⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.471
Reputación
74.426
Bueno, parecía que llevabamos una buena crisis ladrillera pasados unos añitos del estallido de la burbuja en 2008, y al final, varios años después, Mas tuvo que salir del Parlament en helicóptero. Lo que la Historia demuestra es que nuestras tragaderas aparentemente infinitas se colman de pronto sin mayor aviso previo, y muchas veces con resultados explosivos, que se lo digan a los franceses hace un par de siglos.

Yo si fuera un politicucho no me confiaría demasiado.
Y mira para lo que sirvió aquello.

Enseguida encontraron una razón para distraer y dividir al personal, ellos son intocables...
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Los datos de Luís del Pino no se si son muy de fiar.

Escoles confinades a Barcelona
De moment, hi ha tancats 303 grups bombolla a Catalunya a 218 centres educatius diferents, del total de 33.000 grups que hi ha. Segons les dades d’aquest dilluns, 21 de setembre, els casos es mantenen a l’alça, ja que la primera setmana de curs es va tancar, divendres, amb 111 grups aïllats. A la ciutat de Barcelona, hi ha 33 centres educatius que han tancat algun grup, dos dels quals són escoles bressol que han hagut de tancar. En total, a la ciutat hi ha 64 grups bombolla en quarantena.

Se puede mirar por poblaciones.

Creo recordar que alguien habia de Canet,

Institut Sunsi jovenlandesa
Institut d’ESO, Batxillerat i FP
1

Canet de Mar





cobi19 i escoles confinades a Catalunya | MAPA
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.343
Reputación
7.894
¿Quién los considera un pueblo inferior? ¿Cuatro virgendoritos que no han dado un palo al agua en su vida y sin narices para salir de su cuarto?

La dialéctica esa de "pueblo inferior" ya la usaron otros en el pasado. Unos que iban de sietemachos y alardeaban de que su imperio duraría mil años. Ni a una década llegaron, los perdedores, y dejaron tras de sí el mayor fracaso ideológico y político de la historia de nuestra especie. Que, lógicamente, aún sigue atrayendo a cuatro perdedores como ellos, llenos de complejos de inferioridad y necesitados de autoestima.

Directa o indirectamente, antes o después, tú acabarás trabajando para los chinos (ya les compras buena parte de lo que consumes). Esos seres inferiores te pagarán el sueldo, te darán órdenes y tú te tragarás toda tu historia y tu orgullo vano, y les obedecerás con la más falsa de tus sonrisas. Te permitirán desahogarte en un foro como este, eso sí, y lo aprovecharás reivindicando tu rebeldía libertadora.

Tu futuro es tan previsible como el de la civilización occidental. Si tan superiores sois, cabría preguntaros cómo es posible que acabéis así. Pero para qué perder el tiempo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.471
Reputación
74.426
Los datos de Luís del Pino no se si son muy de fiar.

Escoles confinades a Barcelona
De moment, hi ha tancats 303 grups bombolla a Catalunya a 218 centres educatius diferents, del total de 33.000 grups que hi ha. Segons les dades d’aquest dilluns, 21 de setembre, els casos es mantenen a l’alça, ja que la primera setmana de curs es va tancar, divendres, amb 111 grups aïllats. A la ciutat de Barcelona, hi ha 33 centres educatius que han tancat algun grup, dos dels quals són escoles bressol que han hagut de tancar. En total, a la ciutat hi ha 64 grups bombolla en quarantena.

Se puede mirar por poblaciones.

Creo recordar que alguien habia de Canet,

Institut Sunsi jovenlandesa
Institut d’ESO, Batxillerat i FP
1

Canet de Mar





cobi19 i escoles confinades a Catalunya | MAPA
Las cifras no sé, pero el mapa no está bien, en la comarca del valles occidental había hace cuatro días siete grupos confinados.
Es una info que no interesa para que no cunda el pánico.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
los rusos y los bielorrusos combaten el bichito con vodka, nosotros con “cassalla” ;)

fuera bromas, parece que no tenemos muy malos datos en comparación con el resto pero hay que matizarlos un poco teniendo en cuenta que nuestra tasa de pcr’s por habitante es inferior a la media española

en cualquier caso, es cierto que la semana pasada el número de positivos bajó respecto a la anterior y también el número de altas superó al de nuevos positivos, manteniendo además los hospitalizados entorno al 20 % del pico de marzo, pico que no llegó a saturar la sanidad valenciana

aquí hacemos muchísima vida al aire libre y en general yo veo enmascarillado al 100 % del personal por la calle...los protocolos en colegio y extraescolares (por experiencia personal) son bastante exigentes; te pongo un ejemplo, mi hijo juega a futbol, están ahora iniciando la pretemporada, el sábado pasado tuvieron amistoso, tuvimos que firmar declaración responsable, un acompañante por niño, control de acceso al campo uno por uno con toma de temperatura y gel hidroalcohólico, cierre del campo 30 minutos antes del partido y hasta la finalización, todo el mundo con mascaras salvo los jugadores durante el partido, vestuarios cerrados...
En la incidencia juega un papel muy importante el número de PCR que se realicen y la CVal en esto está por debajo de la media nacional. Lo que es mucho más significativo es el número de hospitalizados y ahí, a pesar de estar mejor que otras CCAA, pierde posiciones. Aunque no entiendo por qué se publican hoy 498 hospitalizados y en las cifras del Ministerio son 743 ,
Seis muertos y 301 nuevos contagios de cobi19 en la Comunitat Valenciana

1600723032059.png

alguien me lo puede explicar?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Lo que la verdad esconde, tercera parte.

¿Por qué los ejecutivos de Moderna están vendiendo sus acciones?

Repasemos unos datos de historia reciente.

Los resultados del ensayo en humanos de Fase 1 de Moderna revelaron que la banderilla de dosis de 100 mcg, que tenía una proporción de efectos secundarios del 100% después de la segunda dosis, está pasando a la evaluación del ensayo de Fase 3

Moderna no tiene derechos legales sobre una patente clave para su sistema de administración de banderillas. Moderna buscó invalidar la patente de nanotecnología de lípidos propiedad de Arbutus Biopharma, pero perdió el desafío a fines de julio de 2020.

Los ejecutivos de Moderna han cobrado opciones sobre acciones, acumulando alrededor de 90 millones de dólares en ganancias personales desde enero. Dos ejecutivos de Moderna han vendido todas sus participaciones en acciones de la empresa, y su asesor general ha vendido casi todas las suyas.

AstraZeneca ha detenido temporalmente sus ensayos de banderillas de fase 3 debido a "una sospecha de reacción adversa grave e inesperada" en un participante británico.

AstraZeneca no divulgó la naturaleza de la reacción adversa, pero una fuente anónima afirma que se encontró que el participante del ensayo tenía mielitis transversa, una afección inflamatoria que afecta la médula espinal y que con frecuencia se desencadena por infecciones virales.

La Operación Warp Speed de los Servicios Humanos y de Salud de EE. UU. Se ha comprometido a entregar 300 millones de dosis de una banderilla el bichito-19 para 2021, si no antes.

Sin embargo, el desarrollo de una banderilla segura y eficaz normalmente lleva años y comienza con estudios en animales. Todas las banderillas el bichito-19 se están introduciendo de inmediato en pruebas clínicas en humanos, renunciando por completo a los largos ensayos con animales.

Estas banderillas aceleradas plantean riesgos desconocidos, que se magnifican aún más desde que los gobiernos otorgan a los fabricantes de banderillas el bichito-19 inmunidad de responsabilidad por todas las lesiones y muertes que ocurran después de que las banderillas sean “recomendadas” (o impuestas) por los funcionarios de salud pública.

A finales de julio de 2020, AstraZeneca anunció que la mayoría de los países que esperan suministrar con la banderilla el bichito-19 otorgará a la compañía farmacéutica protección de responsabilidad completa si las personas se vean perjudicados.

En los EE. UU., Los fabricantes de banderillas ya tienen una especie de " pase gratis " en lo que respecta a la responsabilidad por lesiones causadas por banderillas y las demandas a través de la Ley Nacional de Lesiones por banderillas Infantiles de 1986 y la Ley de Preparación Pública y Emergencia (PREP), aprobada en 2005.

La principal preocupación es que la combinación de banderillas el bichito-19 que se comercializaran dentro de muy poco, a una "velocidad increíble" y con pruebas mínimas, junto con una protección general de responsabilidad contra las lesiones causadas por la banderilla, podría ser una pesadilla de salud pública en ciernes.


Los problemas con la banderilla de Moderna se hacen evidentes

Ya han comenzado a aparecer señales de alerta temprana de que algo podría andar mal. Como se detalla en lo siguiente, “Bill Gates intenta justificar los efectos secundarios de la banderilla de seguimiento rápido”, los resultados del ensayo en humanos de Fase 1 de Moderna revelaron que el 100% de los voluntarios en el grupo de dosis alta sufrieron efectos secundarios sistémicos. Los efectos secundarios incluyeron fatiga, escalofríos, dolor de cabeza y mialgia (dolor muscular); El 21% sufrió "uno o más eventos graves".

Según Bill Gates, esos efectos secundarios se deben en gran parte a las altas dosis que Moderna tuvo que usar para lograr los niveles de anticuerpos deseados. Pero, si se requieren dosis altas para crear una respuesta inmune lo suficientemente sólida, y las dosis más altas también causan efectos secundarios sistémicos en casi todas las personas, ¿qué tan segura será esta campaña de vacunación?

En los últimos 20 años los fabricantes de banderillas han intentado desarrollar una banderilla contra el cobi19, los esfuerzos han fracasado debido a efectos secundarios peligrosos y muchas veces letales.

En julio, se informó que la banderilla de dosis de 100 mcg, a pesar de su relación de efectos secundarios del 100% después de la segunda dosis, pasaría a la evaluación del ensayo de fase 3. En un artículo de STAT news del 26 de mayo de 2020, Ian Haydon, uno de los participantes del estudio de Fase 1 que sufrió efectos secundarios graves que requirieron hospitalización, afirmó que mientras se recuperaba, la banderilla lo dejó sintiéndose "tan enfermo como siempre".

“Tres de los 15 conejillos de indias humanos en la cohorte de dosis alta (250 mcg) sufrieron un 'evento adverso grave' dentro de los 43 días de recibir la inyección de Moderna.
Moderna… reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como "Prevención de la actividad diaria y que requieren intervención médica".

Moderna permitió que solo voluntarios excepcionalmente sanos participaran en el estudio.
Una banderilla con esas tasas de reacción podría causar lesiones graves en 1.500 millones de seres humanos si se administra a "todas las personas del mundo". Ese es el umbral que ha establecido Bill Gates para poner fin al bloqueo global.

Moderna no explicó por qué informó de pruebas de anticuerpos positivas para solo ocho participantes. Estos resultados son particularmente decepcionantes porque el obstáculo más peligroso para la inoculación aún está por delante; desafiando a los participantes con una infección salvaje por el bichito.

Los intentos anteriores de desarrollar banderillas el bichito siempre han fallado en esta etapa, ya que tanto los humanos como los animales lograron una sólida respuesta de anticuerpos y luego enfermaron y murieron cuando se expusieron al bichito salvaje.


Problemas de patentes de Moderna

Otros signos de problemas incluyen informes de que Moderna no tiene derechos legales sobre una patente clave para su sistema de administración de banderillas y que los ejecutivos de la compañía ahora se están deshaciéndose de sus acciones. También surgen preguntas sobre si Moderna tenía algún tipo de conocimiento previo de que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 podría estar en ciernes.

El periodista independiente Ben Swann informo que Moderna presentó una enmienda de patente en marzo de 2019, nueve meses antes de que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, indicando que era necesaria esta tecnología de banderilla debido a la preocupación por el “resurgimiento o liberación deliberada del SARS cobi19."

La enmienda se realizó a una solicitud de patente que había sido rechazada repetidamente desde su presentación inicial en 2015. La enmienda de marzo de 2019 enfatizó la importancia de obtener esta patente debido a las preocupaciones de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 beta.
De todos los bichito del mundo, ¿por qué sospecharían de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19?

En diciembre de 2019, la Oficina de Patentes de EE. UU. Emitió un rechazo final a la solicitud de patente de Moderna, pero cuando estalló la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 a principios de 2020, Moderna fue de los primeros en afirmar que tenía la capacidad de abordar el problema.

No fue hasta mayo de 2020, meses después de que ya se había asociado con los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Para desarrollar la banderilla, que Moderna finalmente obtuvo la patente. E, incluso entonces, una patente clave para la tecnología ya pertenecía a otra empresa. El NIH también posee muchas patentes sobre la tecnología de ARNm principal utilizada por Moderna.

David E. Martin, Ph.D., un analista de inteligencia nacional que aparece en el informe del video de Swann, señala que aunque Moderna “claramente no tenía el derecho legal, y no tenían los derechos contractuales, no tenían los derechos de licencia “necesarios” para celebrar un contrato federal, de alguna manera los NIH y el Dr. Anthony Fauci los empujaron al principio de la fila.

“Esta es una situación en la que el caballo por el que se estaba apostando, Moderna, ni siquiera está cualificado para correr en la carrera”, dice Martin.

Martin continúa explicando cómo Moderna y los NIH están esencialmente involucrados en la infracción de patentes, ya que una parte central de la tecnología, la tecnología de nanopartículas de lípidos que es parte del sistema de administración de banderillas, pertenece a otra compañía.

Moderna trató de invalidar la patente propiedad de Arbutus Biopharma, pero perdió el desafío a finales de julio de 2020. Como resultado, Arbutus podría ser capaz de hacer una reclamación de regalías en la banderilla, y las noticias del desafío patente fallado causado Las acciones de Moderna caerán un 9,5%..

Los ejecutivos de Moderna han acumulado millones en acciones objeto de dumping

Según lo informado por NPR el 14 de septiembre de 2020, los ejecutivos de Moderna también han cobrado opciones sobre acciones, obteniendo decenas de millones de dólares en ganancias personales en el proceso. Teniendo en cuenta los problemas de patentes que ahora están surgiendo y las cuestiones persistentes de seguridad y eficacia, esta medida ha generado preocupaciones importantes entre los expertos financieros:

“'En una escala del uno al diez, siendo uno menos preocupado y diez el más preocupado', dijo Daniel Taylor, profesor asociado de contabilidad en Wharton School, 'estoy en un once'. Taylor dijo que las prácticas de venta de acciones de Moderna parecen estar muy por fuera de la norma y plantean dudas sobre los controles internos de la empresa para evitar el uso de información privilegiada.

Desde enero, el CEO Stéphane Bancel ha vendido aproximadamente 40 millones de dólares en acciones de Moderna en poder de él o de los fondos de inversión asociados; El director médico Tal Zaks ha vendido alrededor de 60 millones de dólares; y el presidente Stephen Hoge ha vendido más de 10 millones de dólares.

Los defensores han cuestionado si es apropiado que los ejecutivos obtengan ganancias privadas antes de llevar la banderilla al mercado, especialmente cuando los contribuyentes estadounidenses han comprometido aproximadamente 2’5 mil millones de dólares para el desarrollo y fabricación de banderillas de la compañía”.

Es importante destacar que NPR descubrió que varios de los ejecutivos parecen haber hecho “modificaciones cuestionables a los planes de venta de acciones” poco antes de que se hicieran anuncios clave sobre la banderilla, en algunos casos solo un día antes de los anuncios.

Para que sea legal, los planes de venta de acciones preprogramados deben realizarse en un momento en el que no se dispone de información privilegiada confidencial que pueda influir en sus decisiones de venta, por lo que el momento de sus modificaciones parece sospechoso.

Es más, como regla general, las mejores prácticas corporativas requieren liderazgo para mantener acciones en la empresa para garantizar que tengan incentivos suficientes para mejorar el desempeño de la empresa. Sin embargo, dos ejecutivos de Moderna han vendido todas sus tenencias de acciones, y su asesor legal ha vendido "casi todas" las de ella, informa NPR.

¿Qué saben los ejecutivos de Moderna que nosotros no?

¿Por qué los ejecutivos descargarían sus existencias incluso antes de que se lance la banderilla? ¿Sospechan o saben que algo ha sucedido o está a punto de salir mal? En este momento, no hay evidencia alguna de que la nueva banderilla de la compañía realmente funcione, y mucho menos sea segura. Según NPR.

"El viernes 13 de marzo, tres ejecutivos de Moderna adoptaron nuevos planes 10b5-1, de acuerdo con los registros revisados por NPR: Zaks, el director de operaciones técnicas y calidad, Juan Andrés, y la entonces directora financiera, Lorence H. Kim ...

El lunes 16 de marzo, un día hábil después, la compañía anunció que le había dado a un participante la primera dosis de su banderilla como parte de su ensayo de fase 1. La acción terminó ese día con un aumento del 24% en comparación con el cierre del día anterior...

«Toda empresa e individuo tiene derecho a la presunción de inocencia. Dicho esto, desde la perspectiva del público, este comportamiento comercial parece muy problemático”, dijo Taylor ... quien primero señaló el momento de estos cambios en NPR.

'Si me pongo mi sombrero de ejecución de la SEC, ciertamente me preguntaría:' ¿Qué hizo que cambiara el plan un viernes? '', Dijo Kurt Wolfe, quien trabaja como abogado defensor en casos de valores para la firma Troutman Pepper. 'No creo que sea un buen patrón de hechos' ".

Las banderillas contra el cobi19 nunca se han elaborado con éxito.

Los fabricantes de la banderilla el bichito-19 tienen varios obstáculos que superar, ya que el desarrollo de la banderilla contra el cobi19 ha sido un desafío notorio. En los 20 años que los fabricantes de banderillas han intentado desarrollar una banderilla contra el cobi19, los esfuerzos han fracasado debido a efectos secundarios peligrosos, muchas veces letales.

El problema se suma al hecho de que muchos de ellos dependen de una nueva tecnología de ARNm que nunca antes se había utilizado en banderillas. Para empeorar aún más las cosas, la seguridad de las banderillas no se prueba frente a un placebo inerte, como es el estándar de oro para la investigación de la seguridad de los medicamentos. La banderilla de ARNm de la Universidad de Oxford, ChAdOx1 nCoV-19, por ejemplo, se está comparando con una banderilla contra la meningitis.

Como se discutió en “Placebos peligrosos usados en ensayos médicos”, el uso de una sustancia activa como otra banderilla destruye cualquier esperanza de un estudio de seguridad válido. Esta es solo una de las formas en que los fabricantes de banderillas hacen trampa en sus estudios de seguridad para minimizar la aparición de efectos adversos.

En el caso de una banderilla el bichito-19, establecer la seguridad es de suma importancia, ya que las banderillas anteriores contra el cobi19 han causado una mejora inmune paradójica, una situación en la que la banderilla en realidad lo hace más susceptible a enfermedades graves y la muerte una vez que está infectado con el bichito real.

Aparte de la posibilidad de una respuesta inmune paradójica, las banderillas de ARNm pueden ser problemáticas en sí mismas. Según investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Duke.

"Las banderillas de ARNm tienen posibles problemas de seguridad, incluida la inflamación local y sistémica y la estimulación de anticuerpos autorreactivos y autoinmunidad, así como el desarrollo de edema (hinchazón) y coágulos de sangre".


AstraZeneca detuvo su prueba de banderilla debido a efectos secundarios

El 8 de septiembre de 2020, STAT News informó que AstraZeneca detuvo temporalmente sus ensayos de banderillas de fase 3 debido a "una sospecha de reacción adversa grave e inesperada" en un participante británico.

La empresa no reveló la naturaleza de la reacción adversa. El New York Times afirma que "una persona familiarizada con la situación y que habló bajo condición de anonimato" dijo que el individuo "tenía mielitis transversa, un síndrome inflamatorio que afecta la médula espinal y que a menudo se desencadena por infecciones virales. . "

AstraZeneca, en colaboración con la Universidad de Oxford, está llevando a cabo ensayos de fase 2/3 para su banderilla de ARNm el bichito-19 (ChAdOx1 nCoV-19, un adenovirus de chimpancé modificado para transportar y transportar genes de cobi19 a células humanas) en el Reino Unido y la India, así como ensayos de fase 3 en Brasil, Sudáfrica y EE. UU. 23 Según STAT News: 24

“El portavoz [de AstraZeneca] describió la pausa como 'una acción de rutina que debe suceder siempre que haya una enfermedad potencialmente inexplicable en uno de los juicios, mientras se investiga, asegurando que mantenemos la integridad de los juicios'. El portavoz también dijo que la compañía está 'trabajando para acelerar la revisión del evento único para minimizar cualquier impacto potencial en el cronograma de prueba' ”.

La banderilla AstraZeneca también tiene altas tasas de efectos secundarios

Al igual que la banderilla Moderna, la banderilla AstraZeneca / Universidad de Oxford también parece tener una tasa sorprendentemente alta de efectos secundarios. Los resultados de uno de sus estudios de fase 1/2 publicados el 15 de agosto de 2020 revelaron que una clara mayoría de participantes experimentaron efectos secundarios. Resultados mostrados.

“La fatiga y el dolor de cabeza fueron las reacciones sistémicas más comúnmente reportadas. La fatiga se informó en el grupo ChAdOx1 nCoV-19 por 340 (70%) participantes sin paracetamol y 40 (71%) con paracetamol....

331 (68%) participantes sin paracetamol y 34 (61%) con paracetamol informaron dolores de cabeza en el grupo ChAdOx1 nCoV-19 ... Otras reacciones adversas sistémicas fueron frecuentes en el grupo ChAdOx1 nCoV-19:
Dolor muscular (294 [60%] participantes sin paracetamol y 27 [48%] con paracetamol)
Malestar (296 [61%] y 27 [48%])
Escalofríos (272 [56%] y 15 [27%])
Sensación de fiebre (250 [51%] y 20 [36%]).
En el grupo de ChAdOx1 nCoV-19, 87 (18%) participantes sin paracetamol y nueve (16%) participantes con paracetamol informaron una temperatura de al menos 38°C, y ocho (2%) pacientes sin paracetamol tuvieron una temperatura de al menos al menos 39°C”.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.912
Muertos: 851
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’1 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322