⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.128
Reputación
119.587
Pero deberían normalizar por población. Ahi la única cosa rara es Villaviciosa, con muchos casos para su población y no muy contaminada que yo sepa. Pero si, como se desprende del titular de la gráfica , se trata de cifras absolutas de casos, es normal que Yernes y Tameza o Boal casi no tengan y Gijon y Oviedo , que suman 500k habitantes, tengan muchos más.
Aquí las tasas, normalizando por población el resultado es casi aleatorio. Los 400 por 100.009 de Valdés, por ejemplo son en buena parte por un brote de unas decenas que salió hace poco, no sé si en un bar o algo asi. Como el municipio tiene 12k, pues 40 tíos ya te Dan una tasa enorme.

Screenshot_20200922-181842_Chrome.jpg
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.128
Reputación
119.587
Puede que hoy estemos en uno de esos picos causados por nuestros muy eficaces amigos de la administración pública, o puede que todo se esté desmadrando más rápido de lo esperado. Mañana mismo podremos comparar.
Si . Estas cifras apuntan a 16-25k nuevos casos en un dia hacia el 7 de este mes. Es demasiado porque indicaría la temprana perdida de control de los contagios en todo el pais, poruqe no van a ser de Madrid todos esos muertos. Y los muertos son los que te dicen los casos de hace unos 15 días ,por eso es importante contarlos bien.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Haciendo creer a las mujeres occidentales que el hombre es un succionador de clítoris con patas , desvinculan el sesso con su razón de ser y deconstruyen al macho para convertirlo únicamente en un objeto para su uso y disfrute. En el momento que eso ya no funciona que no tarda mucho en aparecer, la relación no tiene sentido , es como si el camello ya te vende una cocaína adulterada.

La mujer es la hembra de la especie humana y no puede sustraerse de proceso biológicos relacionados con el acto fisiológico que es el sesso y el orgasmo . Inevitablemente si hace coincidir el orgasmo con la ovulación dará comienzo un ciclo de embarazo que se interrumpe una vez tras otra con el consiguiente trastorno emocional. Como si a un pájaro le rompes los bemoles de su nido .

Es grave . Es la primera vez que están pasando estas cosas en la historia de las civilizaciones y de la biología , y sólo en la pequeña parte de la población que corresponde a los mismos que fueron diezmados durante la segunda guerra mundial ( que no fue mundial ) y que son los que ahora estamos atacados con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ( que no es esa época en el 2020 de la que yo le hablo )

Contra la deconstrucción masculina










Gran aporte al hilo sobre el cobi19.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Alguien ne pone en contexto las muertes? Son en un dia? (Lo dudo) acumulados de varios (y si es asi, de cuántos??) Y cómo es el aumento respecto a otros dias??

Se hace imposible hacer una lectura rapida de los datos con el caos de presentación que da el desgobierno.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Haciendo creer a las mujeres occidentales que el hombre es un succionador de clítoris con patas , desvinculan el sesso con su razón de ser y deconstruyen al macho para convertirlo únicamente en un objeto para su uso y disfrute. En el momento que eso ya no funciona que no tarda mucho en aparecer, la relación no tiene sentido , es como si el camello ya te vende una cocaína adulterada.

La mujer es la hembra de la especie humana y no puede sustraerse de proceso biológicos relacionados con el acto fisiológico que es el sesso y el orgasmo . Inevitablemente si hace coincidir el orgasmo con la ovulación dará comienzo un ciclo de embarazo que se interrumpe una vez tras otra con el consiguiente trastorno emocional. Como si a un pájaro le rompes los bemoles de su nido .

Es grave . Es la primera vez que están pasando estas cosas en la historia de las civilizaciones y de la biología , y sólo en la pequeña parte de la población que corresponde a los mismos que fueron diezmados durante la segunda guerra mundial ( que no fue mundial ) y que son los que ahora estamos atacados con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ( que no es esa época en el 2020 de la que yo le hablo )

Contra la deconstrucción masculina










Que pesado eres tío
No te basta con tus miles de hilos que tienes que ir también ensuciando los que no tienen nada que ver.
Reportado por cansino.
Hazte un puñetero blog pesado de los narices.
Todo el puñetero día obsesionado con los clítoris y los personajes.
Enfermo de hez.
 
-