⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Es curioso que los payasos pusilánimes del negacionismo cateto sigan jijeando sobre la situación diciendo que llevan desde agosto diciéndoles "en 15 días", y según ellos "todavía no ha pasado nada". ¿¿No pasa nada?? Llevamos 2 semanas con una media de 100 muertos diarios y acaba de empezar el otoño.

Curioso, el nivel de miseria moral al que llegan, que ya 100 muertos les parecen "nada". Cuando eres un inútil de poca resistencia mental y el miedo te impide enfrentarte a tus temores, sólo te queda negarlos fanáticamente o volverte loco. Esta gente no vale nada. Payasos pusilánimes.
Muertos de qué? Asesinados en geriátricos? Por enfermedades no atendidas por la histeria covidiana? Idos a soltar ya perros
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Esto va cogiendo velocidad, cuestión de doblar y 500 fiambres diario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.185
Lentejo, por la frontera de Gata no pases


Eljas se autoconfina tras alcanzar 106 positivos y no obtener respuesta de la Junta



El alcalde de Eljas, Antonio Bellanco, ha pedido a los vecinos que no salgan de su domicilio si no es estrictamente necesario tras acumular 106 casos positivos de cobi19 entre sus poco más de 900 habitantes.

Con más del 10% de la población contagiada por el bichito-19, el ayuntamiento ha ido adoptando medidas cada vez más restrictivas a falta de una comunicación oficial de la Junta de Extremadura, que hasta ahora se ha limitado a difundir entre los vecinos un comunicado en el que les recuerda la obligación de cumplir las medidas básicas de prevención y la necesidad de restringir al mínimo imprescindible los desplazamientos fuera del municipio, tanto dentro como fuera de la localidad.

Durante la jornada de este lunes se han notificado 38 nuevos positivos por cobi19 en este municipio de la comarca de Sierra de Gata, lo que eleva la cifra de contagiados a 106. Con esta situación, el alcalde ha hecho un llamamiento a los familiares de los vecinos que residen fuera de la localidad para que no regresen a Eljas. También ha hecho hincapié en la necesidad de cumplir las normas y el protocolo marcado por las autoridades sanitarias para conseguir frenar el incremento de contagios.

Hasta el momento las autoridades sanitarias no han considerado necesario el confinamiento de la localidad, que restringiría la libre entrada y salida de personas del municipio, salvo aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produjeran por motivos como la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios; o el cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales o empresariales.

No obstante es más que probable que durante este martes, o a más tardar el miércoles, se adopten medidas especiales que restrinjan la libertad de movimientos para frenar la expansión del bichito, tal y como se ha hecho en otros municipios con mayor número de habitantes y menor número de contagios.

El confinamiento de un municipio debe ser autorizado mediante un auto de la autoridad judicial a petición de la Junta de Extremadura, que debe dictar una resolución del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, para la contención del brote epidémico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Eljas se autoconfina tras alcanzar 106 positivos y no obtener respuesta de la Junta - Radio Interior
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.231
Reputación
31.263
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Quiza un caso de causalidad v correlacion? Podria ser que haya mas contaminacion donde hay mas gente, y por ello mas casos?
Para mi viendo como se ha comportado el bichito en verano y las contundentes estadisticas de los estudios que relacionan vitamina D y agravamiento de los casos así como del numero de infecciones casi me queda claro que la causa-efecto que siempre nos han vendido como origen de las epidemias viricas estacionales es la erronea. En las que el calor veraniego mataba al bichito abrasandolo (jorobar, que luego tengo que meter la mascarilla a 90º para dar de baja de la suscripción de la vida el bichito).

Cada vez pienso con más fuerza que la relación causa-efecto correcta esta relacionada con la bajada de los niveles de vitamina D que se produce en la mayor parte de la población en las zonas templadas y frias del planeta por menor irradiación solar y menor exposición a la misma (cosa confirmada), que hace que el bichito campe a sus anchas y se esparza sin control. Llegada la epoca primaveral, una mayoria de la población alcanza suficientes niveles de vitamina D para que las cepas de ese año no encuentren huespedes a los que infectar debido al aumento de estos niveles muriendo por exceso de individuos inmunes.

Ahora podríamos pensar que la nueva teoría, aunque modifica las causas, tiene poca aplicación a efectos prácticos, pero evidentemente no es así, por que significaría que una población analizada y suplementada correctamente con vitamina D (muy barata de producir por otra parte) no permitiría la existencia misma de la gripe y otros bichito estacionales que causan resfríos y demás.

También podriamos preguntarnos ¿por qué ha podido la ciencia caer en tan burdo error de asociar causa efecto a la mera correlación calor – muerte del bichito, en vez de la correcta luz solar – activación y elevación de niveles de vitamina D – muerte del bichito – muerte de la cepa por exceso de individuos inmunes?

La respuesta es evidentemente de primero de conspiración: $$$ de las banderillas y otros medicamentos. Siempre una población enferma es más rentable que una sana (preferencia a cronificar antes que curar), necesidad para el control social de la existencia de enemigos, aunque sean irreales y existencia del miedo en la población (ver informe iron mountain), mezcla de eugenesia y maltusianismo posiblemente justificado de las elites que dirigen el mundo.

Otra relación causa-efecto que estamos tragando posiblemente siendo una correlación es la de: gordos -> cursan enfermedad de forma grave, hombres -> cursan de forma más elevada que las mujeres casos graves, viejos -> mas casos graves y muertos. Cuando la relación real es que las personas con sobrepeso siempre suelen tener bajos niveles de vitamina D que al ser liposoluble se disuelve en sus cuerpos grasos, y que a las mujeres siempre se le ha controlado a cierta edad los niveles de vitamina D por la osteoporosis y tal (cosas del patriarcado y eso) y los abus no sintetizan apenas la vitamina D en sus decrepitos organismos.

Ahora me gustaría que me explicarán por que han dejado de hacer análisis de vitamina D a la población española desde hace meses.

Porque la Dra Loreal afirmaba en el foro que en un centro de salud de sergas les habían indicado que retiraran incluso aquellos tratamientos que ya estaban cursándose.

Y sobre todo, por que no se esta buscando la causa de que tengamos en España la vitamina D por los suelos y quien es el me gusta la fruta que está detrás de esto.

Por cierto, el premio en metalico del nobel de conspiración lo dono integramente a vOx
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.179
Que pesado eres tío
No te basta con tus miles de hilos que tienes que ir también ensuciando los que no tienen nada que ver.
Reportado por cansino.
Hazte un puñetero blog pesado de los narices.
Todo el puñetero día obsesionado con los clítoris y los personajes.
Enfermo de hez.
los hombres como tú, sois la deconstrucción del ser humano aceptada como normalidad.

El criminal de Zapatonto ( recordemos que entró en el gobierno gracias a unos terribles atentados a los trenes de Atocha , que alguien cometió para que entrase de presidente ) fue el adalid obediente de sus jefes e impulsor de todas estas medidas destructivas

No es casualidad que vayáis en el mismo pack que el feminismo , la destrucción de las familias, los millones de abortos, la invasión jovenlandesa y el cobi19.

el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg .

Con que entiendas que todo lo que está pasando en occidente, los países atacados por el cobi19, no está pasando en los países árabes es suficiente para tu cabeza de besugo.

la relación con este hilo es precisamente que el cobi19 es un ataque de ingeniería social , exactamente igual que la bomba lgtb , que pretende que las mujeres se comporten como tú , y los hombres como lesbianas.
 
Última edición: