⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Se estabiliza a 10.000/día, en breve debería de empezar a bajar.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
La nefasta gestión de Chivite lleva a Navarra a liderar los peores indicadores de el bichito en España.

Lidera el ránking de hospitalizados y fallecidos. En Navarra viven 62 personas/Km2. En Madrid viven hasta 5.418 personas/Km2.

Pero Ayuso no sé qué...loser:

1600705761794.png
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
ÚLTIMA HORA | Los contagios de cobi19 crecen con fuerza: Sanidad notifica 31.428 casos desde el viernes
Actualización de datos en España a fecha 21/09/2020 #cobi19 #Nacional

- 671.468 casos (+31.428 respecto al 18/09, Sanidad informa 2.957 casos respecto ayer)
- 30.663 fallecidos (+168 respecto al 18/09, Sanidad informa 311 fallecimientos en los últimos 7 días)

Los datos no tienen ningún sentido. Te meten más de 31000 casos el finde semana y desde ayer 2957. Lo que hacen con los datos es una fruta brutalidad.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
El tema es que lo que ha escrito ese señor en el tweet que tanto revuelo ha causado no ha introducido ningún cambio, siquiera relevante, de lo que se está aceptando hasta ahora.
Pero como todo gira en torno al miedo atroz a las redes sociales y al que dirán, se actúa como pollos sin cabeza.

¿Qué es posible que haya cambios en la evidencia científica? Mal rollo si no los hay.
¿Mañana se puede demostrar fehacientemente la transmisión por aerosoles? Por supuesto.
¿Qué este señor no ha aportado nada, absolutamente nada? También.

Si hubiera publicado el experimento, podríamos asentir porque es irrefutable, podríamos criticar la falta de variables que no ha tenido en cuenta, podríamos señalar fallos en el diseño.
Pero, usar el "porque yo lo valgo" es un verdadero insulto a la inteligencia y al trabajo de muchos científicos sin renombre pero con callos en las manos.

Un saludo.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Lo que yo creo es que una cosa es lo que se está aceptando, por indicios o por principio de precaución y otra distinta que el organismo que tiene las competencias lo haya dicho abiertamente, aunque luego lo haya retirado, dejando de lado al señor de Zaragoza que no ha podido demostrarlo, mas que por indicios, estadistica o lo que sea.
De hecho en su tuit, no hacia referencia a que hubiese demostrado nada, sino que los CDC reconocían como principal vía de contagio la aerea.
Un saludo cordial como siempre.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
No hay mucho que explicar:

- Lo de la banderilla eficaz para mañana, pasado mañana (o el año que viene), es como lo de los crecepelos.
- Saben que en todo "occidente" volverá a haber problemas, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
- No viajes, no consumo, pérdida de puestos de trabajo, pérdida de ingresos por impuestos, pérdida de beneficios empresariales, etc.
- Caos social, desde Israel a California, olas "democráticas", "primaveras" en otoño.
- Hoy hay noticias (como si fueran nuevas) de corrupción sistémica y sistemática de los bancos más grande del mundo en lavado de dinero de todo tipo de origenes, y con todo tipo de organizaciones criminales.
- Que será en octubre... y luego llega el invierno.
Desde enero anticipando la hez para nada.

Ante el más que previsible y en proceso peak oil demmand, nos ponemos a pensar cómo ganar algo en esta crisis?

Digo pensar pq yo no tengo dinero.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
Según los últimos datos del Carlos III, hemos tenido ya siete días con más de 10.000 casos diarios desde el 28 de agosto. Cuatro de esos días fueron juntos hace dos semanas.

El máximo dato de "día previo" que dio Sanidad en alguno de los días correspondientes fue 4.708. doh!

1600705988941.png