⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Los protocolos eran simples: viejos y abandonados, no había camas para ellos en la sanidad colapsada. A saber cuántos españoles murieron abandonados después de una vida de trabajo para salvar a Wilson García o Washington Díaz.
La gerontefobia de este foro me cabrea y no es porque yo sea viejo.
Por eso en vez de medidas para personas que el bichito ni les hace nada y que se han demostrado absurdas, los pocos recursos que quedan deben ser empleados en medidas para la población de riesgo.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.520
Reputación
52.450
¿Y en qué se supone que beneficia eso a los chinos? A ellos no les afecta si me pongo la mascarilla o me la quito. A ellos le viene bien que nuestra economía se hunda por la agonía de un problema, como el bichito, que no se resuelve nunca, promovido por nosotros mismos. Pero nada, tú sigue con tus caricias mentales.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.094
Sobre la estrategia sueca, ¿En qué se supone que consiste? ¿En no hacer nada y ser positivos para que el poder del pensamiento positivo venza al bichito?
Sí, mira, consiste en cruzarte de brazos y dar consejos a la población para que tenga buen sentido (a pesar de que nunca haya dado muestras de tenerlo). Luego, cuando ves que el sistema sanitario revienta por todas sus costuras y que la gente va a morir de todo lo imaginable además de por cobi19, permaneces flemático mientras llega la inmunidad de rebaño (gran nombre), luego semanas o meses después recoges los cadáveres con excavadoras y haces una gran pira funeraria y un templo al dios PIB (que probablemente esté bastante mutilado)
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
La densidad de Suecia no se puede comparar a la de otros países, tampoco sus costumbres sociales. España por ejemplo tendría que mirar por qué Italia no se está disparando tanto, teniendo clima y características muy similares.
Pues entonces compara castilla y leon con portugal y nos cuentas lo de la extension de terreno.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.266
Reputación
31.476
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Buenas tardes, estoy intentando encontrar un articulo, creo que era una revista medica, en el que se afirmaba que se había cambiado e protocolo y que no se deberían hacer analisis de vitamina D salvo que la carencia fuera muy acusada (raquitismo, etc). No se si estaba en este hilo o el de la vitamina D del doc de la casa pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde puede andar o tiene el enlace le agradeceria que lo pusiera. Gracias
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sí, mira, consiste en cruzarte de brazos y dar consejos a la población para que tenga buen sentido (a pesar de que nunca haya dado muestras de tenerlo). Luego, cuando ves que el sistema sanitario revienta por todas sus costuras y que la gente va a morir de todo lo imaginable además de por cobi19, permaneces flemático mientras llega la inmunidad de rebaño (gran nombre), luego semanas o meses después recoges los cadáveres con excavadoras y haces una gran pira funeraria y un templo al dios PIB (que probablemente esté bastante mutilado)
Lo que mas me pone es esas llamadas constantes a la "responsabilidad individual", "Entre todos salimos", cuando en una epidemia, basta que un solo apestado esté fuera de control para apestar a todos los "responsbles". Están sacrificando a la población en aras de la fruta DEMOCRACIA.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.568
Reputación
121.600
La relación entre zonas con aires contaminados y cobi19....es clara en Asturias....
Ver archivo adjunto 438823
;)
Pero deberían normalizar por población. Ahi la única cosa rara es Villaviciosa, con muchos casos para su población y no muy contaminada que yo sepa. Pero si, como se desprende del titular de la gráfica , se trata de cifras absolutas de casos, es normal que Yernes y Tameza o Boal casi no tengan y Gijon y Oviedo , que suman 500k habitantes, tengan muchos más.