⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Y este comentario, ¿también viene avalado por la autoridad científica de la OMS? ¿Lo hace Vd en calidad de médico?

Mire que intento tomarle a Vd en serio, pero me lo pone francamente difícil.
En calidad de forero de burbuja. Sarcasmo para reírme de los diferentes criterios de tratamiento de los datos.
Algo así creo que debería tener un tratamiento general y coordinado.

Decir que en Murcia el bichito es muy distinto que en Alicante es raro, ¿No?

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
mañana tras hacerme el ,pcr tengo que estar 14 en casa esperando el resultado aun cuando me diga la empresa que empiezas mañana?
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Detras de ese nick se esconde Chemazdamundi, un porculero inveterado, lo conozco desde mi época de bloguero magufo, sigue usando los mismos mantras.
jorobar, resulta que existe la reencarnación y yo no lo sabía. Lástima que no recuerde nada de esa vida anterior.
Espero que mires todas las noches debajo de la cama y tengas ajustado el gorro de papel de aluminio.

Bloguero magufo....

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.613
Reputación
73.045
En Chequia, que la esposa de un compañero de empresa es de allí y me acaban de poner sobre aviso:

Dimite (en realidad ha sido cesado) el Ministro de Sanidad (de Salud que dicen allí):
Czech health minister Vojtěch announces resignation
Czech health minister Vojtěch announces resignation


Nombran a un epidemiólogo como Ministro de Sanidad:
Epidemiologist Prymula named health minister
https://english.radio.cz/czech-health-minister-vojtech-announces-resignation-8692701


Aumenta el número de muertes:

Deaths with el bichito-19 now over 500 in Czech Republic
Steep rise in medics infected with el bichito-19 in Czech Republic
The number of people who have died with el bichito-19 in the Czech Republic has surpassed 500 and stood at 503 on Monday morning. Some 985 new cases of the bichito were registered on Sunday, a day when fewer tests are normally conducted. There are just over 24,000 active cases of el bichito-19 in the country. At present there are 503 people with the bichito in Czech hospitals, with 87 in a serious condition.
Health official and epidemiologist Roman Prymula said on Sunday that he expected up to 8,000 cases of cobi19 to be seen every day in the Czech Republic.




Y fuerte aumento de contagio entre médicos y sanitarios:
Steep rise in medics infected with el bichito-19 in Czech Republic
Steep rise in medics infected with el bichito-19 in Czech Republic
The number of medics infected with el bichito-19 in the Czech Republic has risen very sharply. Some 259 doctors had the bichito two days ago, compared to only four a month earlier. In the case of nurses the number increased from three to 433 in the same period, according to figures released by the Institute for Health Information and Statistics. One doctor and one nurse have died with the cobi19 in the Czech Republic.

The total number who had caught el bichito-19 between the start of the pandemic and September 19 was 590 doctors and 1,165 nurses.




Recuerdo que Chequia cerró sus fronteras hace unas semanas, sólo permite el ingreso de nacionales, y personas con permiso de residencia, y se les somete a controles a los que entran.

Para ponernos en contexto, en Chequia son unos 10,6 millones de habitantes (como Andalucía y Castilla La Mancha sumando juntas).


Aunque no lo encuentro, me contaban que se estaba creando un comité especial de crisis con los jefes de seguridad del país, Ministros de Interior, Defensa, Sanidad, etc, y que podrían declarar lo equivalente a un Estado de Alarma o Emergencia nacional.

En estas actualizaciones explican algo, en checo, claro:
V Česku už se koronavirem nakazilo přes 50 000 lidí, 28 okresů má zvýšenou pohotovost | Aktuálně.cz
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.599
Con una hija defensora del 8M en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, qué espera usted de su santo padre?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
jorobar, resulta que existe la reencarnación y yo no lo sabía. Lástima que no recuerde nada de esa vida anterior.
Espero que mires todas las noches debajo de la cama y tengas ajustado el gorro de papel de aluminio.

Bloguero magufo....

Tor is my shepherd. I lack nothing
Anda, saca a pasear a los pares y a la navaja de Ockham, se echan de menos tus mantras repetitivos. sonrisa:
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Anda, saca a pasear a los pares y a la navaja de Ockham, se echan de menos tus mantras repetitivos. sonrisa:
No me apetece ensuciar el hilo. Pero a una lucha de tus maguferias contra la evidencia científica, cuando quieras.

Sin embargo, como buen comunista, solo escupes consignas, palabras vacías, intentos de deslegitimar a los demás y aportas 0 al debate.
Disfruta tus "thanks", no puedes aspirar a más.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No me apetece ensuciar el hilo. Pero a una lucha de tus maguferias contra la evidencia científica, cuando quieras.

Sin embargo, como buen comunista, solo escupes consignas, palabras vacías, intentos de deslegitimar a los demás y aportas 0 al debate.
Disfruta tus "thanks", no puedes aspirar a más.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Bla, bla, bla, continuas igual, con tus aires de prepotencia, que mierdecilla debes ser cuando necesitas ir de machote en un foro de hez.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.599
Hoy no he podido postear en toda la mañana del jaleo que he tenido en la oficina,os cuento; compañera dice que se encuentra mal, que parece que tiene fiebre, cuando no está mi jefe el responsable del grupo soy yo, total, llamo a mi jefe y se lo comento, me dice que use la pistolita de termómetro para ver la temperatura y que le llame, acto seguido la llamo, le paso la pistolita roto2 y 37,8*, me dice que ayer estuvo con su novio bañándose en las fuentes de un manantial y que cree que puede ser por eso porque el agua estaba helada, llamo a mi jefe y le traslado todo y me dice que la mandé a casa. Todo bastante Paco.

Ahora psicosis por la oficina. ya veremos.
Jajajaja.

Disculpa, pero supera al cámara café!!
 

snef

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
190
Reputación
754

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos a ver, varias cositas.

La Ayuso ha estado blasfemando hasta en arameo después de la reunión con el supuesto presidente de España, presidente que más bien parece que sirve a intereses ajenos a la patria, dicen las malas lenguas que su vocabulario soez, malsónate y bastante barriobajero hubiese conseguido poner rojo a un peón caminero, que digo, a un estibador portuario de la época de los barcos de vela.

No paraba de murmuran, este tío está loco, no entiende que si no cerramos las fronteras no hay manera de eliminar esta enfermedad.

Hay algunos que no se acuerdan de que este tío hace unos años antes de desayunar ya había ordenado dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de yugoslavos bajo las órdenes de ínclito Borrell. Su empatía con el resto de humanos ronda entre el cero y la nada, si a eso le añadimos que se ha asociado con alguien que es de su misma calaña, pues eso, que España se pude dar por “embichada” una y otra vez hasta llegar a tener los 28 millones de habitantes que nos han asignado, no me extrañaría que la cifra la dejara para la terminación de su mandato en 20 millones, que más le da millón más que millón menos, mientras le reporte beneficio y no afecte a su círculo familiar.

Para esos que quieren comparar la gripe “española” con el bichito actual, no hay comparación, la gripe española fue de origen natural y posiblemente traída por el cometa Halley, pero esto último solo son suposiciones, el bichito actual es una arma diseñada por humanos para liquidar humanos, miento, no está diseñada para liquidar, sino para enfermar cuanto más humanos mejor y una vez que estos hayan cumplido con el objetivo de contagiar a otros, matarlos de una larga enfermedad vascular, y no, no existe la inmunidad de grupo con este bichito, no es el 2003, es más sofisticado y más malévolo, los anticuerpos para luchar contra este bichito desaparecen con el tiempo, el sistema inmune pierde la “ficha” y los datos de este bichito y mira que el sistema humano hace más copias de seguridad que la leche, es más, hay quien asegura que la parte “basura” del ADN es un almacenamiento de datos de cada uno no los humanos anteriores, y que muchas veces los trasplantados de adquieren recuerdos y habilidades de las personas que recibieron el trasplante, pero bueno, esto hay que dejarlo no en teorías sino en “ideas” y “coincidencias”.

Lo que quiero decir con lo anterior es que una vez que has pasado el “bicho” solo te quedan para siempre los “daños” y no los anticuerpos, por lo que entre un mes y ocho meses estas de nuevo en la cola de la “noria” para subirte a un nuevo contagio, así, una y otra vez hasta que mueras o alguien decida hacer un aislamiento a lo “chino” o como en mi pueblo, lo cual no es fácil y ya la cosa se está poniendo difícil por los amigos de lo ajeno, en lo que va de mes 60 detenidos por los militares más 23 engordados con sal y varias denuncias por utilización indebida de armas de fuego.

La vendimia va la mar de bien, la gente ya empieza a ponerse nerviosa, pues pronto tendrán que regresar a España y a muchos no les cabe la camisa en el cuerpo del miedo que tienen a contagiarse. Si la cosa sigue cómo va, el 25 terminamos y muchos de ellos se marcharan a la “segunda” vendimia y otros a recoger manzanas, pero la mayoría regresaran a España como muy tarde el 27, de momento no hemos tenido ningún contagiado, hacemos controles de sangre todos los viernes, después de devolver la colla con “cabras” todo el mundo del trabajo a su “casa” y muchos con miedo cuando se enteraron de los tiros nocturnos de sal.

Por lo demás, el pueblo está un poco “triste” pues la gente joven no puede ir a la capital a divertirse, la vida es bastante aburrida y solo pueden hablar entre ellos y no buscar novia o novio fuera de la población, parecemos un pueblo de una sociedad cerrada como los Amish, esperemos que esto pase pronto y la gente pueda volver a socializar con los pueblos vecinos.

Las clases universitarias telemáticas van bien, fue una suerte el haber puesto la fibra óptica hace un par de años, el resto de clases también van bien, hasta mi hija es “seño” de apoyo por las tardes y mi sobrina es “seño” de mañana, algunos problemas con “educación” han habido por temas de ver quien tiene la manguera o los ovarios más gordos, nada que no se pudiera solucionar en los tribunales.

Creo que cuando esto termine vamos a terminar medio pueblo en la guandoca como mínimo.

El precio del vino por los suelos por la falta de consumo y una servidora ya tiene los papeles para fabricar coñac, brandy, vino quemado o como le llaméis, yo lo he llamado vino excesivamente fuerte, sobre unos 39º quiero conseguir, de esta manera atraso la comercialización del producto tres años, y si, la bodega tiene lo necesario y hasta la documentación para hacerlo, de hecho, llevo varios años fabricando este producto de forma “pirata” para consumo propio, bueno no, pues son ciento y pico litros por año y no hay quien se beba todo ese licor, pero bueno, ya tengo los papeles para ser “legal”.

En cuanto a los foreros que están poniéndose nerviosos, relajarse, que esto no es nada para lo tsunami climático que se está acercado y no es precisamente calentamiento global, pero bueno, esto son manías mías, recordar que esto es burbuja y hay varios hilos con consejos para sortear mejor que otros lo que se aproxima, solo hay que tener “muchas tripas”, mucha moral y poco miedo de apretar el gatillo si fuese necesario, para todo lo demás mínimo 100 kilos de arroz. Recordar que todo lo que necesitáis está dentro de este foro y el conocimiento es poder.

Venga, os leo luego, voy a cenar con la familia.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.912
Muertos: 851
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’1 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583