⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.108
Reputación
45.938
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Conociendo a estos inútiles que dirigen la Comunidad de Madrid, sino han tomado ninguna decisión hoy, después de aplazarlo ayer, me da que el viernes declaran el cierre de Madrid y la declaración de emergencia. Por cierto, lo de la inauguración del minidispensador de gel en el metro de Madrid es para morirse de risa sino fuera por la gravedad de la situación. Da una idea de en manos de quién estamos.

Vete a Toledo norte que gobiernan los que luchan contra el franquismo que es lo importante.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Es un boludo el mismo lo dijo hace mucho tiempo, que además vive en españa y tocate las narices es comunista, de esos de boquilla que no pisará ni venezuela, ni cuba ni china ni corea del norte porque se vive muy bien en occidente mientras defiende su ideologia que no ha hecho mejor a ningun pais, la respuesta que tienen los comunistas ante esto siempre es la misma que nunca se ha aplicado el real comunismo.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.379
Reputación
11.873
Conociendo a estos inútiles que dirigen la Comunidad de Madrid, sino han tomado ninguna decisión hoy, después de aplazarlo ayer, me da que el viernes declaran el cierre de Madrid y la declaración de emergencia. Por cierto, lo de la inauguración del minidispensador de gel en el metro de Madrid es para morirse de risa sino fuera por la gravedad de la situación. Da una idea de en manos de quién estamos.
Sin duda el equipo de Manuela Carmena o el de Serra/Gabilondo lo harían mejor.

Lo dicen cada día en La Secta y no hay que dudarlo.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
reinfección en mi centro de trabajo, alguien que ya la pasó en marzo(diagnóstico en otra provincia), se ha vuelto a infectar por compartir espacio sin mascaras(es que soy inmune y estamos a mas de dos metros) con otro compañero/a que llevó el bicho.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Ni lo sueñe, Patrica Borin fue clarita, "Los vulnerables enclaustrados, los no vulnerables a trabajar". Han encontrado el tranquillo para llevarlo a cabo sin que se note mucho; confinamientos paco, con mas agujeros que un colador, ¿que se colapsa la sanidad? caramelos y a correr.
Hasta que peligre los votos, el partido tiene muchas deudas, no sólo con el Santander.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.788
Reputación
14.883
Lugar
Pallantia
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Dígale que están tosiendo y tienen fiebre. Sin más. Que si quiere que les lleve de todas formas..
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
Se veia venir...

Parte de que la hosteleria este sin ingresos es culpa del teletrabajo.

Con estas medidas van a forzar la vuelta a las oficinas de muchos empleados y con ello, la vuelta al consumo (desayunos y comidas)

Tengo un amigo, propietario bar/restaurante en zona premiun Madrid centro. Un 80% de sus ingresos dependen de los oficinistas de alrededor.

Me comentaba hace poco que de seguir asi el tema, se contempla cerrar definitivamente. El negocio es heredado (local incluido)
Y aunque fuercen a abrir oficinas me temo que no será nunca lo mismo. La gente irá con su bocadillo o tartera, pero meterse en bares ya no.
 

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
"Restricciones a la movilidad", como el bichito tiene prohibido infectar a los que van a trabajar, a por comida, al medico, o a cualquiera de las miles de excepciones que contempla el decreto, pues todo controlado.
No se olvide de los colegios...100%el bichito free....me lo ha dicho antiestéticaá
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.108
Reputación
45.938
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.209
Reputación
141.668
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Dile que te de por escrito que los niños no van a correr ningún riesgo si van al colegio y que él se hará responsable de las consecuencias.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.261
reinfección en mi centro de trabajo, alguien que ya la pasó en marzo(diagnóstico en otra provincia), se ha vuelto a infectar por compartir espacio sin mascaras(es que soy inmune y estamos a mas de dos metros) con otro compañero/a que llevó el bicho.
Interesante. Hay cierto patrón preocupante en el tema de las reinfecciones. Parecen revestir más gravedad.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas

Lo primero es que te leas el protocolo de absentismo de tu comunidad, en el de la mía hay tantos pasos antes de llegar a servicios sociales, que antes termina el master y cumplir el procedimiento , enmierdandolo todo lo que puedas....
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Sweden Direct.

Esto informa un forero sueco de Flashback

Los casos reportados en Estocolmo han crecido un 200% en una semana.

He leído los reportes de la situación aquí: https://www.sll.se/verksamhet/halsa-...alsa-och-vard/

Nuevos casos y fecha de reporte
14 Jueves 3/9
173 Lunes 7/9
75 Jueves 10/9
120 Lunes 14/9
325 Viernes 18/9
378 Martes 22/9

El número de tests no ha aumentado tanto en ese periodo:
En la semana 36 se hicieron 23394 tests. 1.2% positivos
Semana 37 23187 tests: 1.3 positivos
Semana 38, 27051 tests: 2.2% positivos
El forero comenta que en su afán oscurantista Estocolmo solo reporta los viernes ahora en vez de dos veces por semana antes.