⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
No, fue un enorme accidente de tráfico, Simon dixit.

También se puede llegar a la conclusión contraria porque Enero y Febrero registraba un menor número de fallecidos que en 2.019.
Lo que es triste es que haya que estar haciéndonos caricias mentales porque los me gusta la fruta que nos desgobiernan mienten sistemáticamente.
Esta Vd muy dicharachero hoy, yo me canso de oír decir que no pasa nada sencillamente porque el mundo no se derriba a nuestro alrededor.
Si a Vd le parece normal que el día que empieza el Otoño haya cerca de 1.500 personas en la UCI y 10.000 hospitalizadas por una sola enfermedad con sintomatologia fundamentalmente respiratoria pues vale, a mi me parece un puñetero drama y un desastre. Si Vd cree que en Alemania abrirían colegios con las tasas de contagio que tenemos aquí, pues allá Vd (en Seúl se cerraron con cifras menores y me ha parecido leer en el floro que cierran en Baviera).
Algunos, por desgracia, no van a ver la importancia de esto hasta que les golpee de cerca.
Y al menos Vd no es de los que se ríe para hablar de enfermos y fallecidos, porque esos ya son orates de manual.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Y con cuantos fiambres de mas podemos empezar a preocuparnos? Cuando vamos a considerar que el ruido es insignificante? 70.000? 90.000? 100.000? 120.000?

Creeis que no llegaremos a 100.000?

Nos vemos en marzo
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Pero es ascendente.

De 2000 a 2018 sube con una media de +3.700 al año.
Correcto, pero buscar motivos oscuros para el dato de 2.019 es de magufo irredento.

Por cierto, MOMO tiene en cuenta los últimos años a la hora de establecer las muertes esperadas. Olvide indicarlo en el post anterior.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.690
Reputación
59.511

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Juer, 240 muertos y todavía hay trastornados hablando de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y de oscuras conspiraciones mundiales.

Da para estudio psiquiátrico.
Sois badulaques del puñetero nacimiento todos.

No se quien es mas fulastre, si quien niega que exista un bichito, o quien niega que existan las conspiraciones, cuando absolutamente todo en la historia, TODO, esta basado en las conspiraciones
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.474
Reputación
52.200
Han actualizado hace poco este mapa con los casos por prueba PCR por municipio y se ve que Madrid está totalmente embitxada y que Castilla-La Mancha también está muy mal. En Madrid se tenían que haber puesto restricciones hace ya varias semanas y ahora la cosa pinta muy mal para los próximos meses.

Ver archivo adjunto 439011

MAPA | Los casos de el bichito-19, municipio a municipio, en Madrid, Catalunya y las comunidades que publican datos
Lo de Murcia vaya tela, qué cachopo han hecho ahí

Lo de Aragón tiene que estar mal por narices, estuve a punto de irme ahí hace poco y cuando miré vi que tenían muy mala situación también, en Zaragoza concretamente.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.210
Reputación
119.860
En el INE yo creo que confían demasiado en el efecto cosecha, es decir, esperan una inframortalidad porque el perfil de los fallecidos en residencias apunta a que eran en buena medida personas con menos de 1 año de esperanza de vida. Quiza también confían en un invierno benévolo en gripe al haber medidas de distancia social y mascaras. Pero pueden estar siendo muy optimistas con la que se nos viene este otoño-invierno.