⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.634
La el bichito da la puntilla a la economía catalana con más subida del paro y más caída del turismo que el resto.

Pero al xenófobo inhabilitado Torra lo que le preocupa es que no vengan madrileños a Cataluña .

Poco nos pasa! nover: :mad
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.027
Reputación
78.424
Un niño de 12 años sin patologías previas, en estado grave por el bichito

Un niño de 12 años ha sido trasladado del Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, al de Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave, a causa del el bichito-19.

Fuentes del Hospital Vall d'Hebron han confirmado este martes a Efe que el menor, que no tenía patologías previas al el bichito, permanece ingresado grave en este centro.

Según ha publicado hoy el diario Segre, éste no sería el primer caso de un menor enfermo por cobi19 que ha debido ser trasladado a Barcelona al empeorar su estado de salud, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo pasado.

Un niño de 12 años sin patologías previas, en estado grave por el bichito
¿rellenito y alopécico?

Modo ego off
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
En la sexta diciendo que el problema de Madrid con los médicos es la temporalidad, la precariedad y las malas condiciones laborales. Claro, en el resto de España no pasa eso, no te joroba. Sólo voy a poner un ejemplo, en la comunidad Valenciana, en mi servicio de 9 médicos solo tiene plaza fija 1, los otros 8, interinos o contratos basura de guardias. El problema es en toda España, que no os engañen. Por eso se piran al extranjero 4.000 médicos españoles al año.
Y por la pasta, dilo todo. Que mi parienta va a cobrar mil pavos por guardia en su próximo destino en el extranjero
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.683
Reputación
20.303