⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Lo raro de todo esto es que donde mas afecta el bichito es en las zonas industrializadas viendo lo de los casos que raro huele todo esto cada día peor.
Que sean madrid, cataluña, vascongadas y navarra las zonas mas golpeadas no huele bien para nada y en las dos olas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.953
Sanidad anuncia otros 168 fallecidos por cobi19.

El total desde el fin del estado de alarma asciende a 2.340.

Últimas 7 actualizaciones: +48 +101 +156 +239 +162 +90 +168 (hoy) loser:

1600706128596.png
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Se supone que en estos sitios hay un control absoluto en todos los sentidos, no son tascas de comidas de barrio
Los stagiers hacinados en lugares pateros...


El restaurante DiverXO cierra sus puertas tras detectarse varios positivos entre su equipo
DiverXO (Madrid) es el tercer restaurante con tres estrellas Michelin de España que se ve obligado a cerrar temporalmente al detectarse "algunos casos" positivos de el bichito-19 entre su equipo, y lo hace poco después de haber retomado su actividad tras sufrir en agosto un incendio en la cocina.

EL CELLER DE CAN ROCA CIERRA TRAS DETECTAR CASOS DE cobi19 ENTRE SU PERSONAL
El Celler de Can Roca, restaurante con tres estrellas Michelín situado en Girona, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por decisión voluntaria, según ha anunciado en su cuenta de Instagram. Una decisión que se adopta, según explica, "atendiendo a la responsabilidad ética y el compromiso con las personas de nuestro equipo y con las personas que tenían reserva hecha en los próximos días".
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Esta vez no lo van a tener tan fácil como en el 2008 que estuvieron de compras por toda Europa y todo depende de la impresora

Las autoridades comunitarias han recordado además que esta medida se suma a la posibilidad que ya tienen los países de adquirir acciones a precio de mercado para evitar las "adquisiciones hostiles" de compañías estratégicas por parte de actores extranjeros.


Bruselas permitirá que los Gobiernos entren en el capital de empresas afectadas por el bichito


Pero bueno, tampoco queda mucho por vender ya. Ni que fuéramos Francia, ja!

Es que ya lo estoy viendo: el Estado entrando en compañías ejjjjpañolas de capital mayoritario extranjero. Rescatamos con dinero público Iberia por ejemplo = British Airways. Y luego si vuelve a dar ganancia se lo vendemos a un grupo amigo.

Si podéis marchar, idos!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.953
No olvideis que Madrid estuvo más de 1 mes intentando pasar a la fase 2 porque lo desaconsejaban ese comité de expertos inexistentes.Dónde estaban esas voces protegiendo al pequeño comercio y hosteleros? ...Dónde estas esas voces defendiendo a la zona Sur?

Qué golfos son ! loser: doh!
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Pues yo llevo aquí desde 2005, año de la primera avenida de nuestro señor tochovista, y estoy pensando en huir como un conejo... no es bonito lo que viene... y encima vivo en la que creo que va a ser la única región que converge y va a salir convergiendo con Europa de ésta crisis, el resto... madre mía que ostra como diría la Rita.
El tercero lo fue por parto. No lo conocieron pero mi abuela aún lamentaba también la pérdida.



Había un mix de distintas causas de fallecimientos pero era una escabechina. Un tercio de la prole se quedaba por el camino y la mitad del total no eran funcionales (enfermedades crónicas, mala salud y pobre esperanza de vida). Al final, y con mucha suerte la mitad tenían una vida medio decente y en la mayoría de los casos únicamente una tercera parte se aproximaba a lo que hoy conocemos como esperanza de vida.
De cinco hermanos supervivientes, tres fallecieron antes de los 55 años, una poco más que esa edad y finalmente a la última se la ha llevado el bichito a los ochenta y pico.
Mi abuela por parte de madre tuvo 12 hij@s nacidos más partos, y yo sólo he conocido a mi madre y mi tía, eso quiere decir, que mi madre me tuvo a los 36 años, por lo tanto tuvo que ver morir a unos cuantos de sus herman@s, jorobar antes si que etan dur@s, ahora no valemos casi pa na..a mi tia la atropellaron en la puerta de su casa, allá en Extremadura, o sea que solo queda mi madre, o lo que queda de ella..
 

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
El Ministerio de Sanidad suma 31428 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto al viernes. Se suman 168 nuevos fallecidos a la cifra total.

Infectados en los últimos fines de semana en España
18-19-20 Septiembre 31428
11-12-13 Septiembre 27404
4-5-6 Septiembre 26560
28-29-30 Agosto 23572
21-22-23 Agosto 19382
14-15-16 Agosto 16269
7-8-9 Agosto 8618

el bichito-19 En España
Actualización:

21 Septiembre 2020

- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.

Ver archivo adjunto 437759
Ver archivo adjunto 437760
Ver archivo adjunto 437749
Ver archivo adjunto 437761
Ver archivo adjunto 437762

Estimaciones y comparaciones
Nota sobre las estimaciones:

La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando 2 de cada 3 casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.

Ver archivo adjunto 437763
Ver archivo adjunto 437764
Ver archivo adjunto 437765

Infectados en los últimos fines de semana en España
18-19-20 Septiembre 31428
11-12-13 Septiembre 27404
4-5-6 Septiembre 26560
28-29-30 Agosto 23572
21-22-23 Agosto 19382
14-15-16 Agosto 16269
7-8-9 Agosto 8618

Me parecian unos datos "buenos" solo 31.428 casos, pero luego te pones a mirar y son 4.000 mas que el finde pasado, el DOBLE QUE HACE UN MES el finde del 14-15-16 de Agosto Y EL TRIPLE QUE HACE 6 SEMANAS DE LOCOS