⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.978
Los chinos de momento tienen suerte de no sufrir una segunda oleada, porque no creo que la mente de los habitantes de Wuhan resista un 2º confinamiento como el que tuvieron a principios de año.
Los indios todavia no han acabado con la 1ª ola, así que o se han comido la 2ª con la 1ª, o con casi 100.000 positivo diarios, la 2ª puede ser apoteósica.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.896
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
También puede ser porque ahora los detectan antes, en la fase temprana de la enfermedad, mientras que en marzo ya llevaban semanas embichados creyendo como mucho que si tosían estaban resfriados o con gripe.
No se, podría ser, pero te puedo decir que ahora mismo el 90% de los casos en residencias son asintomáticos y leves, y solo un 10% necesita hospitalización
También podría ser la carga viral, que sea mucho menor, al no tener contacto con el exterior y el personal ir siempre con mascarilla
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.534
No se, podría ser, pero te puedo decir que ahora mismo el 90% de los casos en residencias son asintomáticos y leves, y solo un 10% necesita hospitalización
También podría ser la carga viral, que sea mucho menor, al no tener contacto con el exterior y el personal ir siempre con mascarilla
Y puede que hayan desarrollado inmunidad tras el masivo contagio de hace meses. Eso al menos sería buena noticia.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.441
Es que ademas una esperanza de vida de 83 en un pais en el que mas o menos 1/6 de los hombres no cumple los 65 (y mujeres menos pero unas cuantas tambien) y se sigue muriendo gente por accidentes o suicidios (de una quinta completa de españoles el 0.5/0.7% se suicida y suele ser pronto, el 0.1% muere de cáncer antes de los 18...), significa que es MUY RARO no llegar a los 80 e incluso 85, pues la cola derecha de la distribución tiene que compensar a todos esos que mueren tempranamente.
Es obsceno cómo le quitan hierro diciendo "es que tenía otras patologías", cuando todos conocemos a personas hipertensas, con diabetes, asma, sobrepeso... personas por lo demás sanas pero que entran en esas "otras patologías".
O sea, los suicidios, los accidentes y los cánceres infantiles bajan la esperanza de vida que te cagas, PERO TODO EL EXCESO DE MUERTES ES el bichito, POR VUESTROS narices.

Vamos, que lo que pasó aquí en las residencias es normal.

Vosotros sí que sois unos obscenos y unos guarros, aparte de estar más tarados que las pilinguis maracas de Machín, coleguitas.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.641
Bueno, como ya comenté por aquí di negativo en la PCR tras contacto estrecho con un positivo. Tuve unos días de malestar, dolor de garganta, dolor de cabeza, sin fiebre ni tos, y tras 14 días de cuarentena el domingo pasado me dieron el alta.

Pero esta última semana he ido notando cosas raras con el tema olfato/gusto. El café me sabe raro, algunas legumbres como a jabón... hay infusiones que ni siquiera noto el sabor. El resto de alimentos: dulces, especiados, carnes... de momento los que he probado los noto como siempre. En cuanto a olores, el café no lo huelo, ni algunos de los inciensos que me gusta quemar por las noches. Otros los noto muy tenues, como si llegaran de casa del vecino.

Supongo que sí lo pasé, aunque la PCR diera negativo.
Si no hueles el café, hazte otra PCR.
Lo del olfato era uno de los primeros síntomas o algo posterior?
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.896
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Y puede que hayan desarrollado inmunidad tras el masivo contagio de hace meses. Eso al menos sería buena noticia.
Eso había pensado, pero conozco un brote de esta semana pasada que supuestamente no tuvo casos en Marzo/Abril, así que no creo que sea solo eso.
Conozco médicos que han visitado ancianos de residencias, y me han dicho que no tiene nada que ver los casos de Marzo-Abril con los de ahora.
Dicen que es por la mascarilla que la carga viral es menor. Aún no se atreven a afirmar que el bichito es más leve, aunque creo que lo piensan en secreto (pero no lo dicen por no alimentar el negacionismo)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
Exactamente la misma estadística viene en el enlace que te he puesto yo antes.

Es que no hay más datos. Hay los que hay.

Y la media de edad está en 86 años.

Lo siento, qué quieres que te diga.
No tienes que decir nada, simplemente he dado mi opinión.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
La OMS se come un owned libro....botarates haced algo que por el aire casi todo contagio





Al margen de la siempre deleznable y hijo pilinguisima OMS, ¿cual es el riesgo de contagio por aerosoles en exteriores? Porqué en España somos champions, ya se que hay muchas otras razones, pero en la mayoría de países esa medida no se contempla.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
El BOE lo explica claramente:
en Noviembre se acabó el CIRCOVID.

EN NOVIEMBRE SE ACABO EL BICHERIO EN ESPAÑA

Cuantos más casos tenga una comunidad
autónoma, más pasta se lleva.

Y ni si quiera cuentan que los PCR´s
sean positivos o negativos.

Quien no sea capaz de ver el timo
que hay aquí, es que en lugar de cerebro
tiene una ameba.