⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.930
Tercer peor dato de contagios en Reino Unido. Las autoridades sanitarias de Reino Unido han notificado este miércoles 6.178 nuevos casos de cobi19 en 24 horas, el tercer peor dato desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y una cifra inédita desde el 1 de mayo, lo que evidencia el repunte de los contagios en territorio británico.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@debianita” te comento un caso que ha pasado en Andalucía, un niño se ha contagiado de “bicho” en la escuela y los padres han pillado a la directora y le han quitado la mascarilla y le han tosido en su cara, los padres han sido detenidos, pero la directora ha cobrado su minuta en bichito de los padres, como cunda el ejemplo se director de colegio va a ser una profesión de altísimo riesgo.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.942
Muertos: 854
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’1 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’0 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Os lo dije, conforme esto volviera a subir en UCIs y muertes los botarates sologripistas iban a enmierdar el hilo para hacerlo ilegible, no les interesa que se sepa la gravedad de la situación, algunos tienen su bar, otros su oposición para preparar, otros son simplemente conspiracionistas tarados, pero todos convergen en que no quieren que la nueva situación les afecte.

Mención aparte los pomperos que aparecen, sueltan varios mensajes negacionistas conspiranoicos, y desparecen para no volver jamás. Supongo que luego se crean otra cuenta y vuelta a empezar, el caso es hacer ruido blanco y distorsionar el hilo.

Sologripistas me gusta la fruta todos, espero que acabéis en una cama intubados.
querido líder está haciendo dejación de funciones, dijo que no los iba a permitir, y sin embargo aquí los mantiene, cuando las visitas ya no son las de antes.

Sinceramente querido líder, esperaba más de ti.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
UK to host 'human challenge' trials for el bichito-19 vaccines - FT

The UK will host clinical trials where volunteers would be deliberately infected with the new cobi19 to assess the effectiveness of experimental vaccines, the Financial Times reported on Wednesday, citing people involved in the project.

The government-funded project is expected to begin in January at a quarantine facility in London, the report said. (on.ft.com/2G5o0jP)

FT reported that volunteers will be first inoculated with a vaccine and later receive a challenge dose of the cobi19, without naming the vaccine that would be tested in the project.

Nos esta quedando un mundo y una sociedad la mar de chulas.

Mira que si os lo comentan hace un año y tal.
Lo que no termino de entender muy bien, si tienen ya bichito, banderillas y voluntarios, es porque van a esperar a enero.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.486
Reputación
74.611
Informativo horario de las 18:00 en la Cadena Ser:

1. Indulto a los presos del Proces.
2. Rey Felipe no acude a Barcelona al tema de los jueces.
3. Nueva ley de educación.
4. Ansu Fati ya es jugador del primer equipo del Barcelona.

Y ya... ni una sola mención a nada del cobi19. Creo que hace meses que esto no sucede. Curioso.

Saludos.
El otro día la Barceló le saco los colores en directo al lerdo del ministro, ahora tienen que purgar pecados si quieren pillar la próxima mordida.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya te han contestado en este hilo:

VIDEO del Premio Nobel creador del test PCR que DESTRUYE LA VERSION OFICIAL

El PCR si funciona, pero "NO TE DICE QUE ESTAS ENFERMO".

Lo dice Mullis en el video.

A partir de aqui, sigue siendo negacionista del contenido del video si quieres.

PD: Invito a todo el mundo a que vea el video:

NO, no habéis contestado nada, solo habéis mentido manipulando con algo tan sencillo como el uso de mayúsculas.

Y sí, yo animo a todo el mundo a que ESCUCHE lo que dice el vídeo, no lo que vosotros resaltáis (manipulando).
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.788
Lo dudo mucho. Los del partido demócrata le han dicho a sus cachorros que no la líen otra vez de aquí a las elecciones que eso favorece, y mucho, a Trump.
Al Partido Democrata ya le da igual...ya han perdido las elecciones.

1) Nadie va a votar por un viejo pedofilo senil que tendrá que dejar el cargo por un ictus en menos de 6 meses.

2) Entonces la presidencia iría a una negra desconocida medio retarded que solo esta ahí por tener papo moreno.

3) Los hispanos que antes votaban democratá están hartitos del rollo BLM y del privilegio nigga y de sus esponsores narigudos..y los hispanos son el doble que los niggas en USA.

Las elecciones USA han desaparecido de los media progres porque ya se sabe el resultado.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
23 Septiembre 2020

- Hoy se reportan 79 nuevos positivos por PCR en 3233 pruebas realizadas (un 2.44%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 38 a 37.
- La ocupación de camas UCI sube de 11 a 13.

Parece una bueña señal esa bajada en el porcentaje de positivos en los tests. El pasado fin de semana parecía que íbamos a terminar superando el 5% pero hemos vuelto a situarnos en un 2.44%. De momento sigue pareciendo que lo tienen controlado.

1600879052978.png

1600879057997.png

1600879064187.png

1600879069132.png

1600879074766.png

1600879079947.png