⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lost_77

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
873
Reputación
1.040
Lugar
Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo
Y hay que pagar por las vacaciones trabajadas o los contratos nuevos.
Y el dinero destinado a esos menesteres se robó hace tiempo o se perdió en comisiones varias.
Como dicen las pilinguis de Tailandia no money, no honey.
Tristemente cierto, hacían falta Rotondas a ninguna parte
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
De momento las medidas son las mismas que en muchas zonas de España, pero van a ir a más.

Mi opinión es que antes de cerrar todo, van a cerrar los bares, imponer otra vez teletrabajo e impedir desplazamientos que no sean a trabajo, supermercado o colegios. Los colegios van a ser ahora lo último que cierren.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.574
Hay que ser fulastre....para preocuparse por una tradición tan española. Mejor os preocupéis de latontagénero de Irene Montero y su escandaloso sueldo y lo que roba el Clan Bolivariano que no es poco. O de lo que cuesta darles menús propios a los hijos de los Mohamed...en los colegios. O porque los diputados reciben dietas de desplazamiento en los meses de confinamiento....Ah no...que no hay huevosbpara meterse con el clan Bolivariano. Ya se lo dejáis a Ayuso que se enfrente ella sólita....cobardicas de hez.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Los cardiólogos alertan del riesgo de practicar deporte tras padecer el bichito, aunque sea leve o asintomático

Practicar deporte
después de haber sufrido la el bichito podría no ser una buena idea. Así lo han alertado diversos estudios que han abordado los efectos a largo plazo del nuevo cobi19 SARS-CoV-2 en el corazón.

Así lo recoge la publicación Wired, que en un artículo ha recopilado la opinión de varios cardiólogos estadounidenses. Uno de ellos es médico y profesor de la Ohio State University, Saurabh Rajpal, quien ha explicado a la citada revista que un nuevo protocolo elaborado por la universidad para los atletas que hayan padecido la el bichito incluye la obligación de someterse a diferentes pruebas -examen clínico, un análisis de sangre, un electrocardiograma y una resonancia magnética- antes de retomar los entrenamientos.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Tendrán funcivagos profesores de insti que habrán vuelto al trabajo con el consiguiente papaya test de la iglesia pasteúrica, como aquí el 1 de septiembre con la cola de majestros indignados al sol y su 3% de positifos de siempre, no hay que recurrir a novela viromántica
jorobar, con esa foto de alias, no leo ni lo que pones....uffff
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es un caso curioso porque fueron casi pioneros en medidas de control, especialmente con el tema de las mascaras, que las pusieron obligatorias cuando todavía ni se podían comprar (en marzo y abril), y la gente tenía que hacérselas en casa. Y les fue estupendamente bien, solían ponerlo como ejemplo de buena gestión. Pero luego a partir del inicio del verano dieron por completamente finiquitado el tema y eliminaron o relajaron todas las medidas.

Yo estuve hace dos semanas unos días ahí (oeste de Bohemia) y me sorprendió mucho la diferencia con Alemania, de donde venía. Lo primero que me dijeron en la recepción del hotel cuando aparecí con mascarilla es que no tenía que llevarla porque allí ya no había bichito. Y efectivamente nadie la llevaba tampoco en interiores (salvo en el transporte público donde era obligatorio), ni tampoco había el menor intento por mantener la distancia de seguridad. En la ciudad en la que estuve había esos días un festival callejero de música tradicional, con gente venida de todo el país y también de otros países del este: aglomeraciones por todo el centro histórico, y ninguna preocupación.

Así que no me sorprende para nada que haya vuelto a saltar la chispa. Lo único que creo que no han dejado de hacer, eso sí, es controlar las fronteras, con una lista de países desde los que impiden el acceso sin tests o cuarentena.
Volverán a poner la mascarilla, saben que funciona. Y volverán a librarse, al menos de ser un país con un desastre.
Lo habrán hecho dos veces... y los idiotas como anastasia lonchafina seguirán diciendo que no, que lo adecuado es sacrificar a la población vulnerable, cuando lo que define a la Civilización Occidental es salvar siempre a los más débiles (de eso se aprovechan los progres de hez para destruirnos, diciendo que debemos salvar al resto del mundo antes que a los nuestros).
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.030
Reputación
8.149
Bueno, pues aquí tienes el MoMo calor, que achaca un exceso de 2.000 muertes al calor en esas fechas:

MoMo web
El MoMo normal ya tiene en cuenta ese exceso de fallecimientos causado por el calor.

Lo puedes comprobar pinchando cualquier día en el MoMocalor y viendo como calcula el posible exceso de fallecimientos respecto a una base. Esa "cantidad estimada con exceso de temperatura", con algunos ajustes posteriores, es la que luego se usa en el MoMo estandar como fallecimientos esperados por lo que no se puede achacar al calor el exceso de fallecidos.

1600421769172.png
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Creo que los hospitales deberían aplicar el "protocolo Córdoba" de vitamina D a saco. Podría funcionar y evitaría la saturación de UCI's. Aquí la única esperanza es que los protocolos hayan avanzado lo suficiente y que por ejemplo lleve razón gente como Gabriela Gomes y la herd immunity esté a la vuelta de la esquina.

No nos podemos permitir otro confinamiento si no queremos acabar como la Albania del Oeste. Tampoco tengo yo muy claro que funcione. Sobre todo en Madrid, pisos caja de cerilla a rebosar de aerosoles perfectos para contagios secundarios.

Me acuerdo de las risitas del foro por los contagios de este verano y los chistes por los rebrotes. Gente abriendo hilos sobre como evitar las PCR's y abogando hasta por la violencia llegado el caso. Bueno esperemos que se cumpla el escenario optimista que dibuja Gabriela Gomes, porque yo en España ya no pondría las manos en el fuego de que no acabaremos como en Quito.
Vitasmina D a saco no, que en cantidades grandes es tóxica. Otra cosa es asegurar que todo el mundo tiene la suficiente en el organismo.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.479
Maldita guano negacionista, hay que empezar a practicar detenciones en masa y hacer redadas en sus viviendas.

Me comentan fuentes muy cercanas que los hospitales de Madrid se acercan cada día más al punto de saturación.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.640
Volverán a poner la mascarilla, saben que funciona. Y volverán a librarse, al menos de ser un país con un desastre.
Lo habrán hecho dos veces... y los idiotas como anastasia lonchafina seguirán diciendo que no, que lo adecuado es sacrificar a la población vulnerable, cuando lo que define a la Civilización Occidental es salvar siempre a los más débiles (de eso se aprovechan los progres de hez para destruirnos, diciendo que debemos salvar al resto del mundo antes que a los nuestros).
Vas a saber tú lo que es defender al débil cuando no eres capaz de salir airoso de ningun debate Pasteur vs Bechamp del foro y sólo estás para defender protocolos mainstream de tu gremio
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Bueno, pues aquí tienes el MoMo calor, que achaca un exceso de 2.000 muertes al calor en esas fechas:

MoMo web
Y si añadimos a eso que en ese periodo las CCAA habían informado de bastantes más muertes por el bichito que Sanidad el argumento del conflorero se deshace como un azucarillo.

Eso sí, por el camino llama me gusta la fruta y asesino a parte del foro. Aquí no hay más asesino que el/los gobiernos que son los responsables de las medidas que se toman y de no adoptar otras.

me gusta la fruta si hay muchos, no sé si el conflorero se cuenta entre ellos, lo que sí sé es que es un simple ilustrado que dice sandeces como pianos y busca números que las respalden. Le faltaba lo de los insultos para completar el pack.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Maldita guano negacionista, hay que empezar a practicar detenciones en masa y hacer redadas en sus viviendas.

Me comentan fuentes muy cercanas que los hospitales de Madrid se acercan cada día más al punto de saturación.
A ver que anuncia la Dolorosa a las 13h, no creo que tenga suficiente cachopo para pegar un puñetazo sobre la mesa y tomar las medidas que debe de tomar.