⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto me recuerda cuando empezaron a abrir tiendas y bares, pero no podías bajar a la playa y yo, que tenía una playa practicamente desértica delante de mi terraza, pasaba largas horas mirando al mar pensando como esa estultidez era posible.
En ese caso sí, la playa era un sitio adecuado para estar...

el problema hubiera sido la MASIFICACIÓN, cosa que sabes se produjo... porque a la gente no le puedes decir: "ya está llena la playa", sin que se pongan agresivos y se salten a la policía local. Sin embargo, si nadie está, se aguantan... o sea, no son capaces de comportarse civilizadamente.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Mercadona de una ciudad de tamaño medio. El marido de una trabajadora da positivo (era asintomático, fue por un cribado de educación). Al enterarse la mandan para casa y le hacen PCR. Ella tb es positivo. Tuvo contacto estrecho con gente de la tienda, descansos en el cuartucho con compañeros durante el descanso, etc, etc. En la tienda no ponen a nadie más en cuarentena y todos a seguir trabajando que aquí no ha pasado nada. Mercadooooona, mercadonaaa (leer cantando).
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.287
Me pregunto como habrá sobrevido El ser humano miles de años antes de la llegada de las mascaras.
No apiñandose en millones en pequeñas superficies. Esta tontería viene de hace solo uno o dos siglos de humanidad, y a lo bestia de los ultimos 50 años
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.651
GSMA pospondrá el Mobile World Congress 2021

Los organizadores anunciarán hoy que el salón que tenía que ser del 1 al 4 de marzo se hará en verano



GSMA pospondrá el Mobile World Congress 2021
Era de esperar.

Recuerdo que cuando lo cancelaron antes de la primera ola, todos los listillos, magufos y alarmistas de este hilo lo veíamos como una señal más de que nos estaban vendiendo gato por liebre al decirnos que esto era una gripecilla más.

Médicos (españoles) y políticos nos decían que no había razón sanitaria para cancelar el MWC, que el alarmismo mataba más. Con dos narices.

Y luego nos contaron que no se podía saber, y nos lo siguen contando sin pudor ni vergüenza, cuando la realidad es que este foro de ignorantes y legos en medicina, hizo más en labores de prevención en febrero que todo el puñetero ministerio de sanidad y la hez de diferentes gobiernos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.746
Reputación
193.472
Nada de esto tiene sentido. No hay día que no lleve alguna sorpresa . TAIWÁN, CERO MUERTOS

Ubicada a tan solo 180 kilómetros de la costa de China continental, Taiwán se encuentra en una de las áreas de mayor riesgo de expansión del cobi19 por su proximidad, sus vínculos y sus comunicaciones con el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A finales de enero, registraba el segundo número más alto de casos en el mundo, según el balance de la Universidad Johns Hopkins. Sin embargo, su gran capacidad de reacción ha conseguido contener el brote por debajo de la decena de fallecidos y proteger a las 24 millones de personas que viven hacinadas en una isla más pequeña que Extremadura.

El embajador de Taiwán en España revela por qué solo han tenido 7 muertos: "Nunca creímos al Partido Comunista Chino"
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.651
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Felicidades por mantenerte firme.

La salud de tus hijos y la vuestra es lo primero, y ningún cantamañanas tiene el derecho de decidir por vosotros.

Decidle a alguien de vuestras empresas que os haga el favor de haceros algún documento que justifique una estancia fuera de este país de caciques, y se lo presentas al estulto junto con los billetes de avión.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Era de esperar.

Recuerdo que cuando lo cancelaron antes de la primera ola, todos los listillos, magufos y alarmistas de este hilo lo veíamos como una señal más de que nos estaban vendiendo gato por liebre al decirnos que esto era una gripecilla más.

Médicos (españoles) y políticos nos decían que no había razón sanitaria para cancelar el MWC, que el alarmismo mataba más. Con dos narices.

Y luego nos contaron que no se podía saber, y nos lo siguen contando sin pudor ni vergüenza, cuando la realidad es que este foro de ignorantes y legos en medicina, hizo más en labores de prevención en febrero que todo el puñetero ministerio de sanidad y la hez de diferentes gobiernos.
y alguna presidente de autonomía ida pretendía celebrarlo ella.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Madrid, y sobre todo en esos barrios, es muy normal ver a gente de ya cierta edad haciendo su reunión en un parque con una lata de cerveza y las pipas,,,,,Bien, pues te pueden multar por ello,,,,pero si estas gastando dinero unos metros más arriba, justo en la terraza, entonces no,,,,,tienes corso para contaminar, patente.
Es cierto y es totalmente absurdo. Como también lo es llevar la mascarilla por todas partes y quitártela al sentarte con los colegas...
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Actualización datos Com. Valenciana 23 septiembre

658 nuevos + PCR
657 altas
475 hospitalizados (-9)
de los cuales 75 en UCI (-6)
14 fallecidos
La cifra de hospitalizados no cuadra con los datos del Ministerio del domingo (743), quizás sea, como dice @Portador del Caos que el Ministerio incluye los hospitales privados, pero me parecen muchos , aprox 268 (56%), para los privados. Yo pensaba que los privados no tendrían muchos pacientes el bichito, claro que a lo mejor ingresan por otra dolencia y luego al hacerles la PCR dan positivo. No sé. Alguna idea?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.847
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Del próximo confinamiento nos enteraremos por WhatsApp.

Ya lo que nos faltaba, además de los grupos de amigos, de compañeros del trabajo, de madres del colegio, de avisos del fontanero del seguro... Llega el grupo de avisos del Gobierno nover:

Supongo que será algo específico y sin capacidad de respuesta al remitente, porque la posibilidad de que se tratara de un grupo de 45 millones de españoles y pudiendo responder al viso del gobierno sería demasiado delirante hasta para el manicomio berlanguiano en el que España se está convirtiendo (pero la mera posibilidad de imaginarlo gracias a la fantabulosa capacidad tecnológica del gobierno y sus empresas informáticas castuzas es simplemente maravilloso meparto:meparto:meparto: ).
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.648
Reputación
98.464
Telecolau escondiendo la verdad

Atención que sube el pan

cobi19 i escoles confinades a Catalunya: última hora
Ara per ara, hi ha 602 grups confinats a tot Catalunya, però funcionen amb tots els grups el 91 % dels centres

ayer eran 300 y pico y un 6,4% los centros con alumnos confinados

Hoy 24 horas más tarde, estamos en el 9%
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Vicente Vallés en el telediario de A3 ha sacudido al Viruelo y a sus vergonzantes socios de gobierno de forma bastante interesante.

Algún periodista con vergüenza puede que quede....

Algo esta cambiando o es un espejismo?
Nada cambia. Vicente Valles es el único que lleva poniendo los puntos sobre las ies desde marzo. Los demás siguen de rodillas con la mano puesto y así se van a quedar.

Por díscolo y profesional llevan meses queriendo cargarselo, como todos lo hemos visto envejecer en el telediario no es tan fácil, pero lo conseguirán.