⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Vaya discurso que te has pegado defendiendo el confinamiento. Pues yo no lo tengo tan claro, máxime en los meses que se avecinan de invierno.

Que un confinamiento absoluto detiene la propagación del bichito es obvio y se demostró en primavera. Si encerramos a cada uno en un habitación o en un burbuja, mejor todavia. Pero eso es un arma de doble filo.
Estos sujetos son una panda de CM impresentables que estan intentado llevar a todo el pais a tomar decisiones equivocados y terribles para su vida porque consideran que les beneficia politicamente.

Tu mismo debido a estos payasos en vez de ver que el confinamiento eleva las muertes y los desastres del bichito, como se puede ver en cualquier grafica de esa epoca repites como ellos que ya se demostro en primavera que el confinamiento funciona, cuando empezamos a tener 800 muertos al dia poco despues de que se pusiesen a jugar a ser Julio Cesar en la batalla de Alesia.

No te fies de esta ralea, lo de este hilo no es nada casual, estan aprovechando las ganas de la gente de informarse sobre el bichito para sus intereses y uno de estos es que nadie se de cuenta de la metedura de pata que han cometido con los confinamientos y de las que siguen cometiendo dia tras dia, y para ello no dudan en dar recomendaciones estupidas a millones de personas para que no se enteren de que:

en ningun pais del mundo se han muerto cientos de miles de millones de personas si no hacian nada, como sostenian ellos, acusando a los demas de no entender la funcion exponencial.

el bichito es muy peligroso en espacios cerrados, mientras mantienen a miles de viejos en residencias y ordenaron los famosos confinamientos de marzo y abril, ASESINANDO a miles de personas

las mascaras no sirven y hay serias dudas que en realidad sean dañinas, de hecho los paises que mas usan las mascaras y los confinamientos acaban teniendo peores numeros casi siempre

estan recetando como caramelos paracetamol e ibuprofeno a personas que estan luchando contra una infeccion virica, rebajando la fiebre e interfiriendo en la adaptación del sistema inmune innato

los autobuses, ambulatorios, centros publicos etc... hasta muchos colegios en algunos casos siguen con las ventanas cerradas, lo cual ya roza lo criminal.

Y mientras tanto les tenemos en este hilo haciendo el simple con el excel e inventandose palabras tecnicas (nosequefaringea decia uno de estos personajes hace poco en un post) para engañar a los pocos que no se han dado cuenta de lo que esta haciendo esta ralea y de que la mayoria de las calamidades que hemos vivido, desde las muertes a los desastres economicos podrian haberse paliado, como ha ocurrido este verano, simplemente abriendo las ventanas de las casas.

unos autenticos me gusta la fruta, por ser suaves, que se contestan los unos a los otros dandose la razon como a los simples.

Dejad de engañar a la gente.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.487
Reputación
36.645
y aun encima boludo viviendo en españa que es ese usuario eso si no ira a paraisos para el como son venezuela o cuba a vivir
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Los parques en los arrabales barriobajeros no son espacios de juego para los niños, sino basureros donds los menas hacen trapicheos, la ralea local se pasa el dia bebiendo yonkilatas , los latinoamericanos la pasan bailando y emborrachandose con un radiocasette et etc etc.
Son sitios para fumar porros, para hacer fiestas sin permiso, autenticos parques de atracciones para la ralea.
Los parques son el mejor ejemplo de la degradacion absoluta de esos barrios como sabe cualquiera que conozco esas pocilgas y tenga ojos en la cara.
España tiene un problema muy grave y como no lo afronte con la maxima energia no hay solucion.
Si no se comportan como personas que les encierren y tiren la llave.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.657
Reputación
121.956
Vaya discurso que te has pegado defendiendo el confinamiento. Pues yo no lo tengo tan claro, máxime en los meses que se avecinan de invierno.

Que un confinamiento absoluto detiene la propagación del bichito es obvio y se demostró en primavera. Si encerramos a cada uno en un habitación o en un burbuja, mejor todavia. Pero eso es un arma de doble filo.

1/ Originas un estress terrible en la población con infinidad de transtornos mentales, yo he conocido varios.

2/ Originas problemas muy serios de sobrepeso y otros derivados del sedentarismo. Yo también he conocido varios, algunos con graves consecuencias.

3/ El confinamiento en España fue absurdo y "iluso" por no dejar hacer deporte y salir a los niños. En ninguna parte fue tan duro, ni en Italia

4/ Originas que la gente salga de estampida cuando se les da suelta. Máxime los jóvenes. Y trae consecuencias funestas, como se ha visto.

5/ He escrito en otro hilo que el caso singular de España puede deberse al "poteo+ Pintxo en interiores, sobre todo en el norte y quizás Madrid. Zonas de más incidencia del el bichito.

6/ Un confinamiento en sitios pequeños y sin ventilar puede ser terrible. En el famoso barco de cruceros japonés se iban infectando todos sin remisión.

7/ Puede que si influya mucho la carga viral. Un estudio reciente sugiere que la mascarilla puede ayudar a sufrir una especie de vacunación por recibir muy poca carga de un positivo.

8/ Incluso hace un siglo, en la gripe española, se decía que hay que evitar lis espacios cerrados y salir al campo y al sol.

Conclusión.

Creo que es más eficaz estudiar a fondo el motivo del caso singular español y tomar medidas drásticas. Si se puede, claro. Esto expuse en otro hilo:

"
En mi opinión habría que investigar qué nos diferencia esencialmente de otros países europeos. Cualquiera que haya viajado por Europa, especialmente por trabajo, se dará cuenta que en este país hay unas costumbres casi únicas en el mundo.


-HORARIOS DE COMIDA. Pudiera parecer que no tiene importancia pero condiciona todo lo demás. Si cenamos muy tarde hay que aguantar picando algo por ahí

-Asistencia a bares "a tomar algo". Cruzas la frontera a Francia o a Portugal y ni por el forro hay esa costumbre de ir TODOS LOS DIAS (un porcentaje significativo de la población) a bares de TAPAS Y CERVECITAS. Me acuerdo haber leído que aquí había más bares que en media Europa junta.

-Los peores datos del el bichito se están dando en comunidades donde es típico "POTEAR" E IR DE PINTXOS EN INTERIORES. Comunidad Vasca, Navarra, La Rioja, Aragón y por supuesto Madrid. En el Mediterraneo y sur las cervecitas se toman en el EXTERIOR y no hay tanta costumbre de tomar vinos/PINTXOS en interiores.


Estudio en China. De 318 brotes todos lo de 3 o más casos fueron en interiores. Solo uno de dos casos fue en exteriores.
Falta ahí Asturias, con la población más tabernaria de España y parte del extranjero, donde la incidencis es baja. Pero es una buena hipótesis.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Los parques en los arrabales barriobajeros no son espacios de juego para los niños, sino basureros donds los menas hacen trapicheos, la ralea local se pasa el dia bebiendo yonkilatas , los latinoamericanos la pasan bailando y emborrachandose con un radiocasette et etc etc.
Son sitios para fumar porros, para hacer fiestas sin permiso, autenticos parques de atracciones para la ralea.
Los parques son el mejor ejemplo de la degradacion absoluta de esos barrios como sabe cualquiera que conozco esas pocilgas y tenga ojos en la cara.
España tiene un problema muy grave y como no lo afronte con la maxima energia no hay solucion.
Si no se comportan como personas que les encierren y tiren la llave.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.657
Reputación
121.956
¿Alguien conoce de cerca algún caso de de reinfección o posible reinfección? Me han comentado el caso de una mujer joven que supuestamente lo tuvo a mitad de marzo (fiebre, tos, pérdida de gusto y olfato) aunque jamás llegó a comprobarlo con PCR... Ahora vuelve a tener síntomas compatibles y ha dado positivo. Como esto sea algo generalizado (las reinfecciones) creo que vamos a tardar poco en comprobarlo.
Y falta el plato fuerte, las secuelas, que no siempre son obvias a simple vista. Las hay cardíacas que apuntan a muerte temprana de quien las padezca.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Lo bueno y malo que tienen los bichito, es que necesita huespedes y en España tenemos muchos.
Tu dale tiempo y no pongas medidas y lo de Marzo va a ser un chiste.
Se junta Gripe, cobi19, Cliente con patologias que no se han tratado y demorado, Sanidad colapsada y falta de personal medico/sanitario.
El frío del invierno.
La deuda de España que no para de emitir hasta que el BCE se canse.
Menor recaudación de impuestos.
Mas parados.
Mas ERTE.
Mas empresas a la quiebra.
Menor consumo.

Y los politicos llevandose entre 5000 y 15.000 limpios cada mes (da igual el partido que sea).

A la gente le va dar igual contagiarse a que le multen, sino tiene que comer o como pagar alquiler o hipoteca.

A cuidarse.
 

elnemacio

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Reputación
1.664