⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.597
madrid esta medio confinado, no?

Pues otra ración , a ver cuantos se quedan en madrid y cuantos de desperdigan por el resto de peninsula Ver archivo adjunto 438145 ,
Es surrealista a más no poder....

El gobierno más iluso y criminal del universo en el peor momento posible.
Cada minuto que pasa con esta gente al mando nos vamos a hundir un poco más en el guano. Y nadie de fuera nos va a sacar, olvidaros, no tenemos amigos en la UE, sólo hienas esperando a repartirse nuestro cadáver.

Lo peor es que no hay nadie en la oposición con ideas o ganas para sacar a este país del agujero... Todos son hombres de paja a las órdenes de uno u otro partido, y lo único que les importa son los intereses de sus respectivas organizaciones criminales.

Parasafreando a la ministra: Qué le diría a los españoles que dudan en decapitar a este gobierno de propagandistas de medio pelo? Que les va la vida!!!
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.464
Reputación
52.139
Algunas proyecciones para España en invierno, del IHME de Washington. Toman como referencia los famosos 28 mil muertos oficiales del gobierno criminal, supongo que no les queda más remedio. Son curiosas esas caídas noviembre-diciembre, no sé qué pensar, si es una inmunidad de grupo (no lo creo, haría falta aún más y dicen que la inmunidad es temporal) o si preveen cuarentenas... Para otros países ponen una subida que no decae ni llegando a enero. Sí es verdad que a Francia o Italia les dan previsiones mucho más favorables, sorpresa.

Infecciones
daily infections spain.png


Fallecidos
daily deaths spain.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
España tiene 600 veces más muertos que la República Checa. ........Avidinen qué Ministro de Sanidad ha presentado su dimisión por no haber sido capaz de frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. pensando:
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.174
Reputación
40.825
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
No hay médicos y ahora los quieren gratis

Madrid buscará médicos "voluntarios" para Ifema en hospitales y no aclara si habrá contrataciones

Este país no tiene solución, esta quebrado y sin un puñetero duro, menudo invierno nos espera.
No, cuidado con esto. Al decir "voluntarios" se refieren a médicos de otros hospitales de la CAM que "voluntariamente" acepten traslado temporal desde su hospital habitual al del IFEMA o al nuevo de infecciosas de Valdebobos en noviembre. Ya conté por aquí el caso de un amigo médico cirujano especialista de alto nivel en uno de los hospitales principales de Madrid, al que a punto estuvieron de mandarle a IFEMa (al final, por el canto de un duro, no tuvo que ir).

Es igualmente lamentable, porque se trata de no contratar a nuevos médicos en mitad de una segunda ola pandémica creciente, pero no es exactamente lo mismo que pretender tener nuevos médicos gratis (que vamos, ya solo faltaría).