⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Imaginad que este bichito hubiese surgido en los años 60s...o en los 80s...ufff, igual muchos no estaríamos aquí.
Imaginad que este bichito hubiese surgido en los años 60s...o en los 80s...ufff, igual muchos no estaríamos aquí.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1968 (bichito H3N2)

English


mujer trabajando en un laboratorio

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1968 fue causada por el bichito de la influenza A (H3N2) que consistía de dos genes de un bichito de influenza aviar A, que incluía una nueva hemaglutinina H3, pero que además contenía la neuraminidasa N2 del bichito H2N2 de 1957. Apareció por primera vez en los Estados Unidos en septiembre de 1968. La cantidad estimada de muertes fue de 1 millón a nivel mundial y alrededor de 100 000 en los Estados Unidos. El gran número de muertes se dio en personas mayores de 65 años. El bichito H3N2 sigue circulando a nivel mundial como un bichito de la influenza A estacional. Los bichito de la influenza estacional H3N2 asociados a enfermedades graves en personas mayores experimentan una paulatina


nihil novum sub sole
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.172
En realidad veo que estamos de acuerdo: la efectividad del confinamiento chino y el español fue más o menos la misma. La diferencia está en que tras el confinamiento, "trajimos clientes" al bichito (creía que sugerías otra cosa) y los chinos, no
La efectividad fue parecida, se frenó la expansión del bichito pero hay que tener en cuenta que los chinos hacían pruebas y rastreos, cosa que aquí no se hizo en su momento, si detectaban a un contagiado y ese contagiado por ej, había estado en un autobús ,linea tal, hora tal, hacían un llamamiento y buscaban a todo aquel que hubiera estado en ese autobús y los chinitos obedecían e iban todos a hacerse la prueba sin contemplaciones.
Solo hay que ver los paramilitares del brazalete rojo encargados de hacer cumplir los confinamientos, no les hizo falta movilizar al ejercito
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.021
Reputación
119.187
En los años 60 la esperanza de vida era más baja, hubiera sido un catarro más para la mayoría.
No. La catástrofe se habría dado igualmente a través del sistema funerario y del colapso rápido de los hospitales. Podría haber tardado algo más en llegar y en propagarse pero al final ese habría sido el resultado.

Y nadie habría podido teletrabajar, con lo que habría durado lo necesario para contagiar a todos los susceptibles y dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de miles.

Otra cosa que no conocemos son las secuelas, como tienen su distribución en la forma de manifestarse , seguramente de aquí a un par de años iremos viendo cómo asoman.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.021
Reputación
119.187
La efectividad fue parecida, se frenó la expansión del bichito pero hay que tener en cuenta que los chinos hacían pruebas y rastreos, cosa que aquí no se hizo en su momento, si detectaban a un contagiado y ese contagiado por ej, había estado en un autobús ,linea tal, hora tal, hacían un llamamiento y buscaban a todo aquel que hubiera estado en ese autobús y los chinitos obedecían e iban todos a hacerse la prueba sin contemplaciones.
Solo hay que ver los paramilitares del brazalete rojo encargados de hacer cumplir los confinamientos, no les hizo falta movilizar al ejercito
Y el rastreo lo tienen fácil con las aplicaciones que todos los chinos llevan en su móvil.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.312
Reputación
9.121
De verdad que a veces da la impresión de que nos quieren embichar a todos por la vía Tegnell y ni siquiera disimulan.
Ayuso lo dijo:

"HAY QUE REMAR" (se dejó decir que los políticos no viven del aire, ni sus redes clientelares)

Vamos a ver en USA:

1600934790382.png


Si tenemos en cuenta que llevamos 200.000 sin sobremortalidad.

EEUU ha superado los 200 000 muertos, cuando empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Fauci dio esa cifra como limite superior no nos lo creiamos.

Sologripistas me gusta la fruta.
La sobremortalidad se estima en 200 mil más, y subiendo.

En México, dicen que en total 225.000 de bicho .... en Perú, Ecuador, Bolivia .... Sólo en Letrinoamérica a final de año va a haber muertos a paladas, y sí, también considero a los yankis latinoamericanos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.172
¿Y si los chinos saben algo que el resto del mundo no sabe y lo están aplicando con unos resultados sobresalientes?
Casi seguro, en marzo el pla ya estaba vacunando, una banderilla no se desarrolla en dos meses



China dice haber desarrollado “con éxito” la banderilla contra el cobi19 y se prepara para su producción a gran escala
En breve comenzarán los estudios clínicos en humanos de esta droja desarrollada por la Academia Militar de Ciencias Médicas del país asiático, donde se cree que comenzó el brote de el bichito-19, ahora convertido en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
17 de Marzo de 2020
China dice haber desarrollado “con éxito” la banderilla contra el cobi19 y se prepara para su producción a gran escala
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.021
Reputación
119.187
Casi seguro, en marzo el pla ya estaba vacunando, una banderilla no se desarrolla en dos meses



China dice haber desarrollado “con éxito” la banderilla contra el cobi19 y se prepara para su producción a gran escala
En breve comenzarán los estudios clínicos en humanos de esta droja desarrollada por la Academia Militar de Ciencias Médicas del país asiático, donde se cree que comenzó el brote de el bichito-19, ahora convertido en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
17 de Marzo de 2020
China dice haber desarrollado “con éxito” la banderilla contra el cobi19 y se prepara para su producción a gran escala
Aquí ahora se junta la geopolítica de las servidumbres, España es esclava del sistema farmacéutico anglo, aunque esa banderilla fuese la mejor posible, aquí impedirían que llegara
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
La efectividad fue parecida, se frenó la expansión del bichito pero hay que tener en cuenta que los chinos hacían pruebas y rastreos, cosa que aquí no se hizo en su momento, si detectaban a un contagiado y ese contagiado por ej, había estado en un autobús ,linea tal, hora tal, hacían un llamamiento y buscaban a todo aquel que hubiera estado en ese autobús y los chinitos obedecían e iban todos a hacerse la prueba sin contemplaciones.
Solo hay que ver los paramilitares del brazalete rojo encargados de hacer cumplir los confinamientos, no les hizo falta movilizar al ejercito
Ningún país occidental puede permitirse ni económica ni socialmente una estrategia como la china. Y en especial España. No nos queda otra que tirar para adelante y que Dios reparta suerte.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Me acabo de quedar flipado, sigo poniendo email a los de SEPE, y me meto para ver si ha cambiado algo la situación.. y vaya si ha cambiado, ahora indica, que mi mujer está de baja por "colocación por cuenta ajena"..no entiendo una hez..de que van estos capullos..para quemar las administraciones, que hez de país..todo con tal de no pagar..puñeteros mentirosos ladrones..ni trabajo, ni paro, ni cobro..y encima ahora está por cuenta ajena..su querida madre

1600937704827.png
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Aquí ahora se junta la geopolítica de las servidumbres, España es esclava del sistema farmacéutico anglo, aunque esa banderilla fuese la mejor posible, aquí impedirían que llegara
Ni con la hija de pilinguin pinchándose la banderilla se habla de la rusa en occidente.

Cuando lo viejo no termina de morir, y lo nuevo no termina de nacer, pasan cosas. Qué cosas? Cosas nazis.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.172
Se hicieron el sueco...

(Suecia) Se alertó al personal del alojamiento: la dirección los silenció

Los gerentes y la gerencia de los asilos de ancianos no se tomaron en serio el cobi19 cuando la propagación de la infección era peor. Hay testimonios de hogares de ancianos de todo el país. La crítica se refiere, entre otras cosas, al personal que se ha visto obligado a trabajar sin protección y dice haber sido silenciado por la dirección. Así lo demuestra la encuesta de Ekot de cientos de casos recibidos por la Inspección de Salud y Atención de Suecia.

- El personal corrió entre las salas y los pacientes con demencia ansiosos que iban y venían, fue un completo caos, dice la enfermera asistente Birgitta.

Ella es una de las que piensa que en su lugar de trabajo debería haberse dado cuenta antes de que era importante separar a los enfermos de los infectados.

- Cuando viniste y pediste ropa protectora, te dieron dos protectores bucales para compartir, se volvió a llenar el alcohol de manos, pero nada más, prosigue.

Desde que se encontró el primer caso de el bichito-19 en un asilo de ancianos sueco, la Inspección de Salud y Atención de Suecia, IVO, que se ocupa de los asilos de ancianos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha recibido más de 800 sugerencias, comentarios y quejas.

Ekot ha pasado por todas las quejas y gran parte de los consejos que llegaron a IVO durante la primavera y el verano. Al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las personas que dicen trabajar en hogares específicos dieron la alarma. Muchos casos se refieren a que la administración no se ha tomado en serio la propagación de la infección, entre otras cosas al no separar a los enfermos de los sanos; las personas sospechosas de estar infectadas no se han aislado hasta que se han recibido los resultados de las pruebas.

Varios testifican que trataron de señalar las deficiencias a la gestión, sin resultados y algunos han experimentado que los hogares de ancianos intentaron oscurecer la gravedad de la situación. Muchos de los que informan lo hacen de forma anónima y entre aquellos con los que Ekot todavía se pone en contacto, pocos se atreven a hablar. La enfermera asistente Birgitta en realidad se llama de otra manera.

- Entiendo que no se puede pedir un millón de protectores bucales que deberían ser suficientes para todos. No puede ser fácil, todos fueron llevados a la cama.

- Por otro lado, creo que quizás podrías haberte tomado esto en serio que no debías correr entre los departamentos. Ahí, creo que podría haber tomado las medidas más fuertes de inmediato, dice ella.

Muchos solicitan a IVO que lleve a cabo inspecciones en sus lugares de trabajo. Los consejos y quejas provienen de todo el país, pero la mayoría se refieren a nuestras regiones metropolitanas. Una persona en el oeste de Suecia escribe:

“¡Hay una tragedia humana en silencio! Hemos sido abandonados a nuestro destino, tanto los residentes como el personal. Quienes todavía están trabajando pasan de pabellones infectados a sanos. Sin consideración por el riesgo de propagación… Hay un encubrimiento. Nadie puede brindar información ni a los residentes ni a los familiares ”.

Åsa Furén-Thulin , jefa de servicios sociales en los municipios y regiones de Suecia, cree que la situación en los hogares de ancianos ahora es completamente diferente, que han aprendido mucho y que los gerentes también lo pasaron muy mal durante este período.

- Pienso en la enorme frustración y dolor y en lo difícil que debe haber sido tanto para los gerentes como para los empleados y especialmente también para los usuarios. Ha sido un viaje muy duro, pero creo que mucho de esto tiene que ver con la ignorancia y la desesperación y no ser suficiente. Creo que si hay una segunda ola, estaremos mucho más estables, dice.

Personal på boenden larmade – ska ha tystats av ledningen - Nyheter (Ekot)