⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.756
Lugar
Oleiros

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Esta basura no va de sanidad, va de política de hez, control social, fascismo puro y duro de las social democracias vendidas a los globalistas tipo Soros y CIA y de la venta a bajo precio de países enteros a cuatro megamillonarios que quieren convertir el mundo en un cortijo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.872
Reputación
50.295
Lugar
Vaduz
Eso no es un curva es un cobeteee hasta el cielo...

De verdad vaya panorama de hez por ser progres y buenistas de los narices...
Meanwhile en la canarias unos cuantos jovenlandeses a pensión completa y los hospitales llenos de hermanos cobrisos con sanidad gratix
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
Si se estuviese ocultando que la vitamina D es beneficiosa no se estarian haciendo complejos y caros estudios clinicos aleatorizados para ver su eficacia real, ni se bajaria cada vez mas el umbral para considerar que se es deficiente de la misma. A un viejecito de 80 años por mucha vitamina D que le chutes (y es mas complejo monitorizar que la poblacion se tome la dosis adecuada sin intoxicarse y manteniendo un nivel optimo que ponerle una banderilla antigripal) una gripe lo va a jorobar igual, y en el cobi19 se está estudiando hasta qué punto puede reducir la mortalidad con estudios rigurosos, no solo observacionales, entre otras cosas porque existe la posibilidad de rudio estadístico (la gente con vitamina D baja suele ser gente mayor con comorbilidades varias) Desde luego, y esto es aun mas cierto en al principio de la pandemoa, no es lo suficientemente relevante como para dejar que la gente se embichase para tomar el potente sol de Marzo (lol) aunquensinseria interesante que se incidiese más a la población en mantener unos niveles adecuados de la misma, pero ya ves de lo que sirve con la obesidad viendo la cantidad en aumento de gordos. No todo es una conspiración illuminati de malos malosos, estoy seguro de que si se recomendase vitamina D muchos dirian que es una malvada campaña de los fabricantes de suplementos.
¿De verdad? El estudio de Córdoba, lo más parecido al gold standard en ciencia, apenas tiene una población de 75 enfermos. Los demás... estudios observacionales. ¿Tan difícil es? ¿Tantos riesgos tiene la vit. D?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.756
Lugar
Oleiros
como van los negocios??

yo hoy fui a un sitio y era el único nombre apuntado en la agenda en todo el día
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.869
Reputación
21.760
Los respiradores de la CAM están todos en latinoamericanos y tira flechas.

Sabemos algo de la etnia que da palmas?
El Problema en Madrid es que los del PP son tan, tan inútiles, que se dedican a decir que es porque viven muy juntitos, cuando con un mero chequeo de pasaportes podrían comprobar que buena parte de ellos han llegado a España 3 horas antes de ingresar por Urgencias, que era la primera que estaban en España y que llegaron a ese hospital porque el primo Wilson les envió la ubicacion por WhatsApp.

Bueno inútiles y fieles siervos del capital español.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
Sanidad anuncia más de 10.000 casos hoy, la primera vez que ha superado ese nivel un martes, que suele ser el día más flojo de la semana, digamos.

Diferencia totales: 10.799
"Día previo": 3.125
Total a 7 días: 64.272
Total a 14 días: 135.286
Desde el 21 de junio: 435.995.

1600800325645.png

 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Han actualizado hace poco este mapa con los casos por prueba PCR por municipio y se ve que Madrid está totalmente embitxada y que Castilla-La Mancha también está muy mal. En Madrid se tenían que haber puesto restricciones hace ya varias semanas y ahora la cosa pinta muy mal para los próximos meses.

Ver archivo adjunto 439011

MAPA | Los casos de el bichito-19, municipio a municipio, en Madrid, Catalunya y las comunidades que publican datos
murcia está on fire
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.136
No me parece absurdo hacer eso pero ningún país lo ha hecho porque habría que segregar a la población por nivel de riesgo. Ahora, estoy abierto a ese debate, me parece interesante.
A mî tampoco. Me parecen absurdas las normas que hay ahora
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Había un vídeo por ahí de un experto de renombre que decía que la vitamina D podía ser contraproducente antes de la infección porque incrementaba los receptores ACE2 a los que se agarra el bichito, y que era, sin embargo, muy eficaz después de la infección. Si encuentro el vídeo, lo copio luego. Creo que el estudio del hospital de Almería decía lo mismo. Quizás pueda confirmarlo o rebatirlo alguien .