⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
Como si le importara al bicho los días, antes de dar de alta de la cuarentena, debían de hacer PCR para confirmar..si vuelves a salir a la calle sin la confirmación, ¿de qué a servido? parece que se a olvidado ya de donde viene la palabra mágica cuarentena, que a ve quien tendría bemoles de estar tanto tiempo encerrado..
Totalmente... TOTALMENTE. En la empresa resulta que hacen prueba si diste positivo ya antes de volver para confirmar que estas limpio. Pero la primera prueba se la pasan x el forraco.

Cuidaos todos!
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
..."y anunciará la decisión definitiva "probablemente" el próximo viernes"...

roto2

y que se aplicará "probablemente" a partir del proximo lunes...

y que empezará a sancionar "probablemente" el próximo miércoles...
...exacto. Y todo porque durante la primera ola se les llenó la boca diciendo que eran mejores que Sánchez y que ellos nunca confinarían a todo el mundo. Ser bocazas llega a dar de baja de la suscripción de la vida a gente.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.060
Reputación
13.221
Lugar
Nowhere
Ya sé que lo habéis hablado mil veces, pero ahora no lo encuentro. Yo tomo un gramo de vitamina C, ¿cuánta vitamina D estáis tomando?
¿C o D? Yo desde marzo me suplemento en días alternos con 1g de vitamina C e intento mantener en la dieta alimentos que aporten también, como los pimientos, kiwis, cítricos cuando empiece la temporada

D hasta ahora no he tomado nunca, la semana pasada me miré los niveles en una analítica (30) y ahora quiero empezar a suplementar para llegar a los 50
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El objetivo del gobierno (y de todos los de la OTAN) ha sido conseguir la Inmunidad de Rebaño, antes solian salir por TV unos "expertos" llorando porque no habia manera de conseguirla, decian que hasta que no se consiguiese un contagio en el 70% de la población, la epidemia no acabaría, ahora ya no los sacan, supongo porque daría mucho cante la evidente contradicción.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.060
Reputación
13.221
Lugar
Nowhere
bueno, es que si únicamente contabilizan los asintomáticos, desconocía ese dato, aquí los datos homologables serían mucho más bajo, creo que en las actualizaciones diarias del ministerio hay unas gráficas con la parte de cada uno en el total y los asintomáticos son muchísimos
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Nosotros nos unimos a la fiesta en breve.

"En Catalunya el índice de rebrote ha pasado del 186,86 reportados ayer a 194,25, y en la capital catalana se sitúa ya en 243,21 (frente a los 224,37 del martes) ..."

Catalunya suma 800 casos y 16 muertes por cobi19 en 24 horas
Ayer marcaba 186,86 como bien indica la noticia (y yo tengo pantallazo y es correcto), pero si vamos a los datos oficiales de hoy... chorpresa, chorpresa... ahora marca que para ese dia había un 194,93 (y no 186,86 )...

Es decir, esos valores también son "retro-hinchables" y nos la pueden colar cuando quieran... Estas son las cosas que me cabreanenfadado:
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.060
Reputación
13.221
Lugar
Nowhere
Pues yo diría que no debería ser tan difícil haber producido alguna suerte de "test rápido" para la vit. D.
como siempre estará saturado el sistema público, el viernes pasado me hicieron la extracción en Echevarne (serológico de IGG más chequeo completo de sangre y orina) y el sábado ya tenía los resultados