⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.904
Reputación
28.499
Ni casualidad ni platanos, son personas que conviven las 24 horas del día y en cuanto entra el bicho por alguna visita familiar o de un cuidador, se queda en el ambiente y va aumentando la carga viral y lo pillan bien pillado.
Y seguramente son recintos sin ventanas que se puedan abrir, lo cual crea un efecto de circulación del mismo aire continuamente.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.551
Reputación
7.417
No es fácil ni jurídica ni logísticamente. Piensa en un individuo de riesgo que vive con su familia y todos los problemas derivados de aislarle y protegerle:
1) ¿Qué pasa si no quiere?
2) ¿Cómo le proporcionas un hogar individual y los correspondientes cuidados?
3) ¿Y si otros familiares que no son de riesgo (por ejemplo, sus hijos) están a su cuidado?

No digo que sea descabellado pero los problemas son grandes y tampoco hablamos de unos pocos. ¿Quiénes serían? ¿Todos los mayores de 70 y además los enfermos de diabetes, enfermedades cardíacas, asma...? Ojo, que nos podemos ir a un 20%.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Y en la misma línea de soportar las decisiones de estos iluso de políticos que soportamos

La Seguridad Social registró de media 2.062.871 trabajadores extranjeros en agosto

La Seguridad Social gana un 0,6% más de afiliados extranjeros en agosto y supera los dos millones. ¿Como pudo pasar?
Yo lo explico: los más vulnerables olieron la oportunidad mientras los que del erte bailongo: estaban de tapitas, de cervecitas, de paellitas, de terracitas... pillando bicho y los inmis se han hecho con esa porción de mercado a la velocidad de la luz =D>.
Es lo que tiene estimular la estupidez... Y luego van y se te hacen obreros de derechas meparto: meparto: meparto: meparto:.

P.d. ¿como se puede ser tan malo de pensar en la justicia poética? Malos rematados!
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.598
Reputación
98.368
Acabo de recibir una llamada de un conocido interesándose por como está mi madre y me ha venido una cosa en mente.

Y es que están pasando cosas muy raras

No puedo comprobarlo al 100% por las restricciones actuales, pero en la residencia hay un matrimonio y ella estaba se supone bien, ya que le daban permiso para salir incluso sola y el marido si que estaba dolido (tanto de salud, como de Alzheimer), pues varias veces que he podido ir a ver a mi madre desde la reja (mirando a lo lejos a ella no la he visto y eso que, excepto cuando sale a comprarse chucherías, suele estar a siempre a su lado y ahora no pueden salir).

Y luego, otra señora que el marido iba a verla a diario como un reloj, la última vez que fui, me encuento a alguien que no había vista hasta entonces pero que parecía ser un familiar, hablándole, de hace un poder, de que habían estado limpiando el piso y que debería pensarse en vender el piso y hacer testamento.

Así que, me da la impresión de que los sanos se han ido al hoyo y los cascaos, siguen en pie (bueno en silla de ruedas y con la cabeza más pallá que paquí)
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
En unos dias remontamos y superamos a Mexico, vamos chupabarandillas entre todos PODEMOS.

Mientras tanto colegios abiertos y el pais a todo trapo, a ver si alguien con narices hace algo, porque nos vamos a poner a mil fiambres por dia en cuestion de semanas.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Esta semana no tengo tiempo de seguir el hilo, no sé si alguien lo habrá puesto ya.

Malas noticias, queridos covidianos multiplicadores y contagiadores del miedo.. resulta que lo del CDC diciendo lo del bichito "Airborne" aerotransportado de la 101 Division que queda suspendido en el aire con su paracaidas fue un error del becario con el WordPress.


A ver si publicáis vosotros también la fe de errores en vuestros mensajes de "yo ya lo sabía"


https://www.cnbc.com/2020/09/21/cdc...rough-air-and-and-travel-beyond-six-feet.html


*CDC says it erroneously posted guidance that said cobi19 spreads through air and travels beyond 6 feet*





The Centers for Disease Control and Prevention said Monday it erroneously posted guidance saying the cobi19 spreads through airborne particles that can remain suspended in the air and travel beyond 6 feet.

The updated guidance, posted on the CDC’s website on Friday, also recommended that people use air purifiers to reduce airborne germs indoors to prevent the disease from spreading, according to Reuters.

“A draft version of proposed changes to these recommendations was posted in error to the agency’s official website,” the CDC said Monday. “CDC is currently updating its recommendations regarding airborne transmission of SARS-CoV-2 (the bichito that causes el bichito-19). Once this process has been completed, the update language will be posted.”

Earlier in the day, the World Health Organization said it contacted the CDC about the guidance change.

The WHO had not seen any “new evidence” on airborne particles and was checking with the CDC to “better understand” the exact nature of the change, Dr. Mike Ryan, executive director of the WHO’s health emergencies program, said during a news conference at the agency’s Geneva headquarters
La fé de errores la publicamos a los 5 minutos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.622
Reino Unido, con una cuarta parte de incidencia acumulada que España, anuncia que decretará el cierre de pubs, bares y restaurantes a partir de las 22.00. loser:

1600794214224.png
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.241
pilinguin sacando pecho y troleando

pilinguin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre banderilla contra el cobi19


NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir pilinguin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en banderillas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de banderillas contra el cobi19", dijo pilinguin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la banderilla rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.


Russia's pilinguin says strengthen WHO, proposes conference on cobi19 vaccine