⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
Una noticia que no es noticia. Un fulastre en Twitter dice algo y, sin verificar algo que es tan fácil como darle a un click, los periódicos lo publican.

No puede ser verdad.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Creo que no es este el caso, la noticia del periódico, la Voz de Galicia, enlaza con el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de EEUU
cobi19 Disease 2019 (el bichito-19) - Transmission
porque ha cambiado el documento con la información que facilita al público en relación al asunto del contagio por aerosoles.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.016
Reputación
119.139
En Inglaterra ya avisan: tendrán 50.000 casos diarios si no actúan ahora y calculan que esta segunda ola durará 6 meses. Además no esperan tener banderillas en cantidad significativa hasta el primer semestre de 2021.


Ahora que otros actúan puede que a nuestros políticos se les quite el miedo a ser los primeros. Eso sí, lo de recibir bicho desde Los Andes es algo difícil de evitar porque el gobierno parece tener un especial empeño en que lleguen. Yo creo que lo hacen con el fin de deteriorar Madrid pero los muy fulastres no se dan cuenta de que en Barajas se suben a furgonetas y tiran unos hacia Murcia ,otros a Navarra o Lérida (y como siguen sln entender lo rápido que esto progresa, no se dsn cuenta de que por más que hagan al final todas las reigones quedarán a una semana de distancia) ..y está el coladero del mar, que esperemos que se calme con el Otoño.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sabian la gravedad de la epidemia desde noviembre por una alerta a traves de la OTAN, el 11 de febrero Macron fué informado puntualmente, está claro que el gobierno español tuvo que ser informado dentro de la UE, estaban al corriente, las "medidas" son solo un paripé para llegar al mismo objetivo: que el patógeno haga su trabajo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.530
Reputación
119.168
Es una prueba, los perros también pueden contagiarse y un perro con mascarilla no va a olfatear
Si al final sale bien los perros pueden ser una gran ayuda

Se introdujeron perros el bichito-19 en Helsinki para identificar a los pasajeros infectados
Un total de 16 perros el bichito-19 estarán operando en el aeropuerto de Helsinki, trabajando para identificar a los pasajeros que están infectados con el bichito.


Los perros el bichito-19 pronto comenzarán a trabajar en el aeropuerto de Helsinki ( HEL ). Se espera que las narices sensibles de los perros aceleren el proceso de identificación de los infectados con el bichito el bichito-19. La ciudad de Vantaa cree que los perros serán un método eficaz para garantizar la salud y la seguridad en los aeropuertos.

El director del aeropuerto de Helsinki, Ulla Lettijeff, de Finavia, dijo: “El piloto que comenzará el 22 de septiembre de 2020 es único y una primicia mundial. Ningún otro aeropuerto ha intentado utilizar la detección de olores caninos a una escala tan grande contra el bichito-19. Estamos satisfechos con la iniciativa de la ciudad de Vantaa. Este podría ser un paso adicional en el camino para vencer al el bichito-19 ".

Detectar el bichito-19 es fácil para los perros y los resultados han sido alentadores. Según pruebas preliminares realizadas por un grupo de investigación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Helsinki, los perros pueden oler el bichito con casi un 100% de certeza. También pueden identificar el bichito días antes de que los síntomas hayan comenzado. Esto es algo que las pruebas de laboratorio no logran.


Los perros también pueden identificar el bichito-19 a partir de una muestra mucho más pequeña que las pruebas de PCR utilizadas por los profesionales de la salud. La diferencia es enorme, ya que un perro solo necesita de 10 a 100 moléculas para identificar el bichito, mientras que el equipo de prueba requiere 18.000.000.

Los perros el bichito-19 del aeropuerto de Helsinki son entrenados por Wise Nose. Nose Academy, la empresa de nueva creación del grupo de investigación, dirige la operación en el aeropuerto. En el futuro, los perros aduaneros podrían reemplazar a los operativos actuales. Las pruebas oficiales de el bichito-19 con perros entrenados solo pueden comenzar una vez que se haya aprobado la enmienda legislativa correspondiente.

Hacer una prueba de el bichito-19 para perros en el aeropuerto de Helsinki no incluirá el contacto directo con el perro. En cambio, el perro realizará su trabajo en una cabina separada. Aquellos que realicen la prueba se limpiarán la piel con una toallita de prueba y la dejarán caer en una taza, que luego se le dará al perro. Esto también protege al guía del perro de las infecciones. Todas las pruebas se procesan de forma anónima. Si el resultado de la prueba es positivo, el pasajero será dirigido a un punto de información de salud mantenido por la ciudad de Vantaa, que se encuentra en el aeropuerto.

En el futuro, cuatro perros trabajarán en el aeropuerto durante un turno. La duración de cada turno depende de los perros. Un total de 16 están siendo capacitados para el trabajo. Casi todos los perros han detectado olores antes. El tiempo que se tarda en aprender a identificar el bichito-19 depende de los antecedentes del perro. Uno de los perros que pronto trabajará en el aeropuerto de Helsinki es una mezcla de galgo de ocho años llamada Kössi, que aprendió a identificar el olor en solo siete minutos

el bichito-19 dogs introduced at Helsinki to identify infected passengers
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.693
Reputación
141.873
Lugar
Estigia
Noruega:
-Prohibidas reuniones de más de 10 personas en casas privadas
-Mascarilla obligatoria en el transporte público
-Bares y restaurantes deben guardar una lista de clientes

Suecia se librará, han creado una cúpula plasmática infranqueable que junto a los linfocitos T heredados de Thor ( como dijo otro forero) los salvarán.

Lo que no sé como se librarán en el Alentejo, los Vikingos sólo llegarón a Porto y Lisboa.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Creo que no es este el caso, la noticia del periódico, la Voz de Galicia, enlaza con el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de EEUU
cobi19 Disease 2019 (el bichito-19) - Transmission
porque ha cambiado el documento con la información que facilita al público en relación al asunto del contagio por aerosoles.
No, no ha cambiado el documento. Dice lo mismo que hace meses.
Esa es la coña.

Tor is my shepherd. I lack nothing