⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Solo hay que observar el perfil de Twitter de semejante elementa para ver que está a sueldo del gobierno, lea sus Twits y observará la manipulación emocional que lleva tal sujeta con sus publicaciones.
No es el mejor ejemplo pero ya he visto a lo largo de los meses muchos tuits semejantes y era hora de dejar constancia de que efectivamente esto ocurre, al margen de si este ejemplo particular es cierto o no. La falta de rastreadores es evidente, y son esenciales para controlar la propagación.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
No es el mejor ejemplo pero ya he visto a lo largo de los meses muchos tuits semejantes y era hora de dejar constancia de que efectivamente esto ocurre, al margen de si este ejemplo particular es cierto o no. La falta de rastreadores es evidente, y son esenciales para controlar la propagación.
Pienso igual que tu, también pienso que el problema de aquí es que está todo politizado hasta niveles estratosfericos tanto de izquierdas como de derechas, cada cual baila a su son.

Lo que me joroba de esa señora, es que alaba la gran gestión de Paradores de España cuando están hechos unas puerta hez, es comprensible cuando es la presidenta de paradores pero la calidad en la última década ha caído más de un 80%.

Lo digo con conocimiento de causa.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Pienso igual que tu, también pienso que el problema de aquí es que está todo politizado hasta niveles estratosfericos tanto de izquierdas como de derechas, cada cual baila a su son.

Lo que me joroba de esa señora, es que alaba la gran gestión de Paradores de España cuando están hechos unas puerta hez, es comprensible cuando es la presidenta de paradores pero la calidad en la última década ha caído más de un 80%.

Lo digo con conocimiento de causa.
Suerte la tuya, yo hace más de 5 años que no piso uno xD

Es que no me creo que estos niveles de ineficacia sean casuales, es tan sencillo como reconocer la necesidad de contratar más rastreadores y acto seguido contratarlos y ponerlos a trabajar. Y algo tan simple y eficiente no se lleva a cabo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.744
Lugar
Estigia


Donde están ahora los españolazos/as del fin de semana en Roma,Paris,Berlín,etc... si no eras “povre” con sus correspondientes fotos en instagram aunque comieras piedras y durmieras en una descampado en una tienda de campaña? Logico que Ryanair recorte sus vuelos un 40% pq no hay pasta ya ni para eso.
Seguro que el turismo se reactiva el verano que viene roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Doce sanitarios del hospital Virgen de las Nieves se contagian en una fiesta de jubilación

19.09.2020

Uno de los enfermeros del Hospital Virgen de las Nieves se jubilaba y sus compañeros y familiares quisieron hacerle una fiesta.

Esta celebración ha acabado mal tras la confirmación de 14 contagios, según ha informado Ideal. Un familiar, una limpiadora, 8 médicos y enfermeros y 4 auxiliares de enfermería han contraído el cobi19.

La cifra no es definitiva, puede ampliarse en las próximas horas ya que continúa el rastreos de los contactos.

Los sanitarios estuvieron trabajando los días posteriores a la fiesta al no ser conscientes de que ya estaban infectados y han provocado que 17 pacientes que estaban ingresados se contagien también.

Entre los compañeros se ha generado un malestar tras la imprudencia cometida.

Se están realizando pruebas PCR de manera masiva a todos el personal sanitario y pacientes que hayan estado en contacto con los positivos.

Esto provocará que los trabajadores tengan que permanecer en cuarentena, aunque den negativo en la prueba, y el hospital se quede desamparado. Por ello, han tenido que buscar nuevo personal en cuestión de horas para que sus labores sigan en funcionamiento. Ya se han contratado 12 enfermeros y 21 auxiliares y aumentado los rastreos.

Doce sanitarios del hospital Virgen de las Nieves se contagian en una fiesta de jubilación
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Eso a nivel de la gente. Pero también a nivel de administraciones no se toman las medidas adecuadas ni a tiempo de tomarlas. Ni disciplina ni rigor a ninguno de los dos lados de la ecuación.