⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Entiendo lo que quieres transmitirnos, y es que la gente para "vivir mal" el resto de la vida, prefiere mejor arriesgarse y que Dios reparta suerte.

Yo te pongo un ejemplo:

←←←FLASHBACK AL PASADO←←←
Ejpertos: El bichito del Sida es muy dolido, y si no nos ponemos mascarilla condón para amar, podemos palmarla y contagiar a todos.
Plebe enfurecida: ¿Comorrr? ¿Condón? Yo amo a pelito como un campeón, que eso 'mapreta', ademas solo se mueren los viejos gaies.
Ejpertos: ¿What? Pero si solo os estoy pidiendo que....
Plebe enfurecida: Uhhhh!!! Fuera!! a amar a pelito y que Dios reparta suerte!!!

→→→DE VUELTA AL PRESENTE→→→
¿Crees que ahora seria un mundo mejor, si los condones no se hubieran normalizado en su uso?

PD: Por favor, que el AnyRadiano ese no conteste...
 
Última edición:

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Nunca, jamás en mi vida me he encontrado con esta tontería e histeria colectiva en este sitio poco agradable de finca. Debo felicitar al gobierno SOCIALFASCISTA en pleno que, sin tener la menor idea de lo que está pásando, salvo el orate de Sanchísimo VII el felón y golpista 2,0, dictadorzuelo de hez apoyado por la langostada pisoteniente en vías de extinción, ha conseguido acojonar de por vida a un pueblo de conejos sin honor, sin dignidad y sin el menor atisbo de honra.

Van a morir ustedes, no de un bichito asilvestrado, sino de miedo algunos, otros de terror, otros de autointoxicación debido al cubreboca, bastantes de abandono en asilos tercermundistas pagados a precio de oro, muchos de las secuelas previas por enfermedades o achaques no contgrolados, ni seguidos por los héroes de la casta médica tele la madre que los parió.

Mientras tanto, la gente que ustedes han votado se les mea en su boquita y van a la suya, que no es a la de ustedes, banda de inútiles funcionales.

Pónganse el cubreboca grapado para que no se les baje y recuerden que deben de estar acojonados las 24 horas del día, pues van a morir todos.

Sugiero a todos los CM de izquierda, de diestra, de eztremidades de uno y otro signo que dejen de asustar, soplagaitas, no salgan de casa y dejen el foro.

Y canten a las ocho el himno de la legión, pues en breve los tendrán por las calles para protegerles del cjonavirus. Cuidado con la cabra...
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.022
Reputación
8.129
las funerarias sí se hubiesen dado cuenta, ya se dieron cuenta a inicios de febrero que algo raro pasaba
En febrero no hubo ningún pico de muertes, de hecho fue al revés, así que difícilmente se hubieran podido dar cuenta de nada.....

1600875050152.png

Datos MoMo
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.412
Reputación
51.926
yo creo que ya sólo te lees a ti mismo. Por cierto podrias decirles a tus compañeros profesores del instituto algo si se ponen todos juntitos a hablar y comer en espacios cerrados. Pero mejor explicarlo en el foro y bajar la cabeza en el curro.
Según él, los institutos y colegios son santuarios inmunes a la presencia del bichito. No veo de qué se queja. Jajaja.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.040
El Perro posteara con su cuenta y yo postearé con la mía, los sologripistas argumentais todos igual con teorías absurdas y creencias infantiles y no digo que sois todos cuentas de Rafapal.
Los negacionista como Atanasio lonchafinista son como Doraemon con sus inventos, cuando les falla un argumento se sacan otro del bolsillo, la cosa es seguir haciendo el vago como Nobita para no afrontar el problema.

 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
OT- EN 2 HORAS DAMOS COMIENZO A LA NUEVA RONDA DE DISTURBIOS RACIALES POR TODO ESTADOS UNIDOS, SÓLO POR AVISAR CON ALGO DE ANTELACIÓN Y TAL
Lo dudo mucho. Los del partido demócrata le han dicho a sus cachorros que no la líen otra vez de aquí a las elecciones que eso favorece, y mucho, a Trump.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.412
Reputación
194.357
Lo dudo mucho. Los del partido demócrata le han dicho a sus cachorros que no la líen otra vez de aquí a las elecciones que eso favorece, y mucho, a Trump.
La influencia del Partido democráta sobre los niggahs alborotadores es bastante limitada, lo veremos pronto.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
El Kary Mullis ese es el tarado negacionista del HIV también... tuvo un momento de genialidad con la PCR pero luego solo ha hecho fantochadas.

Kary Mullis - Wikipedia

Tiempos oscuros para la ciencia cuando todos los deshauciados mentales negacionistas se creen más listos que toda la literatura científica peer-reviewed y accesible para cualquiera que no sea un cenutrio comedoritos encantado de haberse conocido.

En el fondo lo que denotáis es una ignorancia avergonzante, pero nada . Ellos a lo suyo.