⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.139
Reputación
31.928
El objetivo del gobierno (y de todos los de la OTAN)
El mismo que el del hijo de mongoles que se cree ario y sus pilinguitas como Bolsorano y Trump, por otra parte. Y si hace falta falsificar certificados de muerte para que no sean por el bichito y tirar por la ventana a los médicos protestones, pues se les tira y punto...
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.139
Reputación
31.928
Lo que yo de diga. Calcule el numero de muertos, aparte de los producidos directamente por la bioarma, entre los diversos cronicos de las multiples enfermedades que trata la Sanidad, todos dejados a su suerte por el colapso de la atención primaria y la hospitalaria. Ahora mismo la SS estará calculando el numero de pensiones de jubilación e invalidez que son baja en el sistema, porque los partes de defunción seguro que llegan a la Tesoreria General. Van a conseguir sanear el sistema via sepelios, ese es el motivo de su nula diligencia en detener la epidemia, bueno uno de ellos.
Y reducir la esperanza de vida de los plebeyos jóvenes: pulmonías, reactivaciones del bicho que al final puede atacar casi cualquier tejido, reinfecciones...
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.139
Reputación
31.928
El sanedrín contagiado

Israel registra un récord de 6,923 nuevos casos de bichito y 31 mueren en un día
El Ministerio de Salud dice que el aumento de las pruebas después del fin de semana festivo vio casi 60,000 pruebas realizadas; Gamzu le dice a Ynet que la economía no se reabrirá por completo inmediatamente después del cierre, 'no hay escuelas, no hay entretenimiento, no hay centros comerciales, no hay cafés', dice.


Treinta y una personas murieron a causa del el bichito-19 y se registró un récord de 6,923 nuevos casos de cobi19 en Israel en las últimas 24 horas, dijo el Ministerio de Salud el miércoles por la mañana.


Se realizaron casi 60.000 pruebas después del fin de semana festivo, en el que los judíos de Israel y de todo el mundo celebraron el Año Nuevo.
El Ministerio de Salud dijo que se habían realizado 59.169 pruebas de el bichito-19, luego de que el ministerio no publicara ningún dato nuevo el martes. Las cifras sitúan la tasa de contagio en un alarmante 11,6%.


Israel sees record 6,923 new bichito cases as 31 die in one day

 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Respecto a la ley de teletrabajo, me comentan dos personas que trabajan en dos grandes empresas distintas, que los jefes han dicho que nanai de teletrabajo si hay que abonar más dinero a los trabajadores del que cobran actualmente. Que como tengan que pagarles algo más, todos a trabajar presencialmente, que solo les falta seguir manteniendo edificios y oficinas y aumentar gasto vía sueldo.
Maravilloso todo.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Los/as lorealistas de mi entorno en las redes sociales llevan toda la semana que ni fotito ni vídeo ni viajecito ni hacer el iluso... gente que subía 15 fotos al día ahora nada.... creo que esa es la señal roto2
Yo cada día saco la cabeza por la ventana para ver si el chino de la esquina esta cerrado... esa es mi señal.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
asi es, y cuando eso pasa se esfuerzan por endurecer los confinamientos pese a los continuos fracasos, con una dilectica monstruosa del tipo "tendremos que volver a cerrar". A nosotros nos ha salvado el verano y que por ahora los nuevos confinamientos no son en el hogar sino por zonas y por lo tanto no implican quedarse encerrado en una casa con mas personas durante semanas y semanas como estos criminales obligaron a 40 millones de personas hace unos meses.

El alcalde de madrid por ejemplo cierra los parques y jardines donde la gente podria estar al aire libre y cada vez deja menos zonas para estar en la calle. Lo hacen todo al reves y no reflexionan sobre ello porque un funcionario sanitario les ha mandado un papel diciendo que eso tiene que ser asi.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.977
Reputación
78.247
Respecto a la ley de teletrabajo, me comentan dos personas que trabajan en dos grandes empresas distintas, que los jefes han dicho que nanai de teletrabajo si hay que abonar más dinero a los trabajadores del que cobran actualmente. Que como tengan que pagarles algo más, todos a trabajar presencialmente.
Maravilloso todo.
Se veia venir...

Parte de que la hosteleria este sin ingresos es culpa del teletrabajo.

Con estas medidas van a forzar la vuelta a las oficinas de muchos empleados y con ello, la vuelta al consumo (desayunos y comidas)

Tengo un amigo, propietario bar/restaurante en zona premiun Madrid centro. Un 80% de sus ingresos dependen de los oficinistas de alrededor.

Me comentaba hace poco que de seguir asi el tema, se contempla cerrar definitivamente. El negocio es heredado (local incluido)