⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.649
dónde estabas en diciembre de 2019???

España ya estaba quebrada entonces, esto solo es un evento, que ha acelerado - si bien, mucho - el proceso

nuevamente, la gripe de 1918 no quebró a ningún país, había margen para el crecimiento y oara doblarlo y triplicarlo globalmente

ahora el crecimeinto de occidente es en base a deuda, eso es quiebra, el mismo Estados Unidos crece en base a deuda

es probable que si no se toman medidas para frenar la expansión del bichito, sea la misma la gente la que se confine sola ( aunque el gobierno ya no vaya a confinar más ) y destruya por si misma la economía: es decir, esos autónomos que citas lo pasarían aún peor

seamos un poco más sutiles, pero si ya están reduciendo las bajas de 14 a 10 días porque el chiringuito se cae a trozos

millones de personas de baja durante semanas, también es quiebra
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
En Gales ha pasado, que la capital no está confinada pero sí rodeada al completo de territorios confinados así que a la práctica es como si estuvieran retenidos también.
Buena idea, hay que confinar Guadalajara, Segovia, Avila, Toledo y Cuenca.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.424
Reputación
52.005
Se requiere un mínimo de potencia mental para entender toda una simpleza como que, con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo descontrolada por el país todo el invierno, la quiebra será muchísimo peor de lo que ya es, aparte de las secuelas que dejará en la cultura; por eso no te exigiré que lo entiendas.

Mientras el país no sea un cráter, siempre se puede ir a peor. La idea debiera ser evitar todo el caos posible para que la reconstrucción sea lo más fácil posible. Pero eso ahora requiere control, autoridad, seriedad, disciplina (sin cuarentenas). Y ahí es donde os cagáis. Vosotros sólo queréis que el problema se desvanezca porque sí, sin enfrentarlo, infantiles.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
El dinero sale de los árboles, ¿No lo sabías?
Que problema ves? Yo ninguno, contratas el doble con la mitad de sueldo, subimos el IBI, algunos retoques mas......

Que no hay profesionales? Pero si hay cola para entrar en las facultades. Se externalizan servicios a Lima, jovenlandia, India ........

Esto en el hipotético caso que se quedase endémico como se ha sugerido, con tasas de ingresos y letalidad como las actuales, que no creo.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Que problema ves? Yo ninguno, contratas el doble con la mitad de sueldo, subimos el IBI, algunos retoques mas......

Que no hay profesionales? Pero si hay cola para entrar en las facultades. Se externalizan servicios a Lima, jovenlandia, India ........

Esto en el hipotético caso que se quedase endémico como se ha sugerido, con tasas de ingresos y letalidad como las actuales, que no creo.
jorobar, no lo había pensado. Siempre se aprende algo ;)