⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Madrid, 27/09/20
La presidente de la CAM Isabel Díaz Ayuso ha comparecido en rueda de prensa junto con el alcalde Jose Luis Martinez Almeida para anunciar el cierre total de algunos barrios del sur de la ciudad.

Sus habitantes solo podrán salir de su barrio para trabajar, todas las demás necesidades deberán ser cubiertas sin salir de él.

Las medidas son:

1- Cierre de todos los puentes peatonales sobre el Manzanares. En la orilla derecha se cerrarán todas las instalaciones de Madrid Río como parques infantiles, aparatos de gimnasia, pistas deportivas, kioskos. Solo se permitirá el paseo de unidades de convivencia separadas por al menos dos metros y la estancia de las mismas en zonas apartadas del sendero central.
2- Cierre de los pasos peatonales sobre la A-3, A-4, Avenida de Andalucía, A.42, calle Sepúlveda y A-5. Cierre de todas las entradas a la Casa de Campo desde la Avenida de Portugal. Cierre del paso entre Puente de Vallecas y Pacífico en el lado este, dejando las cabeceras de autobuses y bocas de metro en la zona libre. No se podrá cruzar la Avenida de los Poblados.
3-Cierre al tráfico rodado de todos los puentes sobre el Manzanares, excepto los que conducen a autovías. Cierre de todas las entradas y salidas de estas carreteras: A-3, A-4, Avenida de Andalucía (rotonda del 12 de Octubre), A.42 y A-5.
4-Cierre de todas las estaciones de Metro incluídas en la zona afectada. Los trenes seguirán circulando con normalidad.
5-Se establecerá un servicio de autobuses de la EMT exclusivo para los trabajadores, que tendrá sus cabeceras en los barrios confinados y junto a la estación de metro más cercana abierta.
6-En cada puente peatonal cortado habrá un puesto de control que permitirá el paso a los trabajadores.

Ver archivo adjunto 414229
Elaboración propia.
como van a cerrar paradas de metros, si la gente puede salir a trabajar o a llevar al niño al colegio.

ademas que hay un problema muchisimas de esas paradas de metro sus salidas estan justo en las avenidas que hacen de frontera entre barrios y en muchas paradas de metro una salida esta en un distrito y la otra en otro.

la mismo con todo lo demas, a parte que va a ser un cachondeo, porque los barrios no estan pensado en terminos distritos ue la mayoria de la gente ni conoce cual son los terminos del distrito, por ponerte un ejemplo yo tengo la guarderia de mi hija a escaso 100 metros de casa andando, pero eso es otro distrito, es la guarderia publica del barrio pero da servicio a tres distritos diferentes, despues esta el tema comercial, el distrito mas poblado tiene poquisimas tiendas basicas que estan en el distrito de enfrente, en donde vive poca gente y es donde la mayoria de la gente compra.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
como van a cerrar paradas de metros, si la gente puede salir a trabajar o a llevar al niño al colegio.

ademas que hay un problema muchisimas de esas paradas de metro sus salidas estan justo en las avenidas que hacen de frontera entre barrios y en muchas paradas de metro una salida esta en un distrito y la otra en otro.

la mismo con todo lo demas, a parte que va a ser un cachondeo, porque los barrios no estan pensado en terminos distritos ue la mayoria de la gente ni conoce cual son los terminos del distrito, por ponerte un ejemplo yo tengo la guarderia de mi hija a escaso 100 metros de casa andando, pero eso es otro distrito, es la guarderia publica del barrio pero da servicio a tres distritos diferentes, despues esta el tema comercial, el distrito mas poblado tiene poquisimas tiendas basicas que estan en el distrito de enfrente, en donde vive poca gente y es donde la mayoria de la gente compra.
Es un post visionario del 27 de agosto.
Y se lo creyó la mayoría porque era lógico hacerlo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.664
Reputación
121.968
Fiable ? Alemania? Los que mueren con cobi19 pero tienen artritis ..han muerto por artritis..y así todo.
Pero al final su sobremortalidad declarada cuadra con los casos. Eso es lo importante, porque , si bien no da una cifra totalmente fiable de muertos por el bichito, sí mide el impacto de la epidemia en forma de stress del sistema sanitario. En eso son impecables. Un poco como Asturias en España, que incluso declara más muertos del bichito que excesos de mortalidad ha tenido (al contrario que casi todas las taifas, que mienten de moderada a salvajemente)

Lo ridiculo es Portugal diciendo que 1900 cuando tiene una sobremortalidad de 6000.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
O siguen con el blindaje fronterizo e incluso lo incrementan o lo probable son brotes incontrolados, ellos hacen pocos test . Ahora mismo están casi aislados del mundo pero al final se que todos los paises se relajan en cosas como el regreso de los pagapensiones y luego las escuelas hacen su trabajo.

Suecia es la nueva Shangri-la de Europa.

Lost Horizon (1937)

Sólo que es una película y siempre baja el telón.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Si después de 35.000 páginas hay que explicar de nuevo las cadencias temporales de contagio, desarrollo, explosión de casos y caos (lo que se conoce como curva), pues apañados estamos. Mejor decir que la culpa es de Gates, los masones, el Majestic 12, las chemtrails y los annunakis.
No sé qué tonterías dices. De no haber casos graves no se pasa a haber casos graves por arte de magia. El mayor error es tomar los nuevos positivos como nuevos contagios, y actuar en base a eso con el ánimo de "parar al bichito". Donde no han parado esos genios es en nuestros pulmones, impidiendo la respiración de aire limpio. Todos los ejemplos que quieras en estas mismas páginas. Las "autoridades médicas" más fracasadas del mundo no tienen ninguna lección que dar, más que para hacer lo contrario.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Que sean badulaques eso es otra cosa , pero yo veo a la gente ya cansada de esta hez.
Agree. Y por eso aparecen un montón de magufos diciendo que "esto no existe", "que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo",... Pena que Europa no nos intervenga directamente.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
esta semana las altas han superado a los positivos y estos por primera vez desde julio son inferiores a la semana precedente

la IA a 14 días ha bajado a 118, la tercera más baja tras Asturias 81 y Galicia 111

y a nivel hospitalario la semana ha sido prácticamente neutra (de viernes a viernes + 20 hospitalizados pero - 4 en UCI’s)

Vamos a ver si se confirma el cambio de tendencia o ha sido un espejismo
A ver si lo entiendo, la IA a 14 días se basa en los casos diagnosticados , que en la comunidad valenciana son proporcionalmente muchos menos de los que le tocaría hacer, vamos que está a la cola en los PCR, a menos PCR menos casos diagnosticados y menor IA, no? En Asturias, sin embargo, hacen muchos más PCR proporcionalmente.
No sé hasta qué punto nos vale ese dato de la IA. Yo creo que lo único fiable son los hospitalizados y fallecidos , y teniendo en cuenta que los hospitalizados no tienen por qué estarlo por el bichito sino que pueden estar ingresados por otro motivo y al hacerles la prueba dar positivo y los fallecidos, fallecer por otro motivo aunque sean positivos ... No sé ...
Supongo que a algo nos tenemos que agarrar para ver cómo estamos
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
No deja de ser un hecho que conforme estemos más hacinados, haya más carga viral, y de esto tiene gran parte de culpa el urbanismo soviético que se ha adoptado en España desde hace décadas.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
A ver si lo entiendo, la IA a 14 días se basa en los casos diagnosticados , que en la comunidad valenciana son proporcionalmente muchos menos de los que le tocaría hacer, vamos que está a la cola en los PCR, a menos PCR menos casos diagnosticados y menor IA, no? En Asturias, sin embargo, hacen muchos más PCR proporcionalmente.
No sé hasta qué punto nos vale ese dato de la IA. Yo creo que lo único fiable son los hospitalizados y fallecidos , y teniendo en cuenta que los hospitalizados no tienen por qué estarlo por el bichito sino que pueden estar ingresados por otro motivo y al hacerles la prueba dar positivo y los fallecidos, fallecer por otro motivo aunque sean positivos ... No sé ...
Supongo que a algo nos tenemos que agarrar para ver cómo estamos
Bueno, lo que sí que parece de fiar es la diferencia con el MOMO, aunque me gustaría saber si las expectativas de mortalidad no incluyen ya el factor el bichito. Alguien lo sabe?
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
O siguen con el blindaje fronterizo e incluso lo incrementan o lo probable son brotes incontrolados, ellos hacen pocos test . Ahora mismo están casi aislados del mundo pero al final se que todos los paises se relajan en cosas como el regreso de los pagapensiones y luego las escuelas hacen su trabajo.
El bichito ya está esparcido. Su problema es el encierro, igual que la gripe.