⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Informativo horario de las 18:00 en la Cadena Ser:

1. Indulto a los presos del Proces.
2. Rey Felipe no acude a Barcelona al tema de los jueces.
3. Nueva ley de educación.
4. Ansu Fati ya es jugador del primer equipo del Barcelona.

Y ya... ni una sola mención a nada del cobi19. Creo que hace meses que esto no sucede. Curioso.

Saludos.
La oficina de Moncloa veia bien airear el caos en Madrid, pero que todo el pais se te vaya por el desagüe ya no mola tanto.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Veo que te has atrevido a poner el vídeo que te deja en evidencia... supongo que los mentirosos no podéis dejar de serlo.
Recomiendo escuchar el vídeo con mucha atención, cómo intenta uno hacerle una pregunta capciosa y Mullis lo corta, explicando la razón por la que no considera adecuada la idea del vih (aunque no acepte un montón de evidencia, por supuesto)

Ahora intentáis hacer creer que Mullis dice que su prueba no funciona, nada más lejos de la realidad.
Ya te han contestado en este hilo:

VIDEO del Premio Nobel creador del test PCR que DESTRUYE LA VERSION OFICIAL

El PCR si funciona, pero "NO TE DICE QUE ESTAS ENFERMO".

Lo dice Mullis en el video.

A partir de aqui, sigue siendo negacionista del contenido del video si quieres.

PD: Invito a todo el mundo a que vea el video:

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.329
Lugar
85 Albert Embankment
Yo creo que el problema es perder el autocontrol, o la perspectiva si tomas decisiones (para los gobernantes) y por eso los alemanes, que son unos tipos objetivos y analíticos, lo han hecho mejor. Hay que buscar la forma de mantener la máxima actividad sin colapsar la sanidad. Para mí la app y el test de antígenos (cuando esté ampliamente disponible) son las pocas cosas que pueden cambiar la situación sin influir demasiado en la vida de la gente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.500
Así se cumplen los primeros siete días de datos el bichito en los coles de Murcia. 480 en cuarentena por 55 positivos en 47 colegios.

Cuarentena: 67 profes + 413 niños
Positivos: 5 profes + 50 niños .

1600878580806.png
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Yo creo que el problema es perder el autocontrol, o la perspectiva si tomas decisiones (para los gobernantes) y por eso los alemanes, que son unos tipos objetivos y analíticos lo han hecho mejor. Hay que buscar la forma de mantener la máxima actividad sin colapsar la sanidad. Para mí la app y el test de antígenos (cuando esté ampliamente disponible) son las pocas cosas que pueden cambiar la situación sin influir demasiado en la vida de la gente.
Ojo..me consta (médicos en Alemania) que mienten como ratas... la exclusividad de la mentira no la tiene solo España.