⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
El de contagios y fallecidos no parecen malos (hoy). Pero justamente esos dos datos los suelen registrarse "a tacos", y algunos días parece que la cosa va muy bien, y otros que la cosa va fatal. (No es ni lo uno, ni lo otro)

Mañana o pasado saldrá la típica noticia que en CAT hay 50 fallecidos de golpe y todos chillando. Cuando la realidad es que tampoco sera cierto (Saldrán los fallecidos que se han dejado en el tintero hoy).

Por cierto, los datos en general no son buenos. Solo hace falta mirar los datos oficiales en Dades el bichito INICI
Los peores datos a nivel Global siempre se dan los Jueves, pensaba que era un problema de España pero me puse a indagar y ocurre en casi todos los lugares del mundo.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.876
Reputación
9.889
vaya timo los pcr vengo de uno una cola acojonante tardando un huevo llego yo me meten el palito en el oroficio derecho de la nariz casi no noto nah y me dicen ya esta apuntan mi movil y me dicen que ya me llamaran.
yo me esperaba el palo hasta cuasi vomitar.
¿En serio?
Deben ser 2 palos, uno por la boca hasta la faringe y frotar amígdalas hasta casi arcadas. Y otro por ambos orificios nasales hasta el fondo y girando varias veces. Se lagrimea inevitablemente y molesta mucho.
Ambos se meten en el mismo tubo con medio y se analizan en conjunto.
Si no no vale de nada.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Los peores datos a nivel Global siempre se dan los Jueves, pensaba que era un problema de España pero me puse a indagar y ocurre en casi todos los lugares del mundo.
Todo tiene una explicación:

Lunes: No tengo datos del finde, me voy a tocar los bemoles un rato...
Martes: Mira, me empiezan a llegar datos, mañana si eso me pongo en serio a registrarlos...
Miercoles: Que pereza me da... mañana me pongo en serio, lo juro...
Jueves: ¡¡jorobar!! Se me acumula la faena, a tope con los registros!!
Viernes: Ummm... ya es viernes, voy a ver si me puedo escaquear por la tarde y empiezo bien el finde, jeje
Sabado: [Grillos en la oficina]
Domingo: [Grillos en la oficina]
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Pues vamos a ver. Solo se que lo de los test es un cachondeo. Mi compañero enfermo hace 3 o 4 semanas, se hizo la prueba y todavía no tiene los resultados. La mia salió mal y me dijero que me la tienen que hacer de nuevo, me llegó un mensaje de que hoy la mandaban y aquí no ha venido ni dios. Media empresa de baja con 5 y 6 días de fiebre y nadie se testea.

DESCONTROL ACSOLUTO HOYGA.

Vosotros seguid teorizando desde la distancia en función de vuestra religión yo os cuento lo que veo desde el terreno. Lo que os gusta y lo que no os gusta.

Estas cifras no se las cree ni uno del cotolengo.

Bueno ¿Qué cifras si ya las dan cuando les sale del toto?
Entonces en 15 días tenemos apocalipsis en Suecia.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Está a hora mismo Almeida en Usera, en un puestecito escuchando a la gente. Hay también varias ambulancias del Samur. He pasado justo cuando un hombre se ha puesto a gritarle que es una vergüenza que no esté todo Madrid con las mismas restricciones y no por barrios.

Y ahora una noticia sobre China. Y luego nos preguntamos cómo es que están saliendo y no haya segundas olas. Y es que 10 meses despues (¡DIEZ!) de sus primeros casos, si quieres ir al país, debes pagarte tu una cuarentena en la ciudad donde aterrices. Y otra cuarentena extra si cambias de provincia.

Da igual quien seas. Hasta Cruyff se la ha comida.

Un cordobés encerrado 14 días en un hotel para entrar en China: «Aquí viven en el año 2530»

De la noticia:

Le obligan a pagarse todo, dos pruebbas PCR en la ultima semana, notificar a diario por un canal de wechat la temperatura, etc...

"Alejandro Vázquez es profesor de español en la Universidad de Shenzhen desde hace tres años, más otros dos en Xian, donde ahora afronta la cuarentena encerrado en un hotel. Llegó a China desde Córdoba el pasado día 15 entre grandes medidas de seguridad. Nadie se escapa del encierro en un alojamiento, obligatorio «para todos», asegura en conversación con ABC desde su habitación. Hasta Cruyff, entrenador de un equipo de fútbol en Shenzen, tuvo que confinarse antes de retomar su trabajo. Son medidas «estrictas pero necesarias», como las califica este joven cordobés, para poder «acabar con el bichito». Además, «me ha llamado la atención lo bien organizado que está», declara.

Para poder regresar a su trabajo en la universidad, Alejandro tuvo que realizarse dos pruebas PCR antes de partir para China -la última como máximo tres días antes de partir-, y obtener un permiso sellado de la embajada en España. Al llegar a Xian fue trasladado a un hotel para guardar dos semanas de encierro, que debe costear de su propio bolsillo. En total, han sido casi 3.000 euros de gastos entre el vuelo (1.700 euros), hotel con pensión completa (unos 800 euros al cambio) y los análisis (150 euros cada uno).

El profesor no puede salir de su habitación de hotel en ningún caso. Puede, eso sí, encargar determinados productos a un supermercado (nada de comida) que le entregan los empleados del hotel. Además, tiene que tomarse la temperatura dos veces al día y comunicarlo por WeChat (una aplicación parecida al Whatsapp)."
Los camaradas saben perfectamente a que se enfrentan, las pilinguitas de Trump....también.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.582

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
De lo que no parecéis enteraros es que ese cartel está sacado de la factoría Bannon/ Alpiste Pérez.

No sé si habéis visto a los obreros tosiendo sangre y el símbolo del viruelo que lleva meses usando...

Ya sabíamos que @Visilleras es un demorado mental sin remedio, pero hombre....

Así que lo del "guerracivilismo", en este caso con un cartel- bulo, as always, ya sabéis de dónde viene.
Pero si me da igual que salga de unos o de otros, sea cierta o fake. Lo lamentable es que estemos con cartelería de estética de los años 30-40 del siglo XX, que todos los bandos de la época la hacían también.

Coincido con lo que decía @Mtk , mis abuelos y tíos abuelos que vivieron la guerra -y que combatieron varios de ellos-, nunca hablaban de ello, salvo refiriéndose con pena, sobre todo una de mis abuelas por la angustia que recordaba de la familia separada en diferentes zonas (la otra era muy niña, pero alguna vivencia de anécdotas infantiles del Madrid semi-asediado aún cuenta). Para conseguir alguna batallita bélica -al que estuvo en la Armada- había que tirar de la lengua mucho, y no pasaba de descripción de los cañones y poco más).