⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.082
Reputación
119.423
De momento nadie a quemado nada. tragatochos.

Han hehco manis en las que todo dios llevaba mascarilla , no como los pijos que se quejaban no se sabia del que.

Que la comunidad de madrid esta dirigida por una estulto es un clamor. Deberia cerrar toda la comunidad, de hecho va a tener que hacerlo en breve.
Bueno, si es la forma de que cierren Barajas, ni tan mal.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Ligeramente off topic y ya abrí hilo en el principal, pero claro fue rápidamente superado por el spameo nancy neofascista.

Hay un desabastecimiento brutal en multitud de productos de consumo, al menos en Suecia. NUNCA había vivido esto y no augura nada bueno.

- Bicis: Absolutamente agotadas, tanto que hasta las de segunda mano están muy solicitadas

- Material de montaña (Goretex y tal), imposible encontrar tallas

- Instrumentos de música y efectos, hay pero muchos productos están desabastecidos, algo que no suele pasar nunca. Aunque menos.

- Lavavajillas... debe haber como un un 20% del surtido que había antes, imposible encontrar determinadas combinaciones en determinadas marcas populares (Bosch, AEG, etc). Tengo que pillar uno y literalmente no puedo porque solo quedan marcas nisu en la tienda online donde suelo comprar.

Y así todo... está todo paradito y los stocks bajo mínimos. Vamos a la era cero.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.393
Reputación
7.294
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Como destruir la economía mundial y de España en particular con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ficticia. Covidianos: Cuando de verdad no haya dinero para comer ni para curaros de una simple neumonía acordaos de que la destrucción económica no solo ha sido culpa de los políticos y los periodistas por engañaros, sino también vuestra por apoyarles.
1600782407906.png
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.441
Bueno, si es la forma de que cierren Barajas, ni tan mal.
La manipulación y la mentira no llevan nunca a ningun sitio.

El menor problema de Madrid es Barajas, el bichito NUNCA se fue. Incluso con sus datos falsos nunca bajo en Madrid de 60 casos ( era falso de narices ). Así qeu aun no entrando nadie, si levantas todo y no lo vigilas esos 60 casos en un par de meses se convierte en lo que tenemos ahora.

La sencilla esta, y tambien el gobierno ,creen pese a todas las evidencias que se puede "convivir" con el bichito. Van a dar de baja de la suscripción de la vida a miles de personas y naturalemente a destruir la economia.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.921
Y también muchos inconvenientes que en 1918 no tenían, por ejemplo la movilidad...............en 1918 iban en burro, ahora en pocas hora vas a cualquier parte del mundo.
Esa es una de las grandes claves de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y de las que vendrán), probablemente la principal. Este bichito en el s. XI, por ejemplo, si nace en una zona montañosa, o en una isla, es que ni se mueve, y si surge en una zona mas transitada tarda una eternidad en llegar de Asia a Europa, y probablemente no salte el Sahara y deje Africa libre (América libre, Oceanía libre y multitud de zonas aisladas libres). Eso sin contar que un bichito como este en ese siglo no mata a nadie porque hay muy poca gente que llegue a los setenta.
Pero es que es situación que pongo de ejemplo en la Edad Media, se ha mantenido en gran medida hasta hace cuatro días, la movilidad desbordada y sin sentido es de los noventa para acá, aunque tendemos a creer que es anterior. En los sesenta o setenta cogían el avión cuatro, y las vacaciones en Vietmam o en el Yucatan para los trabajadores medios es que ni se imaginaban.
Recuerdo que recurrentemente se usan unas imágenes de los años sesenta donde reciben en el aeropuerto de Palma al turista un millón de ese año, ese galardón paso en poco tiempo ser al turista 2 millones y luego al turista 10 millones. El año pasado en España eran 80 millones de viajeros, en el mundo ni lo voy a mirar, pero esta claro que pasar constantemente a la población mundial por una batidora que nos pone a todos en contacto con todos tiene unos precios que no queríamos mirar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.604
Aquí todos escurren el bulto.

Ésto lo aprobó Zapatero.

Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.
CAPÍTULO I
La vigilancia en salud pública

Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:

a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.

b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.


c) Las previstas en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

d) La coordinación y evaluación de la Red de Vigilancia en salud pública.

e) Velar para que los criterios utilizados en la vigilancia sean homogéneos, estén homologados y por la oportunidad, pertinencia y calidad de la información.


f) El diseño y la ejecución de una encuesta periódica de salud pública en coordinación con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

g) La coordinación y gestión de los intercambios de la información correspondiente a la vigilancia tanto en el ámbito nacional como en el ámbito de la Unión Europea, de la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales relacionados con la salud pública.

h) La coordinación de los mensajes dirigidos a la población en el caso de que las Autoridades sanitarias emitieran comunicados o recomendaciones en contextos de alerta o crisis sanitarias o que afecten a riesgos inciertos que pudiesen afectar a más de una comunidad autónoma. A estos efectos las Autoridades sanitarias informarán al Ministerio.
El gobierno lleva meses incumpliendo la ley de salud pública a la par que la Constitución (esta última años).

El gobierno atenta contra la salud pública de los españoles y pisotea sus derechos fundamentales.

En estos momentos España tiene un gobierno que no está sometido a control parlamentario, ni judicial, ni social. La gente está en cosas más importantes como saber cuándo vuelve a abrir el gym.

Y para ser una dictablanda, llevan más muertos a sus espaldas que muchas dictaduras.
 
Última edición:

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
En Catalunya llevamos una progresión la mar de maja. roto2


14:57
Las escuelas catalanas tienen 461 grupos confinados en 348 centros educativos
Las escuelas catalanes han registrado hasta este martes 461 grupos confinados en 348 centros educativos, entre guarderías, escuelas e institutos, mientras que el lunes eran 284 en 212 centros, ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos. Se mantienen dos guarderías de Barcelona confinadas en su totalidad, la Petit Montessori y la municipal de Gràcia, y la Generalitat ha destacado que el 93,6% de los centros de Catalunya tienen todos sus grupos en funcionamiento. Este el el listado de escuelas.


Aquí el listado por si alguno le interesa.

Estos son los colegios cerrados y con grupos confinados por el el bichito en Catalunya | MAPA
La buena noticia es que el crecimiento es menor que los dias anteriores. Pero igualmente, es inviable, en una semana más del 5% de los centros con bicho. A ver como evoluciona, pero con los protocolos paco y las ideas de bombero piromano, no pinta bien.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.082
Reputación
119.423
La manipulación y la mentira no llevan nunca a ningun sitio.

El menor problema de Madrid es Barajas, el bichito NUNCA se fue. Incluso con sus datos falsos nunca bajo en Madrid de 60 casos ( era falso de narices ). Así qeu aun no entrando nadie, si levantas todo y no lo vigilas esos 60 casos en un par de meses se convierte en lo que tenemos ahora.

La sencilla esta, y tambien el gobierno ,creen pese a todas las evidencias que se puede "convivir" con el bichito. Van a dar de baja de la suscripción de la vida a miles de personas y naturalemente a destruir la economia.
Ese dato no se donde sale, para empezar. Pero es que aunque realmente solo hayan entrado 60, que nadie ha dicho de donde sale esa cifra, son 60 brotes, porque al entrar sin control van echando bicho por todas partes.

Y es curioso que el masivo éxodo de madrilenos en agosto hacia Asturias no dejará rastro en la región. Es decir, los focos están en gente que no va de veraneo y aparecen cuando se abren los vuelos. ¿por qué el mundo entero controla los aeropuertos y España no?