCR son muy fiables, pero si testeas tanto puede que tengas falsos positivos, no creo que sea la situación de UK. En UK los positivos son reales, no fallos de la PCR.

RESUMEN:
Tensión en el ambiente. Suben descaradamente las infecciones entre jóvenes y tal, pero Tegnell insiste en que hay que quitar la protección a las residencias de mayores (hasta el 1 de octubre tienen prohibidas las visitas, pero las quitan el 1 de octubre con los casos subiendo".

Y lo mejor. En Suecia suben los casos con Ro negativo. Tomad nota de un auténtico tarado betillas.
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
no lo tengo a mano, lo han puesto varias veces en el foro, la segunda fase era la de nuevas cuarentenas generalizadas combinadas con endurecimiento de medidas y sanciones, además de empezar la caza de los disidentes

en la tercera ya pasaban a soltar el bicho premium, el del 30 % de mortalidad
Fantasias animadas de ayer y hoy, si de lo que se trata es de conseguir la Inmunidad Sueca, no pueden imponer medidas efectivas, solo hacer el paripé, lo del "bicho premium" es la banderilla, esa si pretenderán hacerla obligatoria, con el tiempo. Por depronto, los de Oxford ya han conseguido que procuzca mielitis transversa.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.866
Las enfermeras de UCI de Son Llàtzer decidirán a qué pacientes el bichito dan prioridad en sus cuidados, según Satse


Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Llàtzer tendrán qué decidir a qué pacientes con el bichito-19 dan prioridad en sus cuidados debido a la falta de personal que impide habilitar más camas para dar respuesta a la demanda. Esta es la instrucción que les ha dado a los trabajadores la dirección médica del citado hospital.

España tiene 2.000 médicos y 3.000 enfermeros en paro - El Independiente

Pero qué fruta ruina de país, jorobar.
Pero, ¿qué pasa, no hay médicos que puedan decidir la prioridad?
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Médicos de la universidad de la Habana o de Caracas con título sin convalidar

Profesores sin el master en docencia

Ver archivo adjunto 440834

Qué puede salir mal?

como si para ser buen maestro hiciera falta un puñetero máster de hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de los enfermos de titulitis.