⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
La cifra de hospitalizados no cuadra con los datos del Ministerio del domingo (743), quizás sea, como dice @Portador del Caos que el Ministerio incluye los hospitales privados, pero me parecen muchos , aprox 268 (56%), para los privados. Yo pensaba que los privados no tendrían muchos pacientes el bichito, claro que a lo mejor ingresan por otra dolencia y luego al hacerles la PCR dan positivo. No sé. Alguna idea?
Sí, lo sé, pero me llama la atención. El viernes la diferencia entre ambos informes era de 107 personas, y hoy lunes de 260. Se ha ampliado mucho la diferencia no??
Algo raro pasa con los datos del ministerio sobre UCIs respecto a las clinicas privadas..., segundo forero que veo con sospechas recientes que los numeros no cuadran...
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Sabemos como va la cosa por cataluña?
Ucis
Camas


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.250
Lugar
Pineda de mar
No,no lo saben,dicho por ellos.
Si es cierto que usan los respiradores de otra manera, pero en cuanto a tratamientos siguen a voleo.
Y ojo que cada vez hay más insiders con muchisimas dudas.
¿no era más fácil medicalizar residencias y crear hospitales de campaña 100%el bichito (via PCR) y dejar el sistema de salud para todo lo demás?
Creer la v.o es directamente de besugos.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Más de mil muertos por cobi19 en una semana en España

El Ministerio de Sanidad contabiliza ya 1.030 fallecimientos más que el pasado día 15 de septiembre. Los contagios superan por séptimo día seguido la barrera de los 10.000 y ponen en jaque a los servicios de salud

Más de mil muertos por cobi19 en una semana en España