⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.034
Por cierto, una de las cosas que sin duda ayudó para que las cosas se empezaran a ir de madre en Madrid fue la manifestación de quienes estaban en contra del uso de la mascarilla.

De esos nadie habla. dudoso:
No veo, ni vi, a las gentes trabajadoras de las barriadas, o a sus vecinos lúmpenes, ni a los ciudadanos llegados desde más allá de los océanos, en esas manifestaciones negacionistas.

El perfil social de esos manifestantes no es el de la población que hoy se resiente infectada, no creo que tenga mucho que ver.

La densidad de afectados va en función a la densidad de población y formas de vida de los afectados, de los "pisos patera" en los que viven realquilados varios grupos familiares, una familia en cada habitación, y/o a costumbres como pasar de todo, seguir haciendo vida en sus restaurantes, bares, peluquerías, tiendas, etc, y todo eso.

En muchas ocasiones, por precariedad, no pueden vivir tomando medidas preventivas efectivas.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.725
Reputación
142.112
Lugar
Estigia
Irlanda, Gales.....mañana Londres. Os dejo hasta mañana, voy a desconectar de todo esto.


"La noticia de que se prohibirá a todas las personas en Irlanda del Norte visitar las casas de los demás elevará a 15,4 millones el número de personas bajo algún nivel de restricción en el Reino Unido a partir de mañana.

El anuncio, que sigue al de Gales de que cuatro nuevas áreas serán bloqueadas localmente, significa que el 23,1% de la población del Reino Unido estará bajo restricciones...."


theguardian.com
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Buenos datos, menos muertos este fin de semana que el pasado, lo siento por los del Pacocalipsis pero en septiembre no va a ser ya... ¿Será en octubre?
168 muertos este fin de semana y 101 el pasado.
Todos queremos que las cifras mejoren pero de momento no lo hacen.

Fallecidos en los últimos fines de semana en España
18-19-20 Septiembre 168
11-12-13 Septiembre 101
4-5-6 Septiembre 98
28-29-30 Agosto 83
21-22-23 Agosto 34
14-15-16 Agosto 29

Infectados en los últimos fines de semana en España

18-19-20 Septiembre 31428
11-12-13 Septiembre 27404
4-5-6 Septiembre 26560
28-29-30 Agosto 23572
21-22-23 Agosto 19382
14-15-16 Agosto 16269
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Mi modo de vida debe ser tremendamente aburrido, pero no alcanzo a comprender el motivo de las protestas en Madrid por las razones que parece que esgrimen los manifestantes. Cuando llegaba a casa reventada (física y psicologicamente) de trabajar en el bufete, tenía trabajo en casa (preparar comida del dia siguiente, limpiar, organizar, lidiar con los problemas de amigos y familiares, hacer la compra...). Vamos, que entre semana lo que menos me apetecía era ir a cenar fuera o al teatro. Muchísimos fines de semana organizaba comida en casa para mis padres, suegros o amigos; otros salíamos al cine y a cenar (aunque normalmente, a comer y al teatro, porque lo que queríamos era descansar por la noche). Me refiero a que el "confinamiento" de esas zonas de Madrid, en el que puedes salir a currar, comprar, ir de bares y restaurantes hasta las 10:00, al gym..., máxime cuando el verano ha pasado y has podido hacer vacaciones, no lo veo tan grave, cuando además tiene una justificación sanitaria.

Huelga decir que me apetece sobremanera ir de vacaciones, a parques de atracciones, dejar a los niños una noche con los abuelos y poder salir con mi marido, y muchos planes más. Una cosa no quita la otra. Pero manifestarse por un confinamiento PACO y no por tantos otros motivos que han surgido desde el mes de marzo, pues no lo acabo de entender.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.444
No se, que aquí estemos en la 2 ola, y los indios no hayan acabado la primera, y que los chinos lo hayan dejado en marejadilla, y sin 2 ola (que ya debería tocarles).
Los chinos son los unicos que comprendieron rapido lo que significaba. Se pusieron duros , y tienen el tema supercontrolado. Con los nuevos test muy rapidos no van a necesitar ni la banderilla.

Mientras nosotros aquí , dolidos y sufriendo todo tipo de engaños.

Evidentemente en 15 dias Madrid cerrado.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.683
Reputación
20.303
Mi modo de vida debe ser tremendamente aburrido, pero no alcanzo a comprender el motivo de las protestas en Madrid por las razones que parece que esgrimen los manifestantes. Cuando llegaba a casa reventada (física y psicologicamente) de trabajar en el bufete, tenía trabajo en casa (preparar comida del dia siguiente, limpiar, organizar, lidiar con los problemas de amigos y familiares, hacer la compra...). Vamos, que entre semana lo que menos me apetecía era ir a cenar fuera o al teatro. Muchísimos fines de semana organizaba comida en casa para mis padres, suegros o amigos; otros salíamos al cine y a cenar (aunque normalmente, a comer y al teatro, porque lo que queríamos era descansar por la noche). Me refiero a que el "confinamiento" de esas zonas de Madrid, en el que puedes salir a currar, comprar, ir de bares y restaurantes hasta las 10:00, al gym..., máxime cuando el verano ha pasado y has podido hacer vacaciones, no lo veo tan grave, cuando además tiene una justificación sanitaria.

Huelga decir que me apetece sobremanera ir de vacaciones, a parques de atracciones, dejar a los niños una noche con los abuelos y poder salir con mi marido, y muchos planes más. Una cosa no quita la otra. Pero manifestarse por un confinamiento PACO y no por tantos otros motivos que han surgido desde el mes de marzo, pues no lo acabo de entender.
Lamentablemente esto no va de ir al gym o al teatro.

Esto va de erosionar las libertades de los ciudadanos. Y van ganando por goleada.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
168 muertos este fin de semana y 101 el pasado.
Todos queremos que las cifras mejoren pero de momento no lo hacen.

Fallecidos en los últimos fines de semana en España
18-19-20 Septiembre 168
11-12-13 Septiembre 101
4-5-6 Septiembre 98
28-29-30 Agosto 83
21-22-23 Agosto 34
14-15-16 Agosto 29

Infectados en los últimos fines de semana en España

18-19-20 Septiembre 31428
11-12-13 Septiembre 27404
4-5-6 Septiembre 26560
28-29-30 Agosto 23572
21-22-23 Agosto 19382
14-15-16 Agosto 16269
Querido conforero, yo no me hubiera ni molestado en contestar el mensaje citado, en este hilo hay gente que aporta datos (como usted, que Dios se lo pague), y gente que sólo viene a hablar de su libro por vaya usted a saber qué intereses.

 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Muy bien, grandes consejos del teléfono del el bichito, si te sube la fiebre para ayudar a tu cuerpo a luchar contra un bichito mortal tómese un paracetamol para bajarla.

Lo raro es que no esté muriendo más gente con estas mentes tan preclaras.

luego dicen que los irresponsables son los jóvenes del botellón.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.444
Tu intenta vivir en una realidad paralela, a los chinos se la pela. Han recuperado en V y tienen en sus 1400 millones una decima parte de casos que en un bloque de parla. tragatochos.

A mi me joroba perder, así que me fijo en el que gana. Negar la evidencia para sentirse mejor te hace perder SIEMPRE. Que es lo que esta haciendo occidente.