⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
Las redes sociales, no sé porqué, tienen una influencia abrumadora sobre todo.
La verdad es que el asunto no esta claro, ese tipo de documentos tienen demasiada difusión para que sea un asunto de becarios, pero tampoco creo que este tema tenga mucho recorrido.
Lo que si tiene recorrido es lo que dices de las redes sociales. Mas que liberadoras, cada vez las veo mas como una mezcla entre nueva Santa Inquisición refinada, un tribunal del nuevo puritanismo y un espacio para pastorear lo mas zafio del hombre, todo a la vez o por partes, según cada caso.
Pero es cierto que están destruyendo en un remolino de sobreinformación sin criterio ámbitos enteros del saber. Las disciplinas sociales ya cayeron hace tiempo, primero pisoteadas por los periodistas y tertulianos y luego por todo Dios, expertos todos en todo. Ahora caen ya la biología, la medicina, la bioquímica y lo que se ponga por delante, porque todo es opinable. Es un derecho.
El afán de notoriedad de los científicos es mucho mas fuerte que el rigor de la ciencia y esa faceta humana, junto al altavoz que proporcionan las redes están enbarrando todos los caminos del saber.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.261
Este país no tiene remedio, se fue por el desagüe hace tiempo y ahora tenemos los resultados.

Yo ya paso, lo mejor es observarlo todo desde fuera y que cada cual sobreviva como mejor pueda.

Al hezpañol se la sudaba que nos quedáramos sin médicos, sin científicos, sin enfermeras, y se la sigue sudando.

Es un país que hiede a palilleros, ladrilleros, badulaques y demorados en cada esquina.

Así llegue una buena tormenta que lo arrase todo de una vez.
Tú hace dos días te alineabas con el sologripismo, y te echabas unas risas con los rebrotes y de quienes alertaban de la progresiva ocupación de camas UCI's. Acuérdate.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Yo es que cuando pienso en cómo nos metieron la ley mordaza y ahora la mantienen los que decían que la iban a quitar, creo que hay que ser muy demorado para protestar sobre las mascaras en nombre de la libertad. Si vas a defender la libertad, hay 1000 razones mejores para hacerlo.
Se me ocurren tantas cosas que decir sobre el ignorancia o y el omegacismo de los chupabarandillas, que da hasta pereza
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
La gente está acostumbrada a que el estado haga el papel de protector. Si el estado te dice que no te puede proteger porque la economía es más importante que la vida ¿qué sentido tiene el estado entonces?
Es que desde 1975 (desde 1945 los demas), no tenemos un estado preocupado en el bienestar de la poblacion. Tenemos un estado preocupado y ocupado en PROTEGER LOS INTERESES DE LA JUDIADA. Punto. Y eso es lo que estamos teniendo, CIENTOS DE MILES DE PERSONAS ENFERMANDO Y MURIENDO SIN QUE NADIE HAGA NADA DE NADA, porque lo unico que importa es BLINDAR LOS INTERESES MONETARIOS DEL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Corregidme si estoy equivocado, creo que las caídas abruptas de las bolsas en todo el mundo se debe en gran parte a que las banderillas están fallando, lo que implica al menos otro año más con cubreboca.

Estamos a punto de ir a la quiebra señores.

España puede no ser Venezuela, pero si Argentina.
Las bolsas están ahora mismo en modo casino. Sólo para ludópatas, gente con info y los que mueven las velitas.
No hay analisis posible para el común de los mortales.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Al menos han sido sinceros con el cartel... todos son jovenlandeses y latinoamericanos

Que ralea mas ridicula. En esas manos estamos. O en gente de izquierdas badulaques del puñetero nacimiento o en etnianos toreros. Tanto los unos como los otros, tercermundizandonos y asesinandonos
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Alcoba de los Montes acumula un total de 82 positivos y once fallecidos por el bichito-19 desde el pasado 21 de agosto


Desde el pasado 11 de septiembre no se registraban nuevos casos de el bichito-19 en la localidad, pero en las últimas 24 horas se ha detectado un positivo entre los vecinos de Alcoba de los Montes.

Tras cumplirse justo un mes desde el primer positivo de el bichito-19 diagnosticado en Alcoba de los Montes, la localidad acumula ya un total de 82 positivos y once fallecidos a consecuencia del cobi19.


Ver archivo adjunto 438025

Lo de los pueblos de la Mancha tiene que ser digno de estudio, es imposible que un pueblo perdido de la mano de dios, con solo 602 habitantes, lejos de cualquier ciudad, tenga un 13% de la poblacion infectada y que hayan muerto un 13% de los infectados
Todo tiene explicación: Residencia pública para ancianos con alzheimer.

Trabajadores y residentes de la residencia de Alcoba, infectados por el bichito-19

Visitas de familiares desde la provincia y una vez que entra el bicho...