⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Hay barrios que no son el 97% porque también viven la gente de jovenlandia, los rumanos y la etnia que toca las palmas.
Somos el único país de Europa con inmi gración, hoygan.

Escuchen a los CMs PPerros.

En Alemania, en Holanda, en Portugal no hay inmi gración.

Ah, sí hay, sí:

MILES Y MILES DE MÉDICOS Y ENFERMERAS ESPAÑOLAS QUE TRABAJAN ALLÍ CONTENIENDO LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo


El problema del déficit de médicos: faltan plazas MIR y sobran contratos basura


Qué cosas, hoygan.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
La válvula...

No sé si lo podrá soportar...

Me retiro... Buenas tardes.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
aporto información personal para las estadísticas burbujiles de anticuerpos IgG y vitamina D

el 2 de mayo me salió IgG positivo en serología (quimioluminiscencia), en concreto con un valor de 3,49

el viernes pasado me repetí la analítica, principalmente por curiosidad para ver la evolución de los anticuerpos en mi caso

misma clínica y sistema, totalmente privado...ya no tengo IgG, ha salido negativo con un valor de 0,36 (positivo a partir de 1,4)



aprovechando el tema, le pedí a mi médico de familia analítica extensa para chequeo general, incluyendo los valores de vitamina D

me ha salido un valor de 30,28 ng/ml, según los parámetros de referencia de la analítica dentro de la suficiencia pero justo en la banda baja (de 30 a 100)

A los expertos del foro en el asunto de la Vit D ¿con este resultado sería necesario o conveniente suplementarme?

por cierto, el resto de la analítica para enmarcar y estado general de salud satisfactorio

tocamos madera para seguir igual, aplicando el criterio de la prudencia (ffp2 en interiores exclusivamente), dieta sana y ejercicio moderado con actividad física al aire libre y sin mascarilla (bici y senderismo)
Enhorabuena por su valor en vitamina D, muy prometedor.
El rango óptimo de vitamina D se considera entre 40-60ng/ml.
Le dejo dos enlaces de una calculadora de vitamina D, el segundo me parece más completo.
Vitamin D Calculator | Scotmann
D3 Dosage Calculator
La segunda calculadora, tiene su introducción en este enlace:
Vitamin D3 loading and maintaining dose calculator
 

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
Ayuso:
"No hay médicos en España"
"Hace falta mucho más"
"Nos hacen falta también recursos económicos"
"Pensamos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo iba a durar menos"
"Necesitamos un plan de movilidad"
"Se necesita la ayuda de las fuerzas armadas en tareas de desinfección"

No hay médicos y ahora los quieren gratis

Madrid buscará médicos "voluntarios" para Ifema en hospitales y no aclara si habrá contrataciones

Este país no tiene solución, esta quebrado y sin un puñetero duro, menudo invierno nos espera.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Somos el único país de Europa con inmi gración, hoygan.

Escuchen a los CMs PPerros.

En Alemania, en Holanda, en Portugal no hay inmi gración.

Ah, sí hay, sí:

MILES Y MILES DE MÉDICOS Y ENFERMERAS ESPAÑOLAS QUE TRABAJAN ALLÍ CONTENIENDO LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo


El problema del déficit de médicos: faltan plazas MIR y sobran contratos basura


Qué cosas, hoygan.
En otros países también hay inmi gración pero se han cuidado de controlar las llegadas con tests y cuarentenas obligatorias, o directamente prohibiendo la entrada...
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea


A estas alturas??? Eso se tenía que haber hecho en Junio cuando se abrió Barajas de par en par. Siempre van por detrás de la epidemia.




PUES igual en las 7 cartas anteriormente dirigidas al presidente pidiedo ayuda y proponiendo medidas, también mencionó Barajas. Que ahora el viruelas acepta? Hombre, dejando ya aparte la auténtica necesidad sanitaria, ya por orgullo, que a nosotros no nos dejan ir a ningún país casi...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.026
Reputación
119.222
En otros países también hay inmi gración pero se han cuidado de controlar las llegadas con tests y cuarentenas obligatorias, o directamente prohibiendo la entrada...
Es que todos los países salvo España piden PCR negativa. Y aun así la mancha marrón que brotó en los mapas galos hace unos días partiendo de PACA, da a entender que, por pocos que se cuelen, tienes brote. Si se cuelan TODOS , imaginate
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.107
Reputación
12.382
Alégrese usted, es burbujista, pertenece a una élite intelectual, está usted preparado para afrontar el hundimiento, el Mad Max con una sonrisa en los labios, lleva años preparandose mentalmente para lo que venía, pues es el momento, narices y al lío...

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Pues yo llevo aquí desde 2005, año de la primera avenida de nuestro señor tochovista, y estoy pensando en huir como un conejo... no es bonito lo que viene... y encima vivo en la que creo que va a ser la única región que converge y va a salir convergiendo con Europa de ésta crisis, el resto... madre mía que ostra como diría la Rita.